Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Si volviera a intentarlo cambiaria el Golpe Drenaje por el golpe de viento, para pegarle mas a Norg cuando se le rompe la cupula (es vulnerable).

jlobezno

Mi fallo ha estado en la perdida de 1 medalla en el castaña del primer boss.

El dinosaurio entre que tiras intimidar y no lo tiras te roba otra medalla y los Oleplastos y Norg te funden 7 medallas fijas.

1 respuesta
DeejayDoom

Que sepais que el primer boss del rush puede tirar hasta 4 orbes de 4 estrellas, asi que la gente esta farmeandolo como loca. Obviamente el porcentaje de drop es bajo, pero no hay ningun boss que te de la posibilidad de 4 drops por 18 de estamina.

#6122

En el Rex he reseteado hasta que ha empezado con un ataque melee (50% de que haga melee o cola) y le ha entrado el Intimidar. Luego ya no ha salido de el porque se lo intentaba renovar cada turno, y ha muerto antes de que los gastara todos.

1 respuesta
jlobezno

#6123 Jajajajajaja.Pues ale.Mañana mitad del día a la diaria de orbes y mitad del día a matarme al primer boss y sus hamijos.Con dos sismos en ese boss te quedas solo.XD

Pero los orbes que suelen caer son de invocación,¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

#6124

Caen de casi todos los elementos, para invocacion solo Norg.

1 1 respuesta
jlobezno

#6125 ¿Hay alguna invocación de 5 estrellas en Japón que merezca la pena? Una vez comentaste que sólo suelen usar Valefor y poco más.

1 respuesta
DeejayDoom

#6126

Yo por lo menos la unica habilidad que veo usar de 5 estrellas es Rompetodo. En invocaciones Valefor, Kirin, Ifrit y poco mas. Y asi seguira mientras el cap sea 9999.

Zapatodulce

Están tardando en anunciar nuevo evento.

XarevoK

Pues nada, a falta del rush boss me dedicaré a hacer los cuadros de élite.

Se sabe cuanto es la stamina máxima que se tiene una vez acabados todos? ahora tengo 106

B

#6119

Madre mía, he mejorado un montón de habilidades por no decir todas casi xD. Deberías poner más a menudos una screen así para ir situándonos :qq:

Probaremos suerte con:

2 respuestas
DeejayDoom

#6130

El casco a Cloud.

jlobezno

#6130 Suerte.Para poner a Rinoa con esas habilidades yo pondría en su lugar a Tidus o algun personaje del estilo.

1 respuesta
Larnox

#6132 También es verdad...xD

jlobezno

Ojo lo que me han dropeado Yuraba y sus amigos la segunda vez:

Vaya mina de oro que es esto.XD

Edit:joder,con la emoción pensé que eran dos orbes de 4 estrellas.XD

2 respuestas
Larnox

#6134 Lol, y yo al verlo pensé que eran dos de 3*.. y digo sí o_O mina total xDD

B

Joder con los oleplastos macho, ¡casi 1 hora de intentos! xD Pero ha caído, aunque con experto así que la media me parece que va a ser que no sacaré maestría.

Pero bueno, por lo menos me llevaré Leviatán. Eso sí, al final lo he tenido que gastar todo así que para norg deberé gastar 1 mitrilo.

DeejayDoom

A este le ha tocado el premio gordo:

La peña esta hasta gastando mitrilos lol

1 1 respuesta
XarevoK

si os ha parecido pesado norg, probad a hacer la ultima elite del ff12 (minas de lushu), super divertido xd

javolo

Bueno terminado el boss rush, mas pesado que dificil.

Me parece raro que todavia no hayan anunciado el proximo evento no?

kayzel

este juego es mas dificil que cualquier final fantasy xD aunque no sea muy dificil tampoco ahora mismo ya veremos mas adelante

DeejayDoom

Como me saque la mayoria de orbes necesarios para Ruinga y Megabio habre triunfado basto. Que le den por culo a todas las diarias hasta que termine el evento xD

1 respuesta
B

Madre mía xDDDD, al final sin usar mitrilo. Eso sí, 40 minutos de Norg con 2 atacando orbes y 2 atacando normal. Si ya no me quedaban habilidades más que 4 energía, 1 piro++, 1 ataque aéreo y las curas, eso sí. Pero me ha matado a Lenna poco antes de matar a Norg con un psíquico de esos. Por no tener no tenía ni guardián Tyro.

Se ha hecho eterno sacando 700-1000hp por golpe... Y por suerte solo ha usado 2 veces el ataque psíquico ese.

Menuda mierda de equipo llevaba ahora que lo compruebo mejor xD

Maestría no sacada pero palasaca Leviatán. Ahora miraré lo que decís de farmear en el primer bicho. Sismo+dormir y GG.

#6141

¿O sea que a farmear a saco, no?

sacnoth

¿Subo Sismo a R2 o creo Coraza+? (no tengo el libro de Tyro)

2 respuestas
B

#6143

Yo primero hice Coraza+ hasta que ayer me di cuenta que podía subir también Sismo. Sin embargo aunque no tengas el libro de Tyro, puedes tener alguno en amigo.

DeejayDoom

#6143

Coraza+ con la segunda pasiva del Mago Blanco = win.

1 respuesta
B

#6145

El boss ese cae rapidísimo con Valefor+Leviatan+Ifrit+Fenix+4xSismo.

EDIT: 3 rondas dura. Pero ha soltado caquilla: puño sónico / chakram (que ya tengo 2 y los combinaré, debería quedar algo 4*) y un orbe energético mayor.

EDIT2: Joder, no tira una mierda :_

EDIT3: #6134 ¿Modo rush o élite?

2 respuestas
er_vick

que habilidades cunde llevar con el arqueosaurio? aparte de intimidar? me mete contras de 3k y luego el coletazo y hasta luego xD

1 respuesta
DeejayDoom

#6147

Rompebrazo, ceguera, veneno.

1 respuesta
alfa036

hola, me acabo de descargar el juego (ayer) algún consejillo? voy haciendo los mundos que me salen de momento ningun problema y en el evento de squall estoy haciendo la anterior a la que consigue squall

1 respuesta
Larnox

#6149 Pues otro más a la secta xddd, como consejo guarda muy mucho los mitrilos... intenta no hacer tiradas innecesarias y mirate bien las skills que vayas a utilizar / mejorar... poco a poco ve haciendo mundos hasta que te pongas "al día"

2 respuestas

Usuarios habituales