Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Eriol

Creyendo que iba a ser la tirada de hoy a mitad tire anoche 100 mitrilos para que solo me saliera los 2 sl de arc y una espada genérica del 2.... Y me quede con solo 24 mitrilos y llega hoy y veo que es a 50... Ouch! Vaya cabreo... Cuantos mitrilos daban hoy??

1 respuesta
B

Si, si lo son, además la de Firion me comba con los bsb de Beatrix y Celes como a Sacnoth... pero los libros de Tyro! Me han dañado el alma xDd Yo queria algun bsb de cura grupal... no se, es una tonteria, pero es lo que mas cómodo me hace sentir en una batalla, tener siempre a mano una buena curita grupal
Por cierto, los emblemas estos del cebolla, habeis conseguido alguno? Los dropean los dragones estos de las mazmorras donde hay +exp no?

1 respuesta
sacnoth

#24002 Sí, las motas esas salen de las mazmorras específicas de EXP del evento. En total hay que conseguir 12 y creo que por subir el personaje al 80 ya dan 6.

kayzel

#24001 hoy dan 21

1 respuesta
Eriol

#24004 graciass

AlzeN

Me han salido los límites de Squall y Sephirot en el banner del Bf, que tal son?

1 respuesta
sacnoth

#24006 El de sephirot por lo que he leído será bueno en el futuro, porque ignora defensa de los bosses. El de Squall a lo mejor está algo anticuado ya, pero es bastante sólido para hacer daño.

Lindvurm

Jackpot! Solo tenia el bssb de Squall, Eiko y OK, ademas de tener el SSB de Lightning y de Vanille.

Muy contento con el resultado.

1 respuesta
sacnoth

#24008 Enhorabuena! Estoy probando el Burst de Vanille y me parece brutal, absolutamente brutal.

kayzel

Joder no cambio el bsb de firion por nada que cosa mas basta le falta tener en-holy

2 respuestas
javolo

#24010 poder spamear el blink magico y que sea instant es tremendo. Espero poder sacar uno por el estilo.

kayzel

El lucky draw de mañana en japon
OSB:
Runetooth (Zidane) (IX)
BSSB:
Orichalcon (Vaan) (XII)
Sunblade (Firion) (II)
Ignite Blade (Lightning) (XIII)
SSB:
Braveheart (WoL) (I)
Gigant Axe (Garland) (I)
Jupiter Staff (Shantotto) (XI)
Tiara (Terra) (VI)
SB:
Thyrus (Y'shtola) (XIV)

Buen banner para los que quieran empezar en japon

Vaan bsb y firion.. y lo peor que te puede tocar es wall con yshtola

B

Faris y Noel por aquí.
Hubiese preferido otro tipo de BSB porque ya tenía el de Vaan y el de Wakka pero bueh, al menos tengo debuffs para aburrir en las misiones de Cid xD

AlzeN

Una pregunta, se me ha bugeado el juego o es posible que el Ok en nivel 52 (lo he subido con huevos) solo tenga 934 Pv??

1 respuesta
javolo

#24014 Es asi. Hasta que no lo subas al 92 no empieza a subir mucho las stats.

1 respuesta
B

#24010 Hemos pegado el pelotazo entonces?? xD yo la verdad esta mañana solo tenia ojos para los libros de Tyroy y la rabia hablaba por mi jaja

1 respuesta
AlzeN

#24015 Pero algo falla o yo lo recuerdo mal, el resto de personajes es normal que tenga la misma vida sin ningún objeto equipado que con objetos puestos? Sino me equivoco la Res subía la vida no? Pues le pongo equipo que se las suben y no se mueve, la misma vida siempre. Dándole a optimizar, más de lo mismo.

B

Es un caso "especial" el OK, sus stats son una chusta hasta el nivel 92, donde por cada nivel que subes si pegan buen estiron hasta quedar muy bien, alguna imagen habia por ahi, del 92 al 99 pelotazo total.
La res es la defensa magica, no sube la vit... algun objeto hay que suba la vit pero no te calientes, si le quieres subir a mano cuenta con que si se lleva una hostia va al suelo y te toca hacer s/l si o si xD, si no siempre le puedes meter bien de huevos

kayzel

#24016

1 poco pero ahora tengo 0 mitrilos xD

B

Acaban de darnos 22 en el login diario, ya llueve menos xD

simarro30

Bueno, se me ha alegrado el día. En el banner dl 3 daga de Lunneth, túnica de Arc y espada y brazal dl caballero te!

doc_zhivago

#23978 me autocito... Tengo sentimientos encontrados con los bsb que me han tocado, estoy tentado de tirar