Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
TsenG

Cayó Dahaka al segundo try. Un poco "agónico". Me quedé sin grito en el último momento. Por suerte cayó al suelo y le entró de todo.

Build:

doc_zhivago

Mucho más fácil que Ifrit, con el que sigo sin poder...

kayzel

que asco da ifrit joder al 5% me mata :(

1 respuesta
E3-NeOz

tirada de 25 del banner especial que hay ahora

1 1 respuesta
doc_zhivago

#23013

Sí, es un cachocabrón!

Todavía sigo dando vueltas a ver cómo le entro, si no recuerdo mal era, un caballero recibiendo, un mago blanco curando, todos metiendo RompeX y atrofias mientras con un mago utilizas el BSB de rinoa para hacerle pupa.

Pero se me hace jodido todavía.

doc_zhivago

#23014

Al menos te han tocado cosas útiles, la de Galuf es la buena, las otras son un poco puff, yo tengo la de 1 golpe+aumento ataque y la de invulnerabilidad.

Pero 4 golpes+invulnerabilidad no tiene mala pinta, lástima que no se le pueda poner de caballero con dispersión.

1 respuesta
TsenG

#23016 Algunos nos conformamos con que nos salgan reliquias. Útiles o no me da igual haha.

doc_zhivago

Puto Ifrit.... Nada, tendré que pasar por segunda ocasión.

kayzel

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la setup
lo hice en velocidad 5 y tuve que gastar 15 rosettas en el arma de rinoa para llegar a los 525 de magia con edea pero ha merecido la pena.

2 respuestas
Kuluneken

#23019 Enhorabuena tio XD, yo creo que pasaré de momento, aún tengo que terminar los ultimates de este ultimo evento y ponerme con el nuevo a ver si es más facil que ifrit =/

2 respuestas
doc_zhivago

#23019

Enhorabuena!! Yo no puedo con él.

#23020
Muchísimo más fácil, es un paseo en comparación, incluso con misión de Cid es asequible (ya reclamé mis dos orbes grandes de viento!).

kayzel

#23020

gracias!!!!, en unos meses ya puedes hacertelo mas facil cuando metan las magias de 5* y los OSB.

Pronation

Alguien me podria pasar alguna pagina donde ponga el top de las materias de recuerdos? O simplemente que me diga cuales tengo que conseguir para hacer mas faciles los combates. Gracias de antemano

1 respuesta
Kagnaska

Hace bastante que no juego y los tier list que estoy viendo son de hace tiempo, algun personaje que merezca la pena de los que tengo?

2 respuestas
doc_zhivago

#23024
Pilla Gilgamesh y Bartz (evento que empieza hoy) , no obstante todo depende un poco de las reliquias que tengas y habilidades que necesites por roles.
Pilla también a Snow del evento del XIII que esta activo y si puedes, a Cid Raines.

1
doc_zhivago

#23023

Dentro del juego está la lista de las materias que te falta por conseguir y las explicaciones de cada una, yo he ido tirando de ahí para saberlo. Hoy en día suelo llevar la de Tyro y Cloud (con los límites preparados) y la de Ramza y Tidus (para subir rápidamente la barra y poder lanzar limites. Carga de caballero, tambien la uso, después muy puntualmente las que tienen posibilidad de dar dos golpes bien de hoja embrujada, de magia negra, blanca etc. Las de recuperación de usos al comienzo del combate también son útiles cuando no tienes las habilidades a muhos usos,etc. En la primera página creo que encontrarás información más que de sobra también si buscas algo mas específico.

B

Con la ultima actualización han puesto disponible para desbloquear que Gilgamesh pueda equipar habilidades de draconarius 5*, creo que despues de Tyro va a ser mi opción para subir con las esferas

#23024 yo llevo mi equipo en base a la sinergia de cada mazmorra y en base a que equipo disponible puede equipar cada uno, si tienen algun limite que puede venir bien, algun bsb o ssb pueden decantar una batalla rapidamente

1 1 respuesta
doc_zhivago

#23027

Ostia! Lo de Gilgamesh no lo sabía. Noticion!

doc_zhivago

Me acabo de jugar otros 15 mitrilos en el banner de los buffos.... Y tatatachán... La vara de Y'shtola (no me ha hecho especial ilusión en un principio) no he tomado ni captura...

Pero ahora que lo pienso tal vez no sea tan mala cosa, mis pegas son por el personaje, no por la reliquia.

Estudiaré la forma de encajarla en el equipo... Buscaba la espada o el grimorio (sí, sé que es lo mismo, pero el personaje está más limitado).

1 respuesta
sacnoth

#23029 El problema de tener el wall en la maga blanca es que te gasta la barra en eso y no en un efecto medica. La solución fácil es tener a Ramza o Yuffie con sus curas (y la de Ramza está asegurada por 50 mitrilos)

Ponen lo de refrescar amigos e item vault

1 respuesta
Kuluneken

Soy el único al que le está dando problemas Cid Raines hasta sín build para misión de cid? XD

2 respuestas
doc_zhivago

#23030

Algo así... Había pensado...

No es la primera vez que he tenido que ir con dos magos blancos, al menos podría usarla de support si se diera el caso.

Verás, con Penelo podría subir ataque con war dance, con Yshtola lanzar el muro y los otros tres pegando y atrofiando, podría incluso usar break fever y curas con Penelo, y usar a Yshtola con una atrofia y coraza/escudo (o algún estado perjudicial que hiciera falta). Y otros tres pegando.

Lo tendré que mirar tranquilo.

doc_zhivago

#23031

Osti... De ese ni me acuerdo ya... Hace días que lo machaqué ,luego si puedo le echo un vistazo a ver que hice. Pero hoy tengo una boda... Asi que... Depende del tiempo que pueda escaquearme.

B

#23031 Como lo llevas? Yo para este tampoco intente la mision de Cid, tengo los personajes en level bajo aun, estoy subiendo ahora a Fang... llevé el equipo que suelo llevar, Tyro con grimorio de centinela y Ramza con grito para ponerlo de cara... Lightning con su ssb y gilgamesh que tenía unos puños con algo de sinergia, de mago blanco Vanille que tengo su cura grupal y poco mas, tu tenias grito mas centinela no?? Es hora de estrenarlo!!

1 respuesta
Kuluneken

#23034 No si ya... Tyro con grimorio, Ramza con centinela, Lenna con cura grupal y luego Locke ySquall metiendo daño, pero aún así me frie siempre XDD

1 respuesta
Danicho

Porfinnnn!!! Desde el inicio en su busqueda TT he conseguido reunir 15 mitrilos y ha caido grimonio!! Me marcado un Cristiano SIIIIIII jaja.

1 1 respuesta
B

#23035 Que errante llevas?? Yo creo que use bssb de Tyro, coraza, escudo y sobretodo por el blink magico que contra raines viene muy bien.

#23036 Enhorabuena!!!

doc_zhivago

Una cosilla, las semillas irisadas. ¿Son inútiles una vez finalizado el evento o son como las verduras, que las guardas para las futuras recompensas?

Edit: he visto en KBP que se podrán cambiar durante 15 dias más, pero la pinta es que no servirá de nada ahorrar tras pillar todo lo importante.

Kuluneken

Wiiii a la mierda Cid Raines o como se llame xD la mision de cid sin healer la va a hacer quien yo os diga =X

Eriol

30 mitrilos tirados a la basura intentando conseguir grito antes q cierren el banner.... Habré tirado unos 120 para solo la vara de yshtola...

Usuarios habituales