Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#22949 Dale caña a las bolas Kulu, que si he podido yo que soy un puto manco... xD

Kuluneken

Teneis razon, al final se me acumulan xD, me acabo de poner con las bolas y me han parecido faciles (en su dia ni las intenté), solo he tenido que reiniciar un par de veces que por intentar meter mas daño del debido la he cagado (y otra por usar el límite de Red XII, que se ha cargado un modulo si y el otro no, y luego se descompensa todo)

Lo mas importante al final es tener paciencia para usar la habilidad adecuada en el momento adecuado, no precipitarse y evitar llevar áreas o límites que golpeen en area o a objetivos random (porque si se cargan un modulo si y otro no, luego las barreras cargan un poco random y para quitarlas es un coñazo).

Me he servido de kbo y el post de doc, asi que gracias por el consejo xD, ahora faltan los tomberis...

1 respuesta
doc_zhivago

#22952

Enhorabuena, respecto a los tomberis tuve muchos menos problemas. Asi fui yo.

No recuerdo el errante, pero grito o grimorio posiblemente (seguramente este último viendo que llevo a Penelo).

Límites Apocalisis, debacle, arremetida, hielos eternos y Sobrecarga de Niebla, danza de guerra y conjuro.

Suerte, que los tomberis se me hicieron más sencillos que las bolas.

2 respuestas
Kuluneken

#22953 Pues si que son sencillitos si, la clave es la rumba paralizante y oportunidad sobre todo (Ya si se tiene el limite de Zack como tu y yo... ni te cuento :D)

Así que ya estoy en paz con el universo XDD

2 respuestas
doc_zhivago

#22954

La verdad es que despues de cepillarme a Efrey, poder con los tomberis... Cuando saqué adelante las esferas... Me quedé muy tranquilo y con una paz interior...

Ahora a lo próximo, ya tengo 41 mitrilos para las tiradas de 25 mitrilos que me tienen impaciente.

A ver cómo se porta la suerte en esta ocasión.

B

#22953 #22954 Pues a mi me estan reventando xD las veces que lo he intentado aun no he visto al rey tomberi... mis dos manos izquierdas nunca defraudan! Donde mas lejos he llegado ha sido llevando esto

https://imgur.com/gallery/oKg7H

Ha alguno no le entra paro cuando salen varios y hasta luego xD me matan a varios siempre y en la segunda tanda de 3 tomberis caen los demas estoy por pasar de la sinergia y meter a squall que tengo su limite y es aoe... no se que hacer porque luevo siempre me parece que voy justisimo de daño...

1 respuesta
Kuluneken

#22956 Yo con paro solo he llevado Rumba a 6 usos y me ha sobrado, uso 1 para el tomberí inicial y las otras 5 las reparto entre las 2 rondas de 3 tomberis (la primera ronda con 2 rumbas me ha valido para hacermelos). Si solo entra paro a 2 cebate con oportunidad y rafaga rítmica con ese hasta que muera =X.

Tienes alguna cura grupal que te pueda echar una mano a curar?, porque si es así yo la metería en el grupo (Yo he llevado a lenna con rumba+cura y limite de cura grupal). También cambiaría el paro en lightning por algo mas de daño y venganza de la ladron subirla a 6 o cambiarlo a algo con más usos (Lo digo porque yo me he quedado casi sin habilidades de daño a ti te veo más justo de usos).

doc_zhivago

https://i.gyazo.com/814cfb5dbf07b6936c6e202573179712.png

Todas esas maravillas son las que he conseguido en el banner de los buffos....

Ya no tiro más al banner que me quedo sin nada para el lucky draw.

Por cierto, donde estan los 10 mitrilos de la campaña de finde verano? Los dieron y no me di cuenta?

1 respuesta
berserk264

#22958
Solo he tirado 15 mitrilos y me salio todo de 3*..... y todo lo de ese banner me sirve, aun no tengo el grimorio y sueño con grito........

1 respuesta
doc_zhivago

#22959
25 mitrilos y la del euro y todo de 3 estrellas también, a veces no hay manera.

Pero es mejor pensar en el lucky draw, y no quedarse a cero y verse obligado a dejar pasar el lucky.

En los lucky draw de los abyss sale el grimorio, así que, tranquilo.

