Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

#10950 Pues no me habre fijao

P

#10950

Es que de 3* me sobran. Si fuera que dropease de 4... bua, hasta gastaría mitrilos para poder subir las atrofias. Ya las tengo todas, incluso creé la de atrofia de espíritu y tengo 2 a 6 y 2 a 4 (default).

¿Cómo lo veis para Seifer?

1 respuesta
berserk264

#10952
Te falta algo para dormirlo....
A Irvine en vez de la atrofia magica le podes poner el "golpe de morfeo"

1 respuesta
kazuk

Aver si me podeis ayudar... en los ultimos niveles de elite de los eventos me es imposible conseguir la maestria y en algunos incluso acabarlos... La mayoria de veces el problema es que los enemigos de antes de los boss ya me quitan muchas medallas... Este es mi set... algun consejo?

PD: como poneis las malditas fotos? jajaja

3 respuestas
Sugimura

#10954 No soy un experto, pero me sorprende que puedas con tan pocos usos en las habilidades. Yo tengo mejor equipamiento y más usos y lo paso horrible.

berserk264

#10954

Cuanto llevas jugando? haces las diarias, sobre todo la de los orbes energéticos?? (martes, la mejor)

Tienes las pasivas numero II, las q recuperan un uso de magia blanca, negra e invocaciones? si en los dos espacios tienes habilidades de magia negra en cada nivel te recupera de a uno..... esto es util para sismo y valefor o alguna invocacion q limpie una ronda....

A mi modo de ver, te falta muchas orbes para mejorar las habilidades y q tengas la pasivas

lo de las imagenes, creo q es despues de cierta cantidad de post q te deja insertarla y las mostraria....

P

#10953

No hombre, que dormir al atacarlo se despierta, o eso tenía entendido.

#10954

Te pasa lo que a los que empezamos cuando hubo este evento, es jodidillo yendo justo de habilidades.

1 respuesta
kazuk

Pues no llevo mucho... por eso las habilidades estan como estan... De pasivas nivel II solo tengo la de mago blanco... Tendre que conseguir las demas...

Gracias!

Oboro

#10950 La de 60 como la haceis fácil? Rompebrazo limite de tyro y la fundis a ostias o magias no?

Iré ahora a por ella porque me he metido con el Piro en vez de Megapiro y no me ha dado tiempo a pasarmela (me quedao sin magias y ella a 0 de vida)

1 respuesta
jlobezno

#10959 Estoy yendo con esto:

Al principio de combate:rompebrazo,limite de Tyro y coraza+ ,después rompeespiritu y voy tirando las magias. Renuevo coraza+ y limite de Tyro a mitad de combate.

En 9 turnos,suelo acabar. Mas o menos le tiraré unas 22 magias de 4 estrellas y 3 Valefor.

1 respuesta
Pollo88

#10957 Creo que si lo duermes y lo atacas con magias no se despierta, solo se despierta con ataques físicos. Yo al principio tampoco tenía entendido como con dormir podías petar a algún boss :psyduck:

#10960 Y con ese equipo consigues la maestría en medallas? o con el farmeo ya no te importa?

1 respuesta
jlobezno

#10961 No consigo la maestría porque piden a Steiner como requisito,pero ya no me importa porque solo estoy repitiendo la fase por el drop (y la pasta).

De todas formas,si cambiase a Steiner por Wakka y le pusiera los rompex de 3 estrellas,seguramente conseguiría la maestría.

Pollo88

Bueno saberlo, voy a probar con la setup que tengo yo la tercera fase y si no hago algunos cambios y meto algun mago más. Gracias!

1
SpewPuke

Yo me estoy poniendo full dps contra casi todo desde que salió el límite de Aeris (protector planetario) zasca zasca zasca y sin curas, en todo caso un Kirin que otro y me está yendo bastante bien.

