Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#8428 Pero no hay tantos espacios para habilidad, y te pide llevar todos los rompex casi

Lo he toqueteado

1 respuesta
Oboro

#8431 Yo es que por eso para estas cosas siempre llevo a cloud con contraataque, para que si me quedo sin habs o no me entran siempre tenga esa opción.

Pero vamos ese grupo me parece bastante mejor

1 respuesta
P

#8432 Pero a Garnet la tendré rascándose el ombligo, de ahí el contraataque en Sefirot que tenía

2 respuestas
Oboro

#8433 Siempre puedes poner a Tyro

Zhilak

#8433 Y equiparlo como un warrior. Al mernos puede pegar mientras no usa skills xD

P

¿Tyro por Garnet con Carbuncle/Energía y mientras con comando atacar?

2 respuestas
Zhilak

#8436 Afirmativo.

Oboro

#8436 De hecho yo pondría un rompe de Wakka a Tyro, Energia a Wakka que suele meter una mierdecilla y al menos tienes dos rompex que pegar a la vez

Zhilak

Si, porque corte doble sin contraataque no le veo mucha utilidad, pudiendo poner otro rompeX (mente, por ejemplo). Y el atrofia brazo (juego en inglés, así que no se como se llama xD) con Wakka para qué? Lo único físico que pegan es Anima con Oblivion como importante y en teoría tiene que morir antes de tirarlo.

P

Otra vuelta de tuerca xD

La duda es ese doble ataque de Tidus si es o no necesario. Podría cambiarlo por rompeespíritu.

2 respuestas
jlobezno

#8440 ¿Eres Masme?

Yo fui con esto y me lo pase por los pelos.A Anima lo mate en el quinto turno y a Seymour cuando ya no me quedaban habilidades:

Yo pondría le pondría Rubí a Yuna por Dia+ (el que tienes prisa por cargarte es a Anima)

Y por Tyro pondría a otro mago cargado de magias tochas o a Cloud con Retaliate.Si llevas mago,ponte rompeespiritu;si llevas a cloud ponte cortes dobles y energia.Los RompeX también llevalos.

También puedes llevar de errante a Wakka que además de quitarle casi 9999 de vida a Anima,le reduce la defensa y la resistencia.

Edit:Cloud o Sefirot.El que te venga mejor.

1 respuesta
P

#8441 No, soy Juan. ¿Nos conocemos?

De errante prefiero Tyro, que luego sino me darán fuerte :(

1 respuesta
jlobezno

#8442 Lo decía porque tu Tyro se llama Masme.

2
DeejayDoom

Eres mas gamba xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#8444 Jjajajajaja, putabidatete XDD Soy un fiel seguidor de Masme, su novio secreto.

A mi lo de la atrofia y normal no me cuadra, ¿cuál me llevo? Pensé que sacaría 4k-6k con los rompex de 4* :_ ¿y ahora resulta que son chustilla y mejor llevarme 8 usos del de 3* en vez de 4-6 del de 4*?

spoiler
2 respuestas
Oboro

#8445 En tu equipo a mi me sobrá vivi por cloud o sephiroth con retaliate, y la esgrimista, que suele pillar buen att (306 pillé yo con cloud) que con energia y rompecoraza le metia 4k a Anima.

Yo lo hice esta mañana y perdí 1 medalla solo por daño recibido, por tener rubí a 1 carga, la verdad que no usé casi ninguna habilidad (no me llevé ni los rompe de 4). Lo importante es Anima y si no tienes burst gordo te va a reventar y encima vas a perder las estrellas

1 respuesta
P

#8446

Es que para Anima tengo los cometa, dia+, todos los rompex... jodo, si más no puedo pegar :_

1 respuesta
jlobezno

#8445 Joder,macho.Ya ni actualizas los cuadros de eventos.Todavía tienes el de Cecil.Jajajaja.