B

Por fin cayó el rey Tomberi!! Ha sido clave tener a Ligthning y Squall con sus limites en aoe y que les entren los paros a los tomberis pequeños. En la pelea final con el rey me quede sin grito a medias y con Zack y Tyro sin mas habilidades... xD gracias por los consejos muchachos!!

https://imgur.com/gallery/GXxBp

sacnoth

A riesgo de que alguien tenga ganas de matarme: 10 mitrilos, otro Sentinel's Grimoire

1
B

Es el tercero lo menos ya no? Yo me gaste en su dia 250 mitrilos y en la ultima tirada me salieron 2... es una rabia que te salgan reliquias tan buenas y tan espeficicas repetidas y luego gente sin el todavia.

1 respuesta
sacnoth

#22963 Mío segundo, pero vamos, que ojalá lo pudiera regalar.

Anzoni

Mi tirada al banner de buffs:

Tenía la mosca detrás de la oreja de si tirar una más a por el wall, pero creo que me esperaré a ver si sale en el futuro en un banner con la asegurada. Al menos ya tengo Grito y puedo llevar wall de errante. La de Vincent no me hacía especial ilusión, pero mejor que una de 3* :P

Esta tirada me compensa el 0/11 en el banner del abyss de velocidad. Ahora a seguir ahorrando para la asegurada.

3 1 respuesta
doc_zhivago

Enhorabuena a los que han tenido suerte!

Y respecto a las reliquias repetidas, bien es cierto que estaría muy bien poder intercambiar o regalar reliquias, huevos, esferas, dinero, cristales, qué se yo, algo que potencie la comunidad en el juego.

Kuluneken

#22965 Pues que te conste que a mi la de Vincent me toco en su dia y tampoco me parecía gran cosa, pero le deja buena MAG al dominarlo y como personaje es interesante :D

1 1 respuesta
Anzoni
#22967Kuluneken:

como personaje es interesante

Sin duda. El que tenga Oscuridad 5* y magia negra e invocaciones está genial. Memento mori + doble magia (cuando salgan, que están al caer) del elemento al que sea débil el rival, o MM+invocación y 20K casi fijos al rival.
Para las misiones de Cid de FFVII lo llevaré seguro.

1 respuesta
Kuluneken

#22968 exacto, y sumale que su limite le sube la magia y son 4 ataques, yo las pocas veces que he usado mago desde que tengo su reliquia, me lo he llevado a él :D

En el banner de buffs paso de tirar... tengo grimorio, el de vincent y ramza, asi que mo hay ganas de tentar a la mala suerte

1 respuesta
doc_zhivago

#22969

Pues yo, la he cagado tirando hoy, contaba con los 10 mitrilos del evento Dissidia y los dan el dia 7-8 de septiembre, por lo que voy corto de mitrilos para el martes con el lucky. Me tendré que esperar para tirar... :(

1 respuesta
simarro30

#22970 , hay otro lucky el martes? De que? Joder, si este banner sorpresa no me ha dejado ya pelado de mitrilos el martes me rematan xD

1 respuesta
javolo

#22971 #22926

1 2 respuestas
simarro30

#22972 , muchas gracias! Lo había leido, pero con la emoción dl banner de hoy lo había olvidado por completo

doc_zhivago

#22972

Lo que no se sabe son las reliquias en concreto que caerán en el lucky ¿verdad?

1 respuesta
javolo

#22974 Ya lo he dicho, cualquiera de esos 3 reinos.

1 respuesta
doc_zhivago

#22975

Si, si eso lo sé, pero claro, a veces entran los BSBy otras no.

1 respuesta
javolo

#22976 Aqui entra absolutamente todo. Lo que no se si entraran las ultimas de este banner del XIII.

Kuluneken

Acabo de echar un vistazo por kbp y estoy deseandito que llegue el festival de bssb :D, quiero ir all in en este Banner:

La de cecil la he probado ya y es la caña, y la de Beatrix parece que la convierte en una megatanque absorve todo :wow: :wow:

1 respuesta
javolo

#22978 Siempre y cuando lo dejen igual, que nunca suele ser el caso. Aunque en este caso al ser por clases si no es igual sera parecido al menos.

1
kayzel

ya estan anunciando el 2º aniversario en japon, no cambian mucho los rewards del año pasado pero... ahora hay mejores items

Usuarios habituales