Muchas veces pierdo una o dos medallas por daño recibido, pero por turnos ya nunca pierdo ninguna xD

Tenía que haber tirado mitrilos a muerte para conseguir ese límite y no tener q ponerlo por RW

1
Sugimura

El evento de Eiko acaba esta noche, ¿no?

P

Al final hice otro try a Beatrix y me soltó una mierda de orbe 3* xD

Fuck off. También he terminado las mazmorras en normal, ahora me faltan algunas en élite. Estoy en 120 estamina.

Sugimura

Finiquitado el evento de Rinoa, nada especialmente difícil. Ahora a ver si puedo con el último del de Eiko, que quiero a Fenix.

P

Megaaqua siempre saca más de 7k, sin embargo cometa y sismo ya empiezan a sacar menos de 4k.

Zhilak

Yo por si a alguien le interesa, voy con este setup para Beatrix y por ahora va bien, aunque es verdad que algo de curas me protegería más, pero bah xD

http://m.imgur.com/PkjoYzJ

1
kayzel

joder que retrasado soy se me ha ido la olla y he combinado el cadet de 1 estrella con el de 5 que ya tenia xD

3
DeejayDoom

Ademas de los personajes que se filtraron de Japon el otro dia hoy han anunciado los 2 que saldran en los proximos eventos:

spoiler

El 10 sale lo de romper habilidades y el convertir orbes, y todo este mes estan con celebraciones por el primer aniversario. Premios cada 2 o 3 dias (hoy 7 mitrilos) y ahora, por ejemplo, tienen una votacion para crear una nueva invocacion basada en algun enemigo iconico. De momento gana Ultros (8 ataques random y posibilidad de cegar).

Y para terminar se ha descubierto que la segunda pasiva de Terra es un % de que al lanzar una magia lance 2.

1 1 respuesta
jlobezno

#10971 Tendra un porcentaje bajo esa pasiva,¿no?, porque como lo tenga alto,puede ser una buena chetada.

¿Tienes algún código errante del límite ese compartido del abrigo que duerme a los enemigos? He estado buscando,pero no he encontrado ninguno.

Se está acercando el momento en el que los 255 mitrilos que tengo se van a convertir en dagas y puños de 3 estrellas y con suerte armas y armaduras de 5 estrellas del FF2.XD

1 respuesta
DeejayDoom

#10972

Hasta que no se pueda conseguir su segundo cristal mañana no se sabe nada.

Y del limite aun no tengo ninguno, iba a ponerme a buscar en un rato.

1
Alhazad

Le acabo de "echar huevos" al mago negro y al invocador, al 50 desde el 25 y el 1, estoy seco xDD a ver si con los del festival ese me dan pal blanco por q dios mio de mi vida jesus vaya canceres, y eso al 50 si los tengo que llevar a subir me da algo

jlobezno

Rumores en Reddit de que el festival empieza ya mañana:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3jd3mm/festival_is_tomorrow_oo/

Por cierto,he leído que el límite de la reliquia siguiente reduce el ataque enemigo en un 20%.(es como el de Tyro pero en versión cutre)

1 respuesta
Alhazad

Yo tengo cierta curiosidad por saber q hace el libto ese de tyro que tiene un torbellino

1 respuesta
DeejayDoom

#10975

Ellos estan hablando en horario americano, mañana para ellos es el 4 a las 3 de la mañana para nosotros xD

Esa reliquia sube ataque y defensa al grupo un 30 o un 40%.

#10976

Esa la tengo yo en la version japonesa. Hace un AoE magico y baja la magia de todos. La use 2 veces y ahi se quedo.

2 respuestas
Alhazad

#10977 mmm pero entonces es bastante interesante no? el carallo es si el personaje vale pa algo xDD

pos vaya mierda

jlobezno

#10977 Vale.Tienes razón.No lo había leído bien.

Eriol

para seifer un team con 4 magos y tyro con freno y ataque sueño y profit, solo lo he tenido que dormir 2 veces y no le he dejado que me quite nada de daño

Usuarios habituales