Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#8276 Mmm.La coraza del Minotauro creía que daba coraza en vez de escudo.La hace mucho más interesante.

Coraza+ y escudo+ =límite de Tyro en cutre.XD

1 respuesta
DeejayDoom

Han vuelto a cambiar los premios del evento, dando bastantes mas orbes. 0 quejas.

Y yo no puedo hacer el evento hasta dentro de 3 o 4 dias, necesito orbes y mucho dinero xDD

#8281

Ese era el plan, pero va a ser que no xD

Zhilak

Han añadido una quest de mejorar Revivir, así que ojo al hacerlo!

1 respuesta
SpewPuke

#8283 Cae en el evento o hay q fabricarla? que no quiero cagarla otra vez ¬¬
xD

2 respuestas
aerial

#8284 cae

Zhilak

#8284 Cae. Y lo bueno es que no te pide crearla, solo mejorarla

Zapatodulce

Tirada de un euro, objeto 3*. No pasa nada
Mañana 3 tiradas de 3, tendré pesadillas xs

aerial

bah paso de tirar mitrilos en el banner, si estuviese el arma de rinoa añadida me lo hubiese pensado.

javolo

Yo tambien 100 gemas objeto de 3*. Tengo ya de momento 204 mitrillos, tienta un poco tirar, pero supongo que aguantare y esperare al festival.

-kiras-

joder hice una tirada de 5 mitrilo y me salio el sable justiciero ( ahora no se si combinarla con el que regalaron o darsela a otro personaje )

DeejayDoom

Uno diciendo que llevaba ahorrados 400 mitrilos y que si no le tocaba el latigo de Quistis mandaba el juego a tomar por culo. Este es el resultado :

1 4 respuestas
Larnox

#8291 Mira yo hice la misma con Red y el juego me mandó a tomar por culo... igual tenía que haber amenazado con dejarlo xD ><

Zapatodulce

#8291
Que hijo puta xd

1
javolo

#8291 Es flipante la suerte que tiene la peña u_u. Pues nada, cuando salga el festival digo lo mismo, que a lo mejor cuela xD.

1
-kiras-

#8291 la proxima vez que haga tirada de 11 creo que también voy amenazar al juego :v a ver si tengo esa suerte

Oboro

A mi me sale su primera tirada de 50 mitrilos y me voy a la cama a llorar

jlobezno

Tirada de 15 mitrilos y todo mierda.Creo que voy a dejar la tragaperras hasta el banner de Lighting.

AlzeN

Tirada de 15 mitrilos (hacia mil que no gastaba) y me tocan dos de 5 estrellas (el culo se me ha hecho pepsicola pensando en el latigo de quistis). Me ha tocado el chakram del viento (a quien le viene bien este arma?) y los puños de káiser de ffxiii que tampoco se quien los puede usar aparte de Tifa que es un mojón.

Puta vida tt

2 respuestas
Joniken

#8298 josef y snow

Oboro

No soy capaz de petar a Anima antes del caos liberado, meto 2500 por ostia y 4000 con los rompes y ni por esas, hay alguna manera más fácil?

Edit: Mi equipo

1 2 respuestas
Tolomeos

Tela con los dos personajes nuevos, que chusta son.

B

El límite que da Raijin's Vest es físico o mágico? Es que no sé a quien darle la jodida armadura ligera que me acaba de tocar. He hecho una tirada de 50 y me ha tocado eso y un segundo yelmo de genji :psyduck:

A la puta mierda Sleipnir's Tail o Morning Star, que me he quedado sin mitrilos. Que por cierto, el límite default de Quistis tiene el mismo efecto que el que da Raijin's Vest.

Blaith

llevo 300 mitrilos en tiradas de 50 para reliquias y una 3 por si había un bug con las de 50 :D, pero no, he probado hacer las tiradas en horarios distintos pero estoy gafado con esto.

Que se siente a tener una o mas reliquias??

P

#8300 ¿Para qué Petra si usas Gravedad? ¿Dejas a ese personaje sin hacer nada el resto del combate? ¿Con Petra no se supone que ya deleteas a esos guardias?

1 respuesta
Oboro

#8304 Si fallas un petra salvas el mueble con gravedad, y sin hacer nada no, que tengo el contraataque, no deja de atacar nunca (2500 por ostia)

1 respuesta
kayzel

#8300

pillate la 2º materia del recuerdo de josef si vas a usar retaliate y ponle esa espada del ffx a cloud ya que sera tu retaliator.

P

#8305 Si fallas un petra haces un S/L, de esta forma luego no tienes al Tyro sin hacer nada o pegando más que con retaliate.

1 respuesta
Oboro

#8307 Fallar un petra de 2 es lo más normal del mundo. Meter los 2 petra que sale 1/100? No me voy a tirar 2h para luego que no pueda matar a Anima antes de Caos Liberado, y no creo que Tyro meta más de los 2500 de Cloud por mucho que le meta otra skill.

Voy a probar lo de cambiarle el arma a ver que tal a Cloud, pero vamos tampoco creo que sea eso. Lo de Josef no le tengo al 50 aun.

Probaré a poner velocidad 1 o 2 para perder el menor tiempo también a ver que tal

Pollo88

He hecho la tirada de 1€ casi sin tener esperanza de que me tocara nada y...

Creo que ya se me ha acabado toda la suerte del juego y no me caerá nada más :P

1
Kuluneken

#8276 Yo esta mañana cuando me he levantado le he metido 50 mitrilazos por que me motivé ayer con la idea de si me salia el latigo de Quistis, hacerla fija para el Rompe de 4* y sonará a quejarse por quejar (que no me quejo en realidad), pero de todo lo que me podía tocar de 5* va y me sale la coraza de minotauro esa que ya la tengo XD, ahora no se si hacer una de 6 o tener 2.

La verdad es que os la recomiendo, a mi me ha ido muy bien desde que me salio la primera para alguna cosa especifica, como Seymour o algun boss de estos que se ceban a daño magico, te tiras el escudo+ del límite y ale XD.

Lo bueno es que con 30 mitrilos que tengo me dara tiempo a echarle otros 50 antes de que acabe a ver si me sale el latigo :muac:

EDIT: Que no habia visto la última página de comentarios XD

El tio de las tiradas sin suerte ni na, la priemra un poco floja pero luego...

#8298 Yo el chackram no me importaria que me tocase para Locke, es un personaje que me gustaria usar cuando le den su cristal y todo chachi.

Usuarios habituales