Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#1890 aright

Trolli

No decíais que había hasta el día 2 para canjear las esquirlas?
Me levanto hoy pensando en canjear las 9000 y pico que tenía y ha desaparecido todo.... Vaya pérdida de tiempo...

1 respuesta
B

#1892

¿?

Aunque yo las canjeé antes de irme a dormir. Acabé todos los orbes de invocación de 3000, luego la mayoría de 1500 y algunos orbes de fuego.

1 respuesta
Trolli

#1893 Pues a mí me ha desaparecido :O :O

1 respuesta
B

#1894

¿Si te vas a eventos solo te sale el diario y Terra? A mi me sale pero más oscuro el de Aeris.

1 respuesta
Oboro

Yo he canjeado esta mañana bastante, sale en gris pero sale en evento

B

No te fíes nunca de una llama :psyduck:

Trolli

#1895 No sale nada, únicamente la diaria y el de Terra tal y como dices... Lo he mirado antes a las 7 de la mañana y he pillado un cabreo xDD... Luego volveré a mirar, pero vaya antes me he asegurado 3 veces, sino probaré de desinstalar y volver a instalar.. (que se tenga que volver a descargar o algo y se haya borrado :S)

1 respuesta
B

#1898

Quizá hubo un momento en que se desactivó o algo así. Debería de salirte ahora.

1 respuesta
Trolli

#1899 Pues luego vuelvo a mirar.. (que estoy dentro de una maz ahora)

OmegaStyle

wtf? a mi si me deja intercambiar las esquirlas man

AlexKalam

Yo las acabo de intercambiar ahora mismo.

Trolli

Sí, al final ha tocado reiniciar el juego, creo que se ha quedado medio loco, pero más que el juego, fijo que es el móvil.... (se vuelve loco cada 5 minutos con la cobertura, colgado o reinicios)
He desinstalado, he reinstalado y he podido intercambiarlas _

OmegaStyle

por aqui os dejo un listado de todos los eventos en la version japonesa desde el lanzamiento hasta el dia de hoy, imagino que seguiran el mismo orden mas o menos.

spoiler
1 respuesta
B

#1904

Ponlo en spoiler si es posible. A algunos no les gusta ver lo que pasará en 1 año.

1 respuesta
OmegaStyle

#1905 cierto lo he pasado por alto, ty

Trolli

Joder, qué ganas de tener a Steiner.... . Por lo que veo aún falta un montón xD

1 respuesta
OmegaStyle

#1907 segun el listado que he puesto ya puedes echarle unos 4 meses hasta q salga xD

1 respuesta
Trolli

#1908 Ya :( :(
Es mi personaje favorito de mi juego favorito, tengo unas ganas de que empiece a salir contenido del IX... :f5: :psyduck:

adri93

Los que no tengan a Sefirot y Tida se van a tirar de los pelos X-D

1 respuesta
Larnox

Tengo mis primeros 50 mitrilos, aconsejable fundirlos en reliquias pues?

AlexKalam

#1910 Véase yo. Y mira que cuando salió el evento yo estaba jugando, pero por level no pude completarlo.

adri93

Vargas en maestria.
Hice por 3a vez la tirada de 50 mitrilos y me salieron cuatro reliquias de 4 estrellas (por suerte 3 repetidas, una de ellas por tercera vez) y el resto de 3.
Me da uj poco de rabia, pero al menos me salieron muchas protecciones, cosa que se agradece ya que no tenia muchas.

Ahora iré a por la última élite: Magissa y Forza, a ver qué tal.

er_vick

los que andais acabando las elites y tal, que level teneis y eso? yo joder estoy alrededor de nivel 35, no tengo nisiquiera cura++ y aqui llevais mil spells y cosas me siento un malo cada vez que entro aqui y me pongo a leer xD

1 respuesta
OmegaStyle

#1914 jajaj no te preocupes, aqui nosotros ya rondamos 50 y 40 largos (excepto algun personaje nuevo como terra)

al principio a mi me pasaba igual y ya tengo mi cura++, meteo, sismo, relampago de acero.. poco a poco los iras farmeando

1 respuesta
er_vick

#1915 cual es el nivel maximo? y los orbes para las magias tochas imagino que se cogen todos con las maestrias de las elites no?

1 respuesta
PsIcO

Ya acabe todas las misiones en Elite con Maestria, a esperar nuevo contenido.. xD

luismito

para q sirven las hihiirokane y adamantinas?

2 respuestas
ededo

#1918 Para mejorar/subir de nivel las armas (Hihiirokane) y las armaduras (adamantinas).

1 respuesta
luismito

#1919 y las usais con cualquier arma o hay algun tipo de de estrategia para subir de nivel las armas y armaduras con esto, es decir, a lo mejor q tengo le meto las mierdas estas lvl 1 q dan dia dia y tal?

1 respuesta

Usuarios habituales