Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

Gracias por el consejo :) tengo Rompetodo pero lo veo tan difícil de subir pero viendo lo que decís me las ahorro para subirla o crear meteo.

1
C

Una vez tengas 4 o 6 usos de rompe todo con tu support te queda un hueco de habilidad libre y además lo metes todo en el primer turno. Es una burrada de habilidad y de segundo mete o la mejor magia no elemental para los pulls antes de los bosses es la clave.

C

Bajamut tendrás un uso solo y odio es muy relevante no hay ninguna estrategia que lo incluya y si necesitas ko siempre tienes muerte

B

Yo rompetodo aún no la he creado, meteo tampoco, salvo megaaqua que está a 8 el resto de 4* están a 6 usos, y todas estas de monje y tal no he usado ninguna aún :_

kazuk

Una pregunta, como lo haceis con el ++ una vez os lanza corona? AL siguiente ataque siempre me mata uno o otro...

2 respuestas
javolo

#15275 Se mata antes de que te lo lance, por eso es importante tener prisa y ir full electro.

1 respuesta
kazuk

#15276 Pues mal voy... porque lo lanza cuando le queda 25%... jajaja

1 respuesta
javolo

#15277 Pero cuanto daño le haces? la materia de Tyro va de perlas, que hace mas daño al elemento debil.

1 respuesta
kazuk

#15278 Con Megaelectro 9999 y lo otro unos 7000

1 respuesta
jlobezno

#15275 Este es el patrón del boss:

spoiler

Tienes varias opciones:
-Matarle antes de que haga Corona (antes de 8 turnos)
-Matarle después de que te haga Corona (antes de 3 turnos tras el ataque de Corona)
-Llevarte una Cura grupal y mitigar como puedas el ataque mágico que te lanza en el tercer turno tras Corona.

javolo

#15279 Con golpe electro+, Lamu y demas con buenas materias deberias bajarle tambien 9999.

1 respuesta
B

Yo fue con golpe electro+, el megaelectro, los electros++ y fuera. Creo que solo le dio tiempo a sacar los hombros esos.

Ahora estoy por el árbol en élite.

Kuluneken

#15281 Lamu creo que no es recomendable, me parece que al pegarle a lo que no es el centro (a las 2 mierdecillas que tienen a los lados), te contratacan o cargan algún ataque raro XD

kazuk

Al final lo consegui, recibiendo corona pero acabando la batalla justo despues!

1 respuesta
EnderFX

#15284 +1!!! Ahora mismo acabo de terminarlo

Equipo mierdero:

No quería esperar a farmear orbes mañana y pasado, y he visto lo que podía hacer... Hasta ahora, justo antes de que me tirase corona se quedaba a unos 30-40k y yo ya no tenía usos de habilidades, y me mataba.

Tras crear un Megaelectro de 2 usos, y un Golpe electro++ de 2 usos, llevándome como RW un Squall con SSB de 540 de ataque (bendito seas, esos 12k de diferencia con el Squall de 350 de ataque por golpe me han salvado la vida) aún así justo antes de tirarme corona y descarga sísmica se quedaba a unos 10-15k de vida. El secreto ha sido hacer S/L tantas veces como hiciera falta (más de 15) hasta que ha coincidido que, sin matarla, me daba dos hostias a Aeris justo para tener SB después de corona. Healing wind -> escudo++ -> atrofia mágica, y al final acabar con sus 10k restantes con 2 ataques y 2 bio+, mientras Aeris curaba.

En fin... ¡A respirar y mejorar hasta el próximo MC2! Gracias a todos, como siempre, por vuestros mensajes y consejos. Desde la sombra se agradece :D

2
kazuk

Ue primer +++ conseguido! Primer evento completado! No ha sido con maestria porque he perdido 4 medallas pero bueno... Otro dia lo vuelvo a probar

jlobezno

Acabé las nuevas mazmorras ya.Grabé la última fase en élite del FFXIII donde te enfrentas a Bahamut: https://www.youtube.com/watch?v=GD-3WPSolWU

Como aún no me ha salido la pasiva de Squall,cuando me aburra repetiré algún boss de los Extras para ver si me cae la pasiva y de paso intento farmear alguna orbe de 4 estrellas.

2 2 respuestas
B

Madre mía menda viciada del tirón al empalmar una recarga con estamina xD aunque no he acabado los cuadros. He hecho las del IX y primera del FFXIII nuevas en élite y ahora a por la parte 2 de FFXIII en normal.

