Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Jadenouk

#22080 Me podrías dar algún consejillo sobre lo que he preguntado?

Ando muy, muy perdido :D

2 respuestas
doc_zhivago

#22080

Pues nada, con la tirada del euro, un brazal de límite compartido que mete freno al grupo (un poco mierder el efecto para jefes, tendría que ser algo muy concreto) el resro de los 20 mitrilos al retrete salvo por una espada para el FFX de 4 estrellas que ya he fusionado para tener su versión de 5 estrellas.

Si ahorro algo lo tiraré de nuevo a ver si sale la cura de Relm, los 200 mitrilos estan reservados para el festival, si me quitan el banner y me queda algún mitrilo extra por tirar lo usaré en el festival de orbes para recargar energía.

doc_zhivago

#22081

A mi me tocó hace tiempo esa reliquia, no está mal, no es un personaje que use a diario precisamente pero no está mal, si tienes un arma arrojadiza potente, lo pones en la fila de atrás para ganar defensa y queda decente.

Las habilidades ninja que uso son principalmente doble filo (que me gustaría sunirlo a 6 usos, ahora lo tengo a 4), velo de agua, rayo rapido y velo de fuego, no es que sean muy potentes, pero ignoran resistencia y para alginos eventos con condiciones de no usar magia negra sirven, como el próximo abyss, pero hacen poco daño.

No obstante, el límite que da el arma que te ha tocado está bien, no es una maravilla pero ataca 4 veces y si llevas buffado a Shadow y le metes atrofias al enemigo le puedes hacer pupita de verdad, lo de la necrosis es más relativo porque no a todos se lo puedes meter. Hace tiempo que decidí subir al máximo a los personajes de los que obtenía límites así que lo llevo al 80 y de vez en cuando lo saco a pasear por las tollinas que puedo llegar a meter.

doc_zhivago

#22081

Ahi llevas, con maestría por los pelos por falta de daño con Yitán, es decir, falta fe daño porque la cura grupal la tego con Penelo y la revitalia grande con Garnet.

Con velo de fuego quitaba 3500-3800, el limite lo he tirado un montón de veces quitaba mas o menos igual con cada impacto el total de daño al final del límite era de 12000-14000.

1 respuesta
kayzel

o nos da una sorpresa dena o vamos a estar una semana sin eventos xD

1 respuesta
B

#22079 Shadow puede usar habilidades de combate 4 y de velocidad y ninja 5, lo que le deja un buen abanico de habilidades a usar.
Quizá le limita un poco más las armas que puede usar, dagas, katanas y arrojadizas, pero teniendo una reliquia suya esto en principio y si estas empezando en el juego con esa seguro que vas bien equipado incluso sin contar con las sinergias, ya que tampoco tendrás mucho donde elegir aún.
Mira que habilidades puedes crear y que le puedas sacar uso o partido, de ninja no te puede decir porque no los he dado uso aún y de combate y velocidad no se que recomendarte, eso lo veras según como vayas de orbes.
Yo cuando empecé usaba mucho corte doble, si tienes buenas reliquias, bajas la defensa de los enemigos y subes tu ataque puede ser bastante buena al igual que rafaga ritmica que es de velocidad pero igual por orbes de momento te es mas dificil crearla.

1 respuesta
doc_zhivago

#22085

Al menos el domingo tenemos el abyss y fespues el evento del X.

1 respuesta
Jadenouk

#22086 Mil gracias por toda la info, la verdad es que me cuesta encontrar info de calidad por internet.. la wiki da muchas estadísticas pero poca información...

Lo decía porque no tengo a Shadow pero tengo una soul para pillármelo, y me preguntaba si era rentable pillar a Shadow ya que tengo su reliquia o pillar algún personaje que sea mucho mejor que él... De momento no tengo más que 8-9 personajes, y a Lightning con 2 reliquias suyas.

Una última duda... cuando subes una de las reliquias al máximo (al final de combate le sube la exp al arma y la armadura de Lightning) qué se consigue?

1 respuesta
doc_zhivago

#22088

Se consigue que domine el límite y puedas usar dicho límite sin llevar esa arma, puesto que en diferentes reinos puede haber otra arma que a través de sinergia haga mucho mas daño, por ejemplo.

Yo me lo pillaría, y trataría de crear y subir rafaga rítmica (que también la usa Lightning) y oportunidad (que también la usa Lightning (creo).

1 respuesta
kayzel

#22087
no me refiero a esa semana xD

2 respuestas
javolo

Cuando metan el evento de Braska tienen que traducir los siguientes eventos y ya daran fechas. Yo quiero saber ya los banners del festival y su fecha!

1 respuesta
Kuluneken

#22091 Estaría bien saberlos si, al menos apra hacerse a la idea un poco, no me lo creo ni yo, pero estoy consiguiendo controlar la mano derrochadora y tengo casi 100 mitrilos (ueeeeh! XD).

PD: Esta noche termina el evento del Caius no?, a ver si no se me pasa y lo mato, que es lo único que me queda de ese evento...

Jadenouk

#22089 Rafa rítmica y oportunidad? En inglés como son?

1 respuesta
B

#22093 Tempo Flurry y Dismissal, respectivamente.

Edit: Por si a alguien le interesa, ya está en la store española el Kingdom Hearts Unchained X.

1 2 respuestas
Jadenouk

#22094 No me aparecen esas skills en 'create habilities'.. habrá que desbloquearlas? Apenas llevo 2 semanitas jugando... no tengo ni los eggs para subir lvls.. y ya podría romper el cap de lvl de lightning y sazh, tengo los items.

1 respuesta
B

#22095 mm deberían salirte, aunque no tengas suficientes orbes para crearlas.

Prueba en la pestaña Physical > Celerity, se acota bastante la búsqueda y debería ser más fácil encontrarlas.

Danicho

#22094 Lo he bajado y que verguenza de KH ni traducirlo con el tiempo que ha pasado.

#22090 Vaya pues si es cierto toca Diarias a tope :cool:

doc_zhivago

#22090

Ostia! Vaya planazo amigo...

1 respuesta
javolo

#22098 Como decia en mi anterior mensaje durante el evento de Braska seguramente la semana siguiente este el siguiente evento.

Kuluneken

Weeee despues de media hora intentandolo me he pasadoa Caius (he empezado a 5 mins de terminar el evento xD).

La idea era pasar de la maestría y pasarlo como fuera por pillar el cristal de 6*, pero aun muriendo Tyro y Red XII he sacado maestria.... anonadado me hallo xDD

2 1 respuesta
ARiot

Para mi es el 2° U+ que me dejo, ahora el del VI si que ha sido otra cosa. Eso si, al final del combate he estado unos 3 turnos sin libro y llovían patadas cuádruples de 1500 que por poco no me desgracia a alguien.

doc_zhivago

Estoy por convertir en orbes varias habilidades que no uso desde hace tiempo, como por ejemplo las de bailarín (excepto fever break), alguna de ninja (dormir a todos y ataque a un solo objetivo y posibilidad moderada de necrosis - para eso uso doblefilo-) , las de oscuridad (la que causa condena a quien lo usa, no se si cruz martir, memento mori), la de monje repetidas que acaban de darnos y la de Samurai de floración ignea, que la tengo repetida) y revitalia pequeña a todo el grupo (quiza me olvido de alguna más).

Como lo veis?

1 respuesta
Anzoni

#22102 Si no necesitas hueco para más habilidades, o los orbes urgentemente yo no las rompería, porque nunca se sabe cuando podrías necesitarlas. Mas aún ahora que empiezan las misiones de Cid. Las repetidas que han dado en este evento si puedes romperlas tranquilamente.

1 respuesta
SpewPuke

#22100 A mi también se me murieron 2 y saqué maestria, vaya fiessta

doc_zhivago

#22103
Es que me quedan como 4 huecos libres y total había pensado en hacer limpieza como hicimos con el inventario cuando borré todas las de 3* (incluso las subidas al máximo) y los accesorios que no usabe por tener mejoras.

En cuanto a orbes, siempre se va mal, pero puedo esperar.

Haré lo que sugieres, muhas gracias

kayzel

alguno tiene como RW faithga y haste? le añado

1 respuesta
doc_zhivago

#22106

Eso que es?

1 respuesta
doc_zhivago

Coño!

Una de 4* en la tirada diaria gratuita

1
kayzel

#22107

buffo de magia y prisa al grupo

kayzel

de 5 en 5 voy jajaj

3

Usuarios habituales