Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Danicho

El Vol.2 lo unico que cojeria ( que no lo voy a hacer ) es la gorra que sube algo el ataque ya que no tengo nada parecido que no sea reliquia propia. Pero si teneis razón basura! Lo unico que compensa que el banner es muy bueno.

B

Toda la mañana llevo con el ultimate++... madre mia que locura, mi sinergia no es la mejor pero aun asi... he probado mil setups cambiando cosas, en modo cid lo veo una locura si quiera intentarlo... he tenido que acabar metiendo a ramza en el equipo para usar grito al menos 3 veces, y el grimorio casi otras tantas... si se lia a hacer ataques en area es una locura... de errante aeris y su bsb que de curacion me ha parecido de lo mejorcito que he visto hasta la fecha
http://imgur.com/a/NcN1Q

1 respuesta
doc_zhivago

#23402

Es jodido el cabroncete, me he llevado un equipo de magos blancos y Ashe para estrenar el ssb que me tocó hace unos dias con daño de rayo.

Ashe - Ssb de daño de rayo
Vanille - ssb de cura mayor y recuperación de usos
Penelo - ssb de daño sacro y cura mayor
Yshtola - piel pétrea
Garnet - guardiana divina

La misión de Cid, ni lo voy a intentar, porque con la poca sinergia que tengo me va a dar por todos lados.

ARiot

Creo que me he quedado desfasado en el VII, tengo un aro de cristal 4* y unas betas shinras y similares. De armas tengo un repertorio de verdaderas reliquias, todo de primera generación, de personaje sólo las primeras de Red y Yuffie.

El Dragón Zombi ya me ha dado un buen susto, intentare Arma de cualquier forma y ni miraré la misión.

pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en algún banner actual? O sigo guardando? Tengo cerca de 150 ya.

doc_zhivago

Hombre, si te tienta alguno, tira, pero vamos, yo esperaba al IX, al XII, al III y al XIV, en mi caso tengo decidido tirar al III y al XIV, pero me queda un largo camino para ahorrar.

Kuluneken

Vosotros estais haciendo las misiones de Cid? XD, yo es que como no lo vea muy claro con sinergia y demas paso por dos orbes =/

2 respuestas
doc_zhivago

Lo mismo que tú, si puedo tiro palante, pero si la cosa no está clara, las dejo pasar.

javolo

#23047 Yo desde que estan hice todas sin dejar ninguna. Con las habilidades bien subidas y una buena estrategia se puede hacer todo a pesar de no tener mucha sinergia.

S

Hola, soy nuevo por aquí jiji, he hecho 2 tiradas de 50 y he conseguido la Ragnarok, Armadura de Cloud y 2 apocalipsis , pero tengo los personajes lvl 65. Cual es la manera para conseguir cristales para poder aumentar el nivel máximo a 80?

1 respuesta
berserk264

#23407
He realizado la mayoria, algunas he dejado a CID con su desafio y sus 100 o 200 orbes de premio (los orbes los clasifico como si fueran de 3*) ....

Que me acuerde, Bartz fue al U+ que ni siquiera pude vencerlo, mas que todo por dejarlo para ultima hora y no habia tiempo de probar con otros equipos.

1 respuesta
B

#23410 En determinados eventos podrás conseguir los especificos para cada personaje o alguno "vacio" que podras canjear por el que quieras e el vestíbulo ceremonial (desde la pantalla de inicio/anexo/vestíbulo ceremonial)

#23411 Jodido Bartz... desde la primera patada ya te llevaba toda la batalla al limite, junto con caius los ultimates que mas me han costado.

#23407 Ultimamente estaba en racha pero ha llegado el arma diamante a poner orden xD

doc_zhivago

Lucky, ¿tirar o no tirar? No he visto bsb alguno en la lista de reliquias, pero siendo a mitad de precio y con ninguna sinergia del III y del FFT me dan ganas de tirar.

He tirado y...

Iga ninja! Si que tocan BSB! Además Ojo de Halcon para daño sacro de mago y un sb del III, todo repartido y útil.

1 1 respuesta
sacnoth

Burst de Lightning, cura85 de Vanille que recupera un uso y el escudo de Agrias con el Cleansing Strike, creo que no podría haber salido mejor sin vender mi alma.

1
javolo

#23413 Confundes el burst de Hope con su ssb.

1 respuesta
doc_zhivago

#23415 editado!

Pero en mi cabeza, sabía lo que quería decir, jejeje. Ahora tengo daño sacro con Ssb de Penelo, el de Hope y Ramza, aunque he de confesar que cuando me ha tocado el bsb, estaba pensando... Ostis, mira que si hubiera salido el de Lightning....

En cualquier caso ya puedo completar la subida de defensa del wall de Yshtola con dos personajes Snow y Ramza, así que, los podré intercambiar según situaciones. De hecho se me ha pasado por la cabeza tirar al banner de Tyro para pillar la armadura de Ramza y dotarlo de cura... Pero es un banner tan malo....

B

SL de Fang y de Cid Raines, tenia muy poca sinergia del XIII, asi que fenomenal! ya tenía "mono" de tirar mitrilos xD
http://imgur.com/a/H0IBe

1 respuesta
doc_zhivago

#23417
Hemos salido bien parados de momento, los que hemod tirado, por ahora bien, no como otras veces.

Fang en un buen personaje, ahora ya tienes el combo draconarius disponible para ella con un límite decente.

javolo

Yo a este lucky no tiro. Salvo el Shout de Ramza lo demas me parece muy mierda salvo unas cuantas aceptables. Prefiero hacer una tirada de 50 mas en un banner en concreto. Espero que pongan pronto que salgan ssb como minimo.

Kuluneken

Meh....

ARiot

Gran pifia por mi parte, armadura de Ramza que ya tenia.
Me hubiera encantado cualquier arma de Ramza, el escudo de Agrias o cualquier arma en general, pero no, una armadura y repetida.

Alatriste

Al final he acabado con arma pero sin maestría, me faltaba daño pero iba bien de aguante xD

simarro30

Burst de Fang, brazalete de Ramza (ya lo puedo sublimar) y espada de Reyes de Lunneth (sinergia del III). La verdad es que muy contento. Y después en mi cuenta japonesa otro lucky y otras dos descargas. Un gran dia

TsenG

El maldito Vega de Sazh... repetido.

B

Yo no se porque pensaba que se necesita una pieza mas de equipo para sublimarlo... menos mal que me dio por mirarlo! xD

berserk264

Hoy sale evento del IX
Me imagino que saldran dos banners, cual de los dos es el bueno??

1 respuesta
simarro30

#23426 , el primero para mi es crema, las descargas de Beatrix y Eiko. Aunque el segundo no está mal con las descargas de Vivi y Yitan. Yo tiraré al primero

1 respuesta
berserk264

#23427
Como no ponen los cuatro en un solo banner??

simarro30

Siiiiiiiiuuuuuuu! He tirado en el banner dl IX y solo una reliquia, pero la flauta de Eiko! Bendita asegurada

TsenG

Tiré 50 xq no tenía nada de IX. Al salir las bolitas aparecieron 3 multicolor. La felicidad me invadió... Pero todo era demasiado bonito. Todo quedó en una solo reliquia repetida 3 veces (excalibur de Steiner). Digo con mi /cry.

1 respuesta

Usuarios habituales