1 respuesta
Oboro

#8447 El dia+ mete un cagarruto a Anima, el Cometa no lo probé. Las ostias de 4k de ánima con un doble cut desde luego no creo que las metiera yo con dia y cometa XD

jlobezno

Hecho todo el evento de Quistis.A la espera del boss rush y del boss final.

Para el mini boss rush que hay en este evento (la araña metálica),fui con lo mismo que contra el último boss exceptuando que a Cloud le puse rompeespiritu por contraataque,a Wakka rompemagia por ataque cegador y al errante lo cambie por Rinoa (la invoque una vez y cada rayo le quito 9999).Por cierto,sí te tiran un eter para rellenarte las habilidades entre las fases.

Edit:no tiene que meter mal este Cloud en el mundo FFVI:

1 respuesta
Larnox

#8450 Same, esperando al boss rush me hayo

DeejayDoom

Yo acabo de empezar el evento hoy, voy con bastante retraso xDD

Mientras tanto en Japon...

Un dia de lo mas normal, con sus 2 eventos nuevos, sumados a los 2 que ya habia, mañana boss rush, Ex+, Ex++ y Kyou, al dia siguiente nuevas mazmorras (incluyendo las primeras del XIV), luego 2 dias seguidos de nuevos boss rush y demas, y al dia siguiente supongo que ya anunciaran el siguiente evento xDDD

Luego aun leo por Reddit algunos ilusos diciendo que algun dia les pillaremos.

1 3 respuestas
jlobezno

#8452 Joder,yo estoy todo el día jugando y no hay día que me pregunte:¿y qué hago hoy? (hoy cuadros porque la diaria es veneno)

Y eso que aquí van bastante pausados y no coinciden muchos eventos a la vez.Cosa que agradezco.

Por lo que veo,allí en Japón o gastas mitrilos a saco para rellenar estamina y estas 24 horas al día jugando o dejas algún evento sin terminar.

1 respuesta
Oboro

#8452 Tienes más stamina en jap que yo en EU y llevo jugando desde el dia 2 asi que también se va más rápido alli xD

1 respuesta
DeejayDoom

#8453

Los eventos a partir de X (no se cual exactamente) son mas pequeños, tienen 7 fases en cada dificultad y gastan menos estamina, pero por otra parte luego tienen el rush, Ex+, Ex++ y kyou, asi que se acaba quedando mas o menos igual. Pero por ejemplo el del XIV solo son 5 fases en total (sin contar rush y demas) y el de Nico Nico son solo 3 combates sueltos que cuestan 1 de estamina, o sea que se nivelan entre ellos un poco.

Y luego ademas recordad que alli ya solo sacan 5-8 mazmorras por tanda, porque el contenido se empieza a terminar, por eso ya han empezado con otras cosas, como el XIV.

#8454

Alli la estamina esta repartida de manera distinta hasta llegar a la anterior tanda de mazmorras que tuvimos, asi que el principio es bastante mas rapido por las recargas. Por ejemplo yo tengo guardadas 6 elites que dan 4-6 esquirlas cada una para recargar rapido en el futuro.

1
SpewPuke
  • Dia 1: "Ostia que chula esta la música de la pantalla de Equipo!!!"
  • Hoy: "Voy a equipar y desequipar personajes" Bajar volumen a 0
P

#8448

No te entendí. Los cuadros los tengo todos hechos en normal y en élite me falta alguno. Estoy a 107 de estamina.

1 respuesta
Larnox

#8452 Buah, ni quiero estar a su nivel... enserio.. ahí fallas un día y palmas bastante

1 respuesta
Oboro

#8457 Dice lo de arriba, el cuadro de eventos del thread

1 1 respuesta
DeejayDoom

#8458

No te creas, lo que me esta jodiendo es que en cuestion de premios es bastante pobre, porque ahora les ha dado por soltarte 5-6 personajes y sus cristales por evento, mas 2 o 3 piezas de equipo y los mitrilos, y al final te queda una mierda de premios en orbes xDD

1 respuesta

Usuarios habituales