Me pasa como con las 2 del IV y VII, no me veo pudiendo ganar con 240-270k que me llevan xD. Las tendré que dejar.

Por ahora solo eran de 210k máx.

#15287

En se ve que hay una conversación de 2m si llevas los 5 pj de FFXIII al nivel 65.

1 respuesta
jlobezno

#15288 Ha sido una viciada ayer y hoy bastante maja.Jejejeje.

Pues atreveté con esas mazmorras que te quedan.Tienes un muy buen inventario como para fulminar esas élites sin muchos problemas.

Ya vi eso de la conversación,pero no lleve a todos los personajes del FFXIII.

berserk264

#15287
Hoy la intente (3 veces) y me sali.... no faltaba mucho para matarlo y con todo el grupo vivo, pero me vencia condena....

lo intentare despues cuando tenga mas reliquias con sinergia.... o copie algun setup interesante...

edit:
Observando el setup del video.... me animare mas tarde

Sugimura

¡Al fin libre y con tiempo! menuda semanita he pasado, apenas he tenido tiempo ni de mear, he estado jugando a toda velocidad cuando he podido para adelantar un poco aunque no me ha servido de mucho. Anoche mismo me dije "va, hago una mazmorra elite para sacarme aunque sea una y sentir que el día ha servido xD". Solo diré que llevé a Gilgamesh con la idea de dispersión/contraataque y se me olvidó esta última. A Ashe con sismo y el boss era inmune a tierra y a Kimahri porque pensaba que iría sobrado en el combate. Obviamente tuve que salirme de la mazmorra cuando vi que no le bajaba ni media vida al queco.

Volveré a dar la lata con el blog otra vez, así que a los que no les guste que se preparen para la pesadilla JOJOJOJO.

1 respuesta
Yepaey

#15291 tenemos analisis de Leon? que tengo la reliquia esa de la coraza dorada y ha salido el cristal ahora pero es que no lo he usado en la vida XD

1 respuesta
Sugimura

#15292 Hoy tenía pensado publicar el de Arc (como ganador de la encuesta que ha habido) y de un personaje de FF9 de cara al evento, pero como el evento aún no llega no hay problema en substituirlo por Leon, así que esta tarde lo tienes.

1 1 respuesta
B

Yo lo que echo en falta es saber qué materias son un MUST hoy en día, qué habilidad vale la pena subir, porque ya tenemos tal cantidad que uno se vuelve majara.

Que si diferencial, que si exorcismo, que si punto de presión, que si chakra...

Fue muy bien saber hace tiempo que debíamos tener las 2ª materia de mago negro/blanco/invocador para la recuperación de usos, la de Poder Mako y ahora la nueva de Squall para subir más rápido la barra, pero ¿la de Josef y otros? Yo ni las tengo.

Es que los personajes los cambian tantísimo, que si ahora nerf, ahora powerup, ahora este sube al 65, ahora el otro al 80... y sin embargo por mejor que sea un personaje, si a otro con un rol similar le tienes su materia, no usarás el primero. Yo suelo tirar de un mismo equipo siempre, salvo estas últimas mazmorras que me llevo del mismo reino, pero claro, también porque tuve la suerte de soltar reliquias en ese x11, sino... sería Rinoa/Sazh/Vivi/Rydia/Yuna 4ever xDDD

2 respuestas
Sugimura

#15294 En el blog tienes una lista de las mejores materias actuales para caballeros y guerreros.

1
Yepaey

#15293 analisis a la carta, que nivel sugi. mil thanks

1 respuesta
Zhilak

#15294 Para habilidades esto está muy bien, aunque es un poco más para beginners. Creo que lo puso Jlobezno hace time, pero lo pongo porsiaca: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3edgv8/the_great_ability_compendium/

Sugimura

#15296 ahahah no me cuesta nada y para escribir un análisis que no interesará a nadie pues prefiero uno que al menos sé que a una persona le apetece leer, no os cortéis y si necesitáis alguno decidmelo, que para mi es un honor.

Ya tenéis el de Arc y una nueva encuesta.

1 2 respuestas
EnderFX

#15298 genial! yo ya he votado, aunque me dice que hay 4 votos y me sale Auron (el que he votado) con 1 (50%) y el resto con 2 (100%), así que no sé muy bien cómo va :D

1 respuesta
Sugimura

#15299 Suele tardar unos minitullos en actualizar, seguramente poco antes que tú alguien votó a los otros cuatro.

Edito: Efectivamente, has provocado un empate a cinco.

Usuarios habituales