Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#21839 no hay que hacerle daño de oscuridad a steiner?

Edit: vale el drenaje... pensaba que era no elemental xD, voy a ver si golpe drenaje tb hace daño oscuro, que no estoy llevando magos

1 respuesta
jlobezno

#21841 Sí. Drenaje++ cuenta como daño de oscuridad.

Edit: Golpe drenaje no tiene daño de oscuridad.

1 respuesta
Kuluneken

#21842 yap, ya lo he visto, venia a mirar que habiais usado para el daño de oscuridad, al final he puesto a Tyro de mago y he subido drenaje. .. de todo lo que hace daño oscuro es la unica habilidad que creo qie a lo mejor puedo usar alguna vez =X

Mi setup para Steiner (Definitivo - FFIX)

PD: a ver quien muere antes, si Steiner o mi movil al 22% de bateria xD

EDIT: Hecho! Y me sobra un 18% de bateria xD, la verdad que Tyro como mago no me gusta nada... quitaba 2k y pico con meteo... a ver si luego pruebo con Kuja

1
B

Kuja es historia!! La verdad que voy dopadísimo de sinergía y límites, aún así pega muy duro el tío, hay que estar muy atento para tener que curarse en algún momento. Es una pena que Freija no pueda usar habilidades de ataque (creo que todos los draconarius pueden usar hasta las de 4 estrellas, incluso el de núcleo). Era una fija en mi equipo de FF IX.

http://m.imgur.com/vGFLxcS

1
kayzel

my setup para kuja :D thundara strike mvp

1 respuesta
jlobezno

Me hice un equipo de magos de prueba contra Kuja y lo conseguí matar justísimo aunque perdiendo tres medallas:

Garnet con el límite que sube 20% la magia.Vivi con doble veneno.Terra con Piro de Trance.Tyro con Grimonio del Centinela y Yuna con Salmo de Yevón.

delac

Yo para steiner usé la materia de recuerdo que hace que el ataque normal haga daño oscuro

1 respuesta
doc_zhivago

#21847

Si, la de Leon, hice como tú.

Lindvurm

Mis setups:

Ultimate:

Ultimate+:

Facilitos. Me dio más guerra Steiner que Kuja. Ambos con maestría.

1 respuesta
ARiot

#21845 #21849 Y lo del golpe electro, por qué?

2 respuestas
kayzel

#21850

porque recibo 20% de bonificacion de la espada y 20% del escudo con ataques electricos

1
Lindvurm

#21850 por el escudo de Agrias que lleva Lightning. Da más daño de electricidad, eso sumado a golpe electro de 4* y el ssb de Lightning que es electricidad daña un huevo, sea o no débil a la electricidad.

1
Zhilak

Y yo con ese escudo y sin saberlo. Buena Zhilak!

Lindvurm

Por cierto... No daba la espada de Dcecil un aumento de daño de oscuridad? La estoy viendo y aparece pelá. En caso de que sea así, aparte de la armor de Golbez, que otros items mejoran el daño de oscuridad?

1 respuesta
kayzel

#21854

yo tengo una espada que si da

B

Steiner a la primera, sin dificultad alguna. Menuda cagada no haber visto su NULL en Holy xD, me he quedado O_o al ver la cruz santa haciendo 0. Por suerte me han sobrado habilidades salvo en Sefirot y Agrias que en los últimos 2 turnos ya hacían ataque normal.

Ahora a ver qué tal Kuja.

EDIT: Que de una magia++ te mande a uno a fregar por 7k de daño... aún con rompetodo + atrofia mágica.

Y cómo se ceba con estrellas fulgorantes de esas seguidas.

Ole, ahora sí xD 2 medallas perdidas en daño por eso. Pero me han sobrado habilidades, salvo en Agrias que ya era el último Cruz Santa. No sé si subirla a 8.

Se nota la sinergía, en el III no tenía una mierda y por ahora es el único que no he podido. Y luego el Pesadilla por el coñazo de crear los Días porque sí.

ARiot

Por ahora he podido con Kuja sin maestria, 2 supervivientes para una victoria por los pelos.

Lindvurm

Esto era lo que decía unos posts atrás:

Y luego en la wiki https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Equipment_Rarity%205_Dark%20Sword%20(IV)

Lo han cambiado en algún punto y no me he enterado o el aumento esta activo aunque no esté reflejado?

1 respuesta
kayzel

#21858

esa espada es la que tengo yo y si da boost

Anzoni

Al final conseguí ganarle a Kuja con un equipo de FF9!! El único Ultimate+ que he podido pasarme full-realm.

Setup

Al de FFVII también lo intentaré de esta forma. La verdad que es mucho más divertido así.

3 1 respuesta
ARiot

#21860 Y sin libro, pero imagino que con Garnet tendrás Alejandro porque si no no me explico como te puedes defender de las magias grupales.

1 respuesta
Anzoni

#21861 Si, llevaba Guardián Divino y Escudo++.
Aun así, lo importante para soportar los ataques zonales de rayo son los accesorios de resistencia a rayo y cuadrar las curas y drenajes (Golpe Drenaje y Venganza del ladrón) :D

1 respuesta
Kuluneken

#21862 El rompecoraza de Yitan no se sobreescriba con rompetodo de Quina? o.0

yo de momento estoy aprovechando el evento de Orbes al máximo para subir de nivel a Yitan, Garnet, Aeris y Vincent XD, a ver si así se me hace más facil el maldito Efrey y de paso Kuja, que aún ni lo he intentado. Hice ire 25 mitrilos al segundo banner a ver si caia el bastón de garnet pero me dieron el de limite compartid ese cutre =/, aúnque igual para Elfrey me sirve y todo, quien sabe XD.

1 2 respuestas
B

#21863

Yo al final entendí que es:

  • Rompetodo + rompeX suma.

  • Rompetodo + atrofia suma.

  • RompeX + Atrofia se solapan.

1 1 respuesta
Zhilak

Masme is right.

1 respuesta
Kuluneken

#21864 #21865 Ahm... yo es que tengo menos neuronas cada día que pasa XDD, estaba convencido que Rompetodo equivalia a todos los rompeX a la vez y por lo tanto se solapaban =x... de hecho he utilizado monton de veces un rompeX pequeño y una atrofia pensando que se sumaban el pequeño y el grande XDDD, soy un puto caos....

berserk264

El ultimate del IX.... Aún no intento el ultimate+...

Hice un S/L en el primero me di cuenta que fue un error poner Valefor a Garneth.... el el segundo intento no utilice esa habilidad, solo curas....

En cuanto a las pasivas, tengo estas como favoritas....

Pasivas

Aún sigo algo perdido en cuales son las que más suben (ATK/MAG) y cuáles hacen más daño

1 respuesta
B

#21867

Si no lo tengo entendido mal, las mejores para daño de meles son la de inmolación y necrosis. Para magos la de devoción seguida de joven.

B

#21863 Yo también le estoy dando bien duro al evento de los orbes de este fin de semana, tengo que recuperarme de tantos Días+ que cree para Efrey... aunque claro para recuperar eso en vez de un fin de semana debería de durar semana y pico! jaja

1
E3-NeOz

una lastima, gaste mis 150 mitrilos en ver si sacaba la vara de Aeris nueva , xq solo tengo un palo de curacion del XIII y el que dieron por primavera el otro dia para mago blanco , y me salen 2 colmillos de fuego , un chocoaro y la cruz de cristal de Yuffie , maldita suerte

Usuarios habituales