Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

sefirot a la 1° sin dispel xD

1 respuesta
javolo

#22501 Es una perdida de tiempo usar dispel, cada 2 x 3 se lo tira y no merece la pena, mejor curarse.

stelina

Ea ya todo recogido xD, pues la verdad es que no era tan difícil como me pareció la primera vez que lo hice...supongo que es eso de no medir bien los tiempos con el grimorio, porque al final del combate siempre me hacia un meteo de unos 4000 o 5000 de daño y ahora que aguantó el escudo eran solo unos 1000 o menos.

doc_zhivago

Bueno, en mi caso acabo de machacar a los turcos y recoger por segunda vez la recompensa de las misiones de Cid... Pero con Sephirot, no puedo, es que no puedo...

Me refiero con un equipo full FFVII

jlobezno

Me costó pero al final pude con Sefi con full equipo del FFVII. Tuve que cambiar a Zack por Caith Sith y llevar a Tyro de errante.Dejo Setup:

2 1 respuesta
Zhilak

#22505 Sin coraza ni escudo? Qué limites llevas?

1 respuesta
jlobezno

#22506 Llevo coraza en el límite compartido que tiene el anillo de Cait y el escudo me lo da el SSB de Red.

De limites no gran cosa:SSB de Red,Fulgor Espectral con Sefi que ni lo usé,el SB del Cid que lo use bastante por el bufo que te da,límite compartido de coraza con Cait y limite compartido de cura Aoe con Aeris(la vara que nos regalaron del FFX)

kayzel

yuffie y zack murieron al final

Zhilak

Pues... Al final me animé otra vez y cayó. Y más facil de lo que pensé.

Fui con esto:

La clave sin duda fue el SG. La ultima vez fui sin eso y totalmente inviable.

2
Danicho

Hecho de nuevo los Ultimates. He usado el mismo setup para ambas.

Setup:https://imgur.com/diAtJwu

1
doc_zhivago

50 mitrilos ahorrados 50 mitrilos tirados...

m4r1o

Pues a mi creo que no me ha ido mal :)
http://imgur.com/RK6WspB

1
Anzoni

Mi tirada de 50 (no subo imagen por pereza):

4/11: Chaleco de Snow del chino (Off-banner XIII), Katana de Edge y 2 espadas de Decil.

Ningún BSB o SSB, pero guay porque FFIV ha pasado de ser el reino en el que iba peor de armas de melees (sin contar 1-3, 11 y 14), a uno de los mejores.
Ahora en el que necesito sinergia es en FFV, que solo tengo el arco de Faris y la vara de Exdeath. Ya veré si acaba cayendo alguna o me espero a la asegurada y al banner de FFIX.

2
javolo

A mi me fue horrible pff. Tirada de 1 euro y solo me sale 1 BSSB. Que injusticia.

2 1 respuesta
Anzoni

#22514 puta bida

1
kayzel

tirada de 3 y rosa SSB, joder 8 medicas ya

1 respuesta
javolo

#22516 Joer, pero a si tienes para todos los reinos en las misiones de Cid men xD.

1 respuesta
Lindvurm

Yo creo que voy a seguir ahorrando para el próximo festival doble bssb. En principio ningún banner me llama mucho hasta el evento.

Zhilak

a mi me salio el arpa del señor llorica. Teniendo el SSB de Palom creo que puedo darle uso.

Kuluneken

Me faltan 8 mitrilos y tiro una de 50

ConanEdogawa

Bueno, os cuento un poco:

  • He estado repitiendo las batallas del evento del VII para sacar las nuevas recompensas de Cid. La de los turcos he podido sacármela, pero la he intentado 3/4 veces y aún no he sido capaz (y paso de darle huevos a Caith Sith XD). Dejo setup --> http://imgur.com/3kLJemK (Cloud lleva Corte Cruzado y Coraza a todos, Sefirot Materia Negra, Zack sus 2 primeros SBs, Aeris Ala Sanadora y Red XIII Trino y el bufo grupal de ataque).

  • He hecho una tirara de 50 al banner del IV. Buscaba las reliquias de PCecil, Kain y/o Rosa. No me ha salido ninguna de esas pero que podré darle uso a lo que me ha tocado --> http://imgur.com/p3nKscV

kayzel

#22517

tengo del 2, 2 del 4, 1 del 6, 1 del 7, 1 del 9, 1 del XIII y otro del tactics xD

kayzel

mañana sale un nuevo evento en japon y una reliquia que hace lo mismo que shout, a ver si me sale y quito a quina xD

stelina

Yo me gasté 200 mitrilos y salí más o menos jodida xD. Me tocaron muchas repetidas :( 2 lanzas de Kain, 3 espadas de Cecil oscuro, 1 guante de esos sin límite y 1 katana de Edge. Al menos ya voy sobrada de sinergía en este reino que cada vez que salía un evento del IV sufría un poco xD. Ahora sí que sí a ahorrar muuucho tiempo xD.

doc_zhivago

Espero recuperarme pronto en mitrilos, al menos antes de la tirada a mitad de precio.

jlobezno

Hice una tirada de 50 y me salió la katana de Edge y el arpa de Edward.

Bastante conforme con la tirada.

2
doc_zhivago

Me gustan las nuevas habilidades draconarius. Al fin hoy he podido subir el combo a 4 usos (primer eslabón y full charge) y también las dos nuevas de draconarius, que hacen más o menos lo mismo, pero con sólo dos golpes.

Kuluneken

Mi tirada

No me puedo quejar porque es sinergia rica para mis pjs, pero no es lo que buscaba xD

jlobezno

Os pongo los porcentajes de las reliquias del banner de este evento que vi por Reddit:

1% a los BSSB y SSB : 3%
2% a los SB: 6%
1.5% a las genericas:3%
1% a las offbanner:1%

Total:13%

1 respuesta
doc_zhivago

#22529

Y eso es mucho, poco, lo habitual?

Porque para mi siempre me resulta bajo...

1 respuesta

Usuarios habituales