Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
K3_Vamp1ro

Perdón por el doble post pero no me dejaba editar otra vez el de arriba -.- llevo jugando poco tiempo, ahora me gustaría saber que equipo llevar, que farmear así un poco por encima:

Mi equipo:

Mis otros personajes:

¿cambio alguno del principal por otro de los subs?

2 respuestas
B

#17281

Para ir bien deberías subir a los magos negro/blanco para tener sus materias, así las oleadas te serán mucho más fáciles. Luego habrá el invocador.

Cloud con contraataque te irá bien contra los bosses.

Lindvurm

Y ahora me salta error 1014 y no me deja entrar al juego. Alguna experiencia al respecto?

2 respuestas
B

#17283

Probaría a borrar caché. Sino desinstalar/instalar la aplicación.

mati91

#17283
Las veces que me aparecio ese error era porque estaba conectado con 3g, una vez que me conectaba al wifi podía entrar normalmente

berserk264

Después de gastar 120 de energía opte por Retalite. Primera vez que utilizó Contraataque+Ímpetu (Advance de Luneth)+Energía..... Sólo necesite un errante

Sólo utilice

Feliz y con rabia, con esa estrategia podría haber matado a ExDeath, porque no conseguí el accesorio.....

1
kayzel

Rubicante down muy facil

jlobezno

Extras hechos.Os dejo los setups:

spoiler

Boss rush:creo que lo mejor es ir con melees ya que los bosses absorben o resisten todos los elementos,se ponen en espejo y te contraatacan las magias.El segundo y tercer boss te hacen ataques antes de empezar el combate así que hay que llegar con más de la mitad de la vida.

Ex+:Atrofia ofensiva,coraza+ y todo magias y habilidades de rayo.Cae rápido

Ex++:Atrofia mágica,escudo+ y habilidades que no sean de agua,fuego,tierra y viento ya que las absorbe.A este boss hay que meterle Sap y Freno.Sap se lo podéis meter con la habilidad de Ninja que nos dieron anteriormente o el límite de Vaan.

Ultimate: Pues reinicié 4-5 veces hasta que me hice un poco al boss. Cada 3 turnos se defiende y tienes que usar robaataque para quitarle de ese estado porque si no te absorbe las magias de hielo y agua.
Para defenderse de sus ataques,escudo+,atrofia mágica,límite de Tyro y llevar armaduras que den mucha resistencia.Los límites de Tyro y los de Sazh me los tire cuando le quedaba un 70% de la vida para que me durasen el resto del combate.
Para el ataque,magias de hielo y agua.También se pueden usar magias no elementales cuando está en estado defensivo como Fulgor,Valefor,Meteo,etc.

1 2 respuestas
AoASeolhyun

Mas o menos sabeis cuando nos podría llegar el evento de Serah? Gracias! :)

1 respuesta
doc_zhivago

#17288

Gracias, me viene genial tu setup, aún no he podido meterles mano hoy

javolo

Acabado tambien por aqui con una setup practicamente igual que Lobezno. Muy facil la verdad. El siguiente sera otra historia en principio.

Kuluneken

Por cierto, el otro dia estaba con ganas de derrochar mitrilos y casi me da un miniinfarto cuando vi 2 bolitas de las 3 de color blanco/arcoiris al tirar 15 en el banner este último... al final no fueron reliquias personales pero imagino que estarán bastante bien.

Los guantes estan de puta madre, los brazaletes que tengo dan 20 de ataque cada uno solo y estos 25 :D, y el traje imagino que ira way para algun mazmorra del X que sea complicada y necesite llevar más defensa o algo.

Zoanir

Ni de coña me cargo a Rubicante xDDDD Mete un cojón y medio y no tengo armaduras con sinergía del IV.

mati91

Estos son mis equipos para las extras:

Boss Rush:

Nota: Es recomendable terminar cada combate con la mayor cantidad de vida posible porque Bahamut y Ogopogo te dan la bienvenida con magias zonales antes de que puedas realizar cualquier accion

Odin:

Nota: Es inmune a necrosis asi que no hagan como yo que lleve Shadowsteel, mejor lleven alguna habilidad que provoque freno al que si es vulnerable

Geryon:

Nota: No se de donde saco el doctor mog que es vulnerable a paro, no lo lleven porque es inmune, tampoco sirve rompebrazo porque solo usa ataques magicos

2
Zapatodulce

Rubicante muerto, dejo video con orbe de 5* de regalo.

spoiler
2 1 respuesta
jlobezno

#17295 Buena paliza le has dado aunque ha habido un momento que te has cagado vivo.XD :

2 1 respuesta
ARiot

#17289 Como ha salido en Japón recientemente yo le echo unos 5 meses mínimo.

Zapatodulce

#17296
Aaamm si jajaja, cuando pasa eso apreto muxo el culo xddd

1
B

Luego me tocará mirar vuestros Setup a ver qué tal me va xD

Zoanir

Nada, no hay manera... ni con Sentinel de errante...

sugerencias ?

1 respuesta
Zapatodulce

#17300
Te falta agua, piden en requisitos. Cloud con golpe agua+
Y lleva un support con atrofia magica, para mitigar daño mejor k el rompex de 3*

1 respuesta
Zoanir

#17301 Es que es una bestialidad, es un no parar por parte de Rubicante. Hace dos acciones por cada turno mio aprox.

ARiot

A falta del Ultimate, estos son mis setups:

spoiler

El + muy facil hasta que llega Ogopogo, hubiera sido recomendable llevar una cura grupal, he sobrevivido con varios al límite.
Odin me ha parecido muy sencillo, no quita casi na.
Y Geyron fastidia mucho con con los estados, en el primer turno me ha metido Mutis a un mago negro y al sanador, y ceguera a Edge que era el encargado de meterle los estados de los requisitos. Pese a eso he esperado a que se recuperen y he terminado sin demasiados problemas gracias esta vez a la cura grupal.

2
B

#17288

Veo que tienes a Yuna, lo que permite errante a Aeris con PP, ¿pero si hay que coger el límite de Yuna errante, siguen siendo viables los melees?

Es que los otros setups los veo con magias no-elementales/aoe/invocación.

A lo sumo también hay los guantes de navidad que suben ataque, pero no sé qué % :(

1 respuesta
jlobezno

#17304 Estos dragones son bastante flojetes.No es imprescindible una cura AOE. Con que vayas curando con cualquier mago blanco en el combate para tener a todos a tope de vida es suficiente.Puedes llevar a Aeris de errante perfectamente.

Puedes ir con magos con magias AOE,de veneno,invocaciones,etc. , pero yo creo que es más cómodo con melees.

Esos guantes creo que dan un 15%.

1 respuesta
mati91

Mi equipo para Rubicanti:

Nada del otro mundo, mucho hielo y agua, aproveche que tenia el limite de sazh pero la prisa no es indispensable. Lo que si es necesario en mi opinión es la revitalia porque a veces se le da por tirarte varios zonales (y hay uno que hace daño proporcional asi que no importa que tenga atrofias, rompes, etc) y con cura sola no alcanza, asi que pueden llevar a Amarant de errante que tiene escudo y revitalia
Cada 3 turnos se defiende asi que si llevan la cuenta es mucho mas fácil, y con la habilidad Oportunidad mas todavia

El resultado:

1
B

#17305

No tengo casi sinergía para resistencia así que al final me llevé a Yuna. Solo me queda el último y voy así .

Es que las AoE que me pega al inicio dan duro xD

Vamos allá con tu otra setup

Con Geryon usé este setup, aunque cagada de llevar freno+ y la ráfaga rítimica, ya que con Dia++ hubiera durado menos

La merma con Vaan, así le saco provecho.

Anzoni

Acabo de ponerme con las bonus y de momento genial. Siento no poder poner setup del rush ni del ++, se me ha olvidado hacer captura :_(

Dejo del +++ y si puedo con Rubicante, os lo pondré también:
Equipo:
Resultado:

Llevo a Tyro solo por la habilidad de necrosis, porque no tenía ningún ninja a nivel decente y no tenía ganas de subir ninguno. Aparte, tampoco le ha entrado necrosis en unos cuantos intentos y al final he pasado de reiniciar más y lo he completado sin necrosis. Estoy muy flojo hoy xD
El requisito de freno lo cumplí con la Ráfaga Rítmica y el combate en sí, súper fácil. Te jode con los efectos, pero los ataques que hace si los mitigas, ni cosquillas. No usé ni una cura en el combate y mis PJ no llegaron a perder ni el 30% de la vida.

1
B

Que rabia... en el ¡último turno! me ha hecho un Inferno bastísimo, y eso que llevaba Sentinela seguro, ya que hacía nada que lo había tirado. No sé si el rompemagia es lo que me ha fallado, y se ha llevado por delante a la heal. Pero no he querido reiniciar que es tarde XD, mañana probaré otra vez.

Tengo 7 de energía y lo dejé a 0, así que he tardado unos 21m entre los S/L y combate. Pero sino se me engancharé para maestría xD

El setup que os he cogido es el que he usado.

2 respuestas
mati91

#17309
Hay un zonal que usa que hace un daño proporcional al HP que tengas (Scorch se llama), no importa que tengas atrofias + escudo + grimorio, por eso si es posible hay que llevar una cura zonal o revitalia

Usuarios habituales