Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#14315 como te odioooooooooooooooooooooooooo!!!!! la version de movil de ff tactics la jugue hara un año y estaba muy bien, añadia ademas un modo "auto"

Lindvurm

Yieeeah maestría en Jenova Muerte. Al final no ha sido tan difícil como me temía en realidad. Aquí mi setup:

Finiquitado el evento, a seguir con el de orbes.

sacnoth

Como os odio a los que sacáis reliquias chulis de los banners. Cuando lleguen mazmorras chungas o eventos en FF1-5 estaré jodido por no haber sacado NADA. De hecho en FF9 tampoco tengo nada decente con sinergia.

1
sepher

Y yo con Snow al 50 que no tengo su cristal...pssssssssssssss

Kuluneken

Quien llevaba lo del grupo de whatsapp? :O

1 respuesta
javolo

#14345 Es de telegram y lo lleva aerial, pero vamos cualquiera puede meter a quien quiera.

jlobezno

Vamos a quedar a tomar unas cervezas por Madrid este sábado por la tarde.De momento estamos ZapatoDulce y yo.Quién se quiera apuntar,me puede mandar un privado.

1 respuesta
Buffon-

Esta ultima fase de las orbes dura un dia mas que el resto? Porque acaba el dia 1 a las 2am no?

Yepaey

#14347 a mi me queda muy muy lejos si no iria y os dejaba tirar 5 mitrilos con mi movil xD

2 1 respuesta
javolo

#14349 Yo ya me he planteado que cada vez que tire me espero a que mi tirada la haga Lobezno. Parece que tiene acciones en Dena xD.

1 respuesta
jlobezno

#14350 Estoy teniendo bastante coña últimamente,sí.Aunque también he pasado mis penurias.

Vaya coña tuve con el drop cuando hice Hard.Lo grabe y todo XD: https://www.dropbox.com/s/9cxa6nryc4p7cr9/2015_10_29_00_03_25.mp4?dl=0

1 1 respuesta
Yepaey

#14351 a mi me han llegado a salir 2 cactilios gigantes y uno normal en una fase seguidos uno pero me dio uno de 3* el pequeñin y dos de 4* los gigantes asi que fue una mierda y no hice ni foto, ni video xD

Zhilak

Lo de las cervezas suena bien, pero desde Tenerife ta un poco complicado el asunto xD

1
Alhazad

Lo unico decente de la ultima tirada el arco de fran q ya me habia salido en la anterior... bravo

Me hacen falta 6 orbes no elementales para subir a r3 la atrofia q me qeda, van 3 recargas mas la stamina normal y no cheire uno...

berserk264

Asi deberia ser todo el festival de orbes....

Comparando, la fase q a mi parecer mas orbes solto (cactus) fue la primera....

Sugimura

Me falta un orbe de rayo enorme para crear rompetodo, drama.

berserk264

Me enoja mucho que un jefe de nivel 120 no suelte nada o almenos q no me lo suelte cuando lo derroto.....

Evento VII terminado, copiando lo q antes alguien puso en el foro (guarde la imagen)

Ahora a dedicar toda la energia en los orbes y esperando q salgan muchos cactus

Yepaey

el evento de orbes y las tiradas de 25, se acaban esta noche? o aun queda un dia mas? es que estoy con 21 mitrilos y es para esperarme a sacar 25 para una tirada en el evento de hope. o fundirlos en energia sin conocimiento.

2 respuestas
Oboro

#14358 Se supone que acaba el 1 a las 2:00 AM

Kuluneken

#14358 Estoy igual, tengo, 9 mitrilos ahora mismo y quiero sacar un mínimo de orbes de esta fase, si puedo apurar y sacar mitrilos de cuadros + evento de Hope y llego a los 25 y tengo el mínimo de orbes que quier... grrr XD

Viento-Rojo

Royal Flush :D

spoiler
2
DeejayDoom

INCREIBLE el proximo Dissidia:

Viciar tanto al FFRK no se porque pero me ha hecho apreciar todavia mas este trailer.

2 2 respuestas
Sefirot3689

#14362 Yo llevo con un mono de dissidia la de dios y estoy que no quepo en mi de las ganas que tengo de que lo anuncien para consola.

Oboro

#14362 Y eso que no sale Ramza XDDD

1 respuesta
DeejayDoom

Proxima mega reliquia en Japon y cambios de stats (Kimahri se vuelve decente!):

spoiler

#14364

Si saliera Ramza habria tocamientos furiosos. Con ese trailer y el del nuevo NieR hoy es un dia muy feliz xD

1 2 respuestas
Oboro

#14365 Es que Ramza está confirmado en el juego, pasa que no sale en el trailer

1 1 respuesta
jlobezno

#14365 Bueno,con este cambio ahora Kimahri no es carroña infecta,tan sólo es carroña.XD

Muy guapas las reliquias,¿sabes qué hace cada una?

Aprovecho para hacerte otra preguntilla: ¿sabes si Dark Cecil es mejorado? Es que le veo muy cojo de habilidades.

1 respuesta
DeejayDoom

#14366

Cierto, no me acordaba que lo confirmaron cuando anunciaron el juego.

1 respuesta
Oboro

#14368 XDD De nada por la paja.

A ver si los del FFRK se tiran el rollo y avanzan updates y también a ver si sacan pronto el juego este que es como el BF

Yepaey

Ramza lo podrian poner con el traje azul del cuarto capitulo y no con ese de cuando es un squire tirapiedras xD

Usuarios habituales