Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sacnoth

Acaba la celebración de Mayo y empieza la de los tres meses. Free mitrilos everywhere :3

1
DeejayDoom

Menos mal que lo estan haciendo medianamente parecido a Japon. Alli han estado hasta 2 meses con mitrilos cada dia, es lo normal, con lo cual tienen mas tiradas, y viendo que estan sacando aqui el contenido mas rapido si no hicieran algo similar podria empezar a haber problemas de que la gente se quedara muy atras para hacer las mazmorras mas jodidas por falta de equipo.

Larnox

wait wait... 2 meses de free mitrilos?

2 respuestas
B

#3183

No, lo anuncian pero es mentira.

DeejayDoom

#3183

Alli tienen mitrilos por logear cada dia desde hace meses.

1 respuesta
Larnox

#3185 Joder...así si xd

Str3k

incluso vi que al 10º día seguido te dan un objeto de 5 estrellas, otro nivel allí en japon jajajaja

1 respuesta
Unai7

Pero lo que digo yo es, y la gente que entre tarde como va a hacer para poder pasarse los eventos que vayan saliendo si cada vez van a ser mas difíciles..

1 respuesta
B

#3188

Pues a base de cuadros e ir subiendo.

Y me parece que estáis liándoos. Son difíciles por la dificultad élite, cualquiera puede hacer el evento en fácil/normal/difícil sino. Para eso existen esos niveles para los nuevos.

1 respuesta
Unai7

#3189

Ya me lo imagino, pero quiero decir que la dificultad máxima esta subiendo bastante rápido y como pierdas un par de eventos.. jaja olvídate de seguir el ritmo

1 respuesta
DeejayDoom

#3187

Eso fue hace un par o 3 de semanas para celebrar la Golden Week, dando invocaciones, orbes y un arma de 5 estrellas al final por logear cada dia, y un evento donde daban casi 60K exp, 25K de oro y orbes de 3-4-5 estrellas.

B

#3190

Eso no es problema, lo irán adaptando. No dejarán a los nuevos tirados, no.

Kuluneken

El modo heroico no es para mi aun... xD esperare a ser 50, estaba intentando hacer la diaria en heroica para conseguir hiirokane (despues de esa mierda de tirada con mitrilos, pues al menos upgradear las armas que igual me sirven mas adelante..).

Pero puf.. se me esta haciendo jodido, he reiniciado ya un monton de veces XD a ver si la consigo terminar para los bonos y me olvido hasta mas adelante.

jlobezno

¿Sabe alguien si el límite de Vanille va a merecer la pena?

2 respuestas
B

#3194

Sí, cura y mete prisa a todos.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#3194

El normal hace daño a todos y Rompeescudo, y la reliquia daño a todos y RompeCoraza. No es nada del otro mundo, sobretodo comparado con su segunda reliquia, que saldra mas adelante.

#3195

Te estas confundiendo de limite, la primera reliquia hace lo que he puesto arriba, y la segunda cura y da Coraza a todo el grupo.

Soul Break: Deshell - Deals a magical attack on all enemies and lowers their Magic Defense
Soul Break (Blinding Rod): Deprotega - Deals a magical attack on all enemies and lowers their Defense
Soul Break (Wyrmfang): Blessing of Oerba - Heals and Protects the whole group

1 1 respuesta
B

#3196

No, si le tomaba el pelo xD

¿Por qué lo hacía? Porque joder, es que aún no está ni el evento ni nada y ya preguntan por el límite. Coñe, esperad un poco y descubrid cosas por vosotros mismos, ¿es que nadie piensa en eso? xDD

Pero joder, me acabo de sorprender al leer que hace coraza y cura, por poco acierto sin tener ni puta idea.

1 respuesta
DeejayDoom

#3197

No me apetece descubrir cosas en un juego donde la suerte y prepararse previamente influye tanto en que puedas hacer contenido o no.

2 respuestas
Larnox

#3198 +1

1 respuesta
B

#3198 #3199

Pero me refiero al límite de Vanille, ¿en serio no podéis aguantar a tenerla y saber su límite? Luego ya es cuando se puede venir aquí y preguntar si merece la pena levearla, si el límite es bueno, etc...

¿Pero acaso saber el límite de Vanille antes de tenerla ayuda en algo?

Recalco: el límite no tiene nada que ver con saber que se va a tener que usar rayo/agua, ESO sí que es normal que no lo quiera descubrir uno por sí mismo, pero repito, hablaba del límite. Por eso lo dije, sería absurdo criticar el prepararse antes de un evento o boss.

PD: Te acabas de levantar de la siesta cabroncete, ¡despierta! XDDDD

3 respuestas
jlobezno

#3200 Simplemente lo quería saber porque me hacía la siguiente pregunta mi hermano:
-¿Gasto los 50 mitrilos en el banner de Tyro o me espero al banner de Vanille?

1 respuesta
Unai7

#3200

Yo estoy de acuerdo, si sabes todo lo que va a venir al final pierde un poco la gracia, esta bien llevarte una sorpresa por que no te esperabas un pj o algún limite nuevo. Aunque la verdad viene bien saber lo que viene a corto plazo. Es un poco contradictorio jaja

1 respuesta
DeejayDoom

#3200

Tan sencillo como que alomejor alguien tiene pensado gastar mitrilos, o incluso pasta, en un banner de hoy, y sabiendo lo que hace el limite de Vanille u otro personaje prefiere esperarse. En este juego las habilidades y los limites de los personajes son los que marcan la diferencia. Si no hubiera sabido lo que hace el limite de Tyro habria tirado todos los mitrilos en algun otro banner antes de que hubiera salido.

1 respuesta
B

#3203

Sí, es lo que dice el #3201. Pero comentadlo también. Así incluso para otros les viene bien.

#3202

Yo solo no preguntaría temas triviales como el límite de un PJ antes de que salga, incluso hasta me gustaría no saber que hay un PJ nuevo en el evento y luego encontrármelo. Pero claro que hay que ir preparado para los bosses del evento a fin de no perder energía a lo tonto.

Es lo único que realmente me interesa saber, las debilidades o tácticas para un boss y el tema de banners.

Aunque esto último es tanta suerte que... ya puedes tirar 500 mitrilos que quizá ni te toca xD

1 respuesta
DeejayDoom

#3204

Lobezno desde el principio se estaba refiriendo al limite de la reliquia, los limites normales me dan igual, la mayoria son una bazofia.

1 respuesta
jlobezno

Exactamente.Me refería al límite del banner. Perdón si me he explicado mal.

1 respuesta
B

#3205 #3206

Mal, muy mal. ¿Ya sabéis lo que os toca no? Frus frus al jeto.

2 respuestas
Unai7

Pff que rabia da necesitar hihiirokane, pero querer hacer el evento para conseguir orbes de tierra por que sabes que viene ya un nuevo evento y no tener estamina para ninguna de las cosas :(

DeejayDoom

#3207

A ver si el que se acaba de levantar de la siesta eres tu xD

2
jlobezno

#3207 Nada.Nada.Que ha sido un epic fail tu broma.XD

Al final mi hermano gastó los mitrilos en el banner de Tyro y le salió la reliquia de Josef:

Usuarios habituales