Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#21930

Pues habrá que gastar mitrilos en espacios de inventario, porque el evento de gilgamesh vendrá también cargado de accesorios.

B

Yo al final he pillado el brazalete del II que la defensa elemental puede venir bien, el anillo del V y la capa del IV (ya que en su dia no pude ni con Rubicante ni con Exdeath) y los del XI y XIV porque de esos reinos no teniamos nada de nada...aún me queda alguna verdura, me tienta el anillo del IX de defensa a rayo y ataque... no se si pillarlo la verdad.

doc_zhivago

En el próximo evento tengo una sinergia un poco mierder, los personajes al 65 excepto hope y vanille al 70 y Lightning al 80, no tengo reliquias salvo una de lightning que da 3 golpes (acometida candente si no recuerdo mal).

Me estoy planteando seriamente quemar mitrilos, pero como me interesa el segundo banner del evento del FFVI porque viene la cura grande+revitalia grande de Relm, no sé qué hacer. Hoy por hoy tengo 168 mitrilos ahorrados con mucho trabajo y dentro de nada tenemos el abyss de invocadores (con la cura grupal+revitalia de Yuna, entre otras), además del festival de reliquias a primeros de julio.

¿Qué banner está mejor de los dos que van a salir del XIII?

Porque del VI el segundo, como he dicho es mi objetivo por la reliquia de Relm, lo suyo sería tirar 50 y rezar, pero claro elimino posibilidad de gastar en el XIII.

1 respuesta
javolo

#21933 Y porque no te esperas a que salga como seran los banners del festival? que no creo que tarden mucho en salir y seguro que hay alguna cura grupal y estara mejor rodeado.

1 2 respuestas
Kuluneken

#21934 segun FFRK el proximo festival es dentro de 4 eventos... para Julio (?), soy malisimo con las cuentas XD, yo intentaré aguantar sin tirar en lo que queda >.< (Sabemos que no llegaré XD).

1 respuesta
javolo

#21935 Para finales de mes primeros de julio. Pero seguramente esta semana o la que viene como mucho te saldra la composicion de los banners.

B

Al final cogeré todos los de 5* porque ya veo que en diarias y tal uso por ejemplo el colgante de squall, las gafas de cid, etc...

Mitrilos tengo 197 tras quemar ayer algunos y huecos tengo 15 libres.

doc_zhivago

#21934

Pues... A seguir esperando y ahorrando...a unas malas tiraré 15 al segundo banner del VI y probaré a aguantar sin tirar en el XIII.

ConanEdogawa

En cuanto a los accesorios aún tengo dudas de qué hacer. No sé si centrarme en los de 5* que a priori serán más útiles o hacerme primero con los que aún no tengo para ganar en versatilidad.

Respecto a las tiradas de reliquias, yo tengo la "estrategia" de ahorrar mitrilos y gastarlos en los festivales. Haciéndolo así, si no te sale lo que estás buscando, es más fácil que te salga algo bueno de todos modos (en teoría, ya que todo es azar). Solo suelo romper la norma en banners que que sean muy buenos tipo Final Fantasy Tactics.

jlobezno

Yo he comprado los siguientes accesorios:

En resumen, son los que dan resistencia elemental,los que dan resistencia a KO(para usarlos quizás en bosses que tengan ataques porcentuales a tu vida),los que tienen aumento de dos stats diferentes(anillo maldito,pendiente brutal) y los de ATK+30 y MAG+30

Todos los accesorios que dan sólo MAG+20 o inferior y ATK+20 o inferior los he vendido.

Yo también sólo suelo tirar en los festivales salvo que haya algún banner que me guste mucho.

2 1 respuesta
stelina

Yo al final iba a comprar más accesorios, pero tengo espacio limitado y no quiero gastar en aumentarlo que estoy pelada xD. Me pillé el de los gigas, el de resistencia grande a KO del VI y el de freno y KO del X, así como el del XI y XIV por ser nuevos. Los de +30 al final no, porque estuve viendo y nos van a petar con accesorios de ese estilo estos meses, así que meh, no se pueden llevar más de 5 personajes por lo que no voy a usar más de 5 accesorios de esos.

Yo fui pecadora y me gasté unos 80 mitrilos en el banner 2 del IX, no quería, pero fua siempre que sale alguna reliquia de Beatrix acabo tirando D:, total para dos guantes apestosos de Kuja e.e y bueno una espada de blitz del VIII que no pintaba nada xD. En este del XIII aunque necesito sinergia porque no tengo espadas, solo pistolas y lanzas, no tiraré que quiero ahorrar para el festival xD, ya me salté el de SSB no me voy a saltar este también xD, aunque el próximo seguramente sí. A ver si salen ya los banner traducidos del festival y ponen la espada de Ramza en un buen banner, que es lo que quiero >.<, con que no me la pongan con el BSB de Cloud que lo tengo o el de Yuna que es mierder, me vale.

Kuluneken

#21940 Que ahorradores.... xD yo como me enteré el dia anterior justo despues de comprar la ulima tanda de orbes me he pillado solo el Brazalete de Gilgas para las resistencias elementales y otro Gryphus para el +3 atq... =/

doc_zhivago

Gracias por los consejos y hacedme desistir de tirar, yo tb suelo tirar sólo en festivales, pero sigo cojo de algunas cosas y claro...

Respecto a accesorios me he tirado de cabeza por resistencias fuertes y moderadas, aún me queda quedan accesorios por pillar, principalmente de 5,la capa no la voy a pillar porque me da resistencia pero me añade debilidad y estando el anillo ese de fuego qe da la resistencia, para qué más,que es de lo poco de 4 que merecería la pena.

jlobezno

Si no tenéis muchas verduras yo compraría solamente el Aro de Gigas y los que dan resistencias elementales excepto el de Sacro.En total creo que serían 46000 verduras.

Anzoni

Estos son los accesorios que he pillado yo:


El cuchillo PSICOM me lo ha regalado el chocobo gordo por llevarle tanta comida jaja

Como dice jlobezno, los mejores son los de resistencias y de estos, el único imprescindible es el Aro de Gigas porque para jefes que ataquen con varios elementos es la hostia, pero para los que ataquen solo con uno también sirve.

El de resistencia a Holy lo he pillado porque Sanctus va con INT y no puedes reducir el daño recibido con atrofias/rompetodo. Así que aunque le daré uso solo en jefes puntuales, 3000 verduras tampoco son para tanto.

El anillo de Exdeath lo cogí porque nunca viene mal algo de defensa extra en el mago/invocador. Además, me gusta mucho ese accesorio. Fue el primero de 5* que pillamos de un Ultimate y feels everywhere jaja

El colgante de Squall no iba a cogerlo porque en el evento del VI que viene nos iban a dar otro +30 ATK, pero al final no pude aguantarme xD
Los demás de +30 no creo que los coja. No voy a usar magos en FFVII teniendo a Aerith con el planetario y las gafas de Cid no merecen la pena porque la INT no escala tan bien como la magia o el ataque.

1
B

El colgante de Squall no iba a cogerlo porque en el evento del VI que viene nos iban a dar otro +30 ATK

Esto es lo que no entiendo, y no eres el primero ya que stelina también lo mencionó, que lo dice así. Por más que nos den ítems +30 o incluso +40 ATK, en el reino pertinente, el de Squall tendrá +60 ATK.

Si fueran todos ítems core entendería lo de "No cojo +30ATK porque me van a dar gratis otro +30ATK", pero es que ese +30ATK de Squall son 2 personajes que podrás llevar con +60ATK en los eventos/reinos de FFVIII.

¿O no es así?

2 respuestas
javolo

#21946 60? donde me vas macho jajaja. Con sinergia dan 45.

Anzoni

#21946 Los objetos con sinergia tienen stats x1.5, o sea que se queda en 45 de ataque (no es una diferencia tan grande) y esos 15 más de ataque apenas marcan la diferencia si superas el soft cap, que creo recordar que era 397 ATK cuando usabas Grito o Protector Planetario.

B

Ay 45, que se me fue y dupliqué en vez de sumar un 50% xD

Pero sigue siendo el mismo ejemplo, mejor ir a un evento FFVIII con 2x +45ATK que un +45ATK y un +30ATK.

1 respuesta
jlobezno

#21949 Si tienes verduras suficientes yo sí lo cogería pero priorizaría los de resistencias elementales.

Contra Kuja vi bastante diferencia entre llevar un accesorio con resistencia a rayo a no llevarlo.Creo que es mejor sacrificar 30 de ataque o de magia para estos casos.

1 respuesta
B

#21950

Sí, esos los tengo. Si en total son 112k o así de verduras, se sacan.

jlobezno

Además,como decía Anzoni, con un arma con sinergia y Grito es fácil llegar a los 590 de ataque (soft cap) ;por lo que los accesorios de ataque no son ya tan importantes como los son los de defensa.

B

¿Con el cap no se supone que deben hacerse 9999 de año por golpe? Porque yo no hago nunca eso ni con el buff/debuff en los Ultimate.

Harry32

Como medis los stats con sinergia de todos los accesorios de cada reino ?

Lindvurm

Llegar al soft cap no significa que vas a golpear de 9999. Significa que a partir de ahí la utilidad que sacas por punto en ese stat es menor que antes.

ConanEdogawa

Tenía unas 40.000 verduras que ya he empezado a emplear en los accesorios. Cogeré pues los de resistencia elemental, los de stat+30 y los de mejora de 2 stats. He visto que estarán disponibles hasta el 7 de julio. Espero que me de tiempo de ahorrar para todos.

Zoanir

Cambiaba la de Hope por la de Sazh pero bueno... No puedo quejarme xD
https://twitter.com/Zexioning/status/740249180493479938

1 respuesta
doc_zhivago

#21957

No lo ves, pero estoy to verde de envidiaca malsana.

Enhorabuena!!

javolo

Y te quedas con 2 mitrillos estando tan pronto el festival?

1 respuesta
doc_zhivago

Si se mantiene igual que se anuncia en KBP

Me da que los banners 3 y 4 son los que mejor me vienen.

Ataques, curas y protección!

Estoy en 180 mitrilos, me da que llego a 200 y tendría para tirar 100 en cada uno... Pero claro adios a tirar en el abyss a mitad de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales