Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#150

Eso parece, o esperar a nuevos parches con mazmorras clásicas, subir, y luego ir a las élite que ahora mismo no se pueden hacer por falta de nivel y así progresivamente.

er_vick

#145 tengo para hacerme 3 electro+ cunde llevar 3? o con el de ridya y el del prota sobra?

edit : #153 gracias por todo! siento ser pesado :b

2 respuestas
B

#152

Creo que con 2 más bien, pero claro, si puedes tener 3 y que saquen 1000-1500hp... pues te será más fácil. Pero tampoco ando tan puesto como para saberlo al 100% :_

Pannitoo

#152 En que parte subes las habilidades? Por ej. electro+ que no se donde es xD

1 respuesta
er_vick

#154 grupo>habilidades>crear habilidades> magia negra (es una pestañita) y ahi la tienes^^

cuando las mejoras aumentan los usos, por mejorar electro no te sube a electro + (al menos creo que asi funciona) asi que tienes que buscar ahi electro+

PsIcO

a los 2 bosses q hay q matar a distancia los he matado en 3 turnos con la vara y el baston de luz... dios q basto a durao 0 xDD

1 respuesta
er_vick

#156 que vara y que baston o_O

1 respuesta
PsIcO

#157 en los post anteriores se habla de ello, en la misiones diarias en elite

B

Yo ahora he matado al primer volador en un último ataque 1vs1 con el ranged, no me aguantan el combate los personajes :_

A la vara yo no llego con nivel 22 de media. ¿Cómo subís tanto level?

1 respuesta
PsIcO

#159 el pulpo ese es jodido, necesitas subirlos de nivel para q aguanten mas y ya te lo cargas sin problemas

B

Al pulpo no creo que pase ni de la primera ronda xD. Ya las diarias en difícil no puedo incluso.

Lo que no sé dónde farmear orbe negro menor. En Shinra me han dado uno pero claro, después de un boss :_ En el castillo de figaro que dan menores pero no negros en los combates normales.

Necesito poder poner electro+ al mago negro, sino con electro normal no quita casi nada.

Castigador

Como puedo saber los niveles aproximados para las mazmorras medias de oro, así como las elites de la historia? Gracias!

xeven

¿Que tal esta esta el juego de movil?, solo por ser de FF le dare un tiento seguramente pero ¿como anda de contenido?

AlzeN

Para que sirve modificar la formación?

PsIcO

El maldito rufus tiene mazo de vida el cabron xD

Netcore

Por cierto, hay un pequeño truco para reintentar los bosses. Antes de que OS maten cerrad la aplicación y forzad la salida, cuando la volvais a abrir empezaréis el combate con el boss desde el principio y sin los personajes muertos. Yo por ejemplo lo use con el boss del pulpo que te da la vara 4*, hasta que no le entrara toxis (va muy bien envenenarlo) repetía este trick

Elplatanito

Me ha tocado la masamune para sephirot lo malo que no tengo a sephirot xD se la he puesto a cloud. Necesito saver donde se consigue la vara esa y a que os referis con la mazmorra a nivel elite, como cambiais el nivel o lo poneis mas dificil?

1 respuesta
Ernst

#167 La vara a la que te refieres, esta en el reino IV en cuadro de Canal subterráneo(Élite), para pasar a la dificultad élite, fíjate que hay un botón azul en la esquina superior derecha que pone "Élite"

1 respuesta
javolo

Ya consegui las 2 varas. Lastima que el baston de luz no le cambie el limite a Rydia y sea para el mago negro que es mucho peor que ella.

Elplatanito

#168 Muchas gracias

G

Que nivel es recomendable tener para conseguir pasar la élite de la vara?

B

Yo el bastón solo se lo puedo poner a la maga blanca o el prota. Ni a Rydia ni a Mago Negro :_

Por lo menos sí que he conseguido el otro Rayo+.

1 respuesta
javolo

#172 Me referia al que se consigue en el canal subterraneo del ff iv.

B

Uff yo ahí no puedo llegar aún. Pasarse eso significa pasarse easy todo lo de Shinra xD

1 respuesta
javolo

#174 Realmente lo de shinra se puede pasar mas o menos bien sin los bastones, aunque ayudan muchisimo esta claro.

Mañana mazmorra de exp a subir a saco a todos.

RaderBort

Pues yo tengo la espada de cloud mas las dos varas y me peta el primer boss aereo >< me hace el cañón de ondas ese y me barre a los 3 magos (negro rydia y blanco) y ya no se que hacer TT

1 respuesta
Ernst

#176 ¿Llevas a kain con salto? ¿que nivel tienes a rydia?

1 respuesta
RaderBort

#177 si tengo a kain a lvl 27 con salto (sin mejorar no tengo materiales) y a rydia lvl 20

javolo

Necesitas a los magos con cerca de 1k de vida y buena armor para que no los maten de un disparo.

RaderBort

Ok gracias mañana es el dia de farmear exp

1 respuesta

Usuarios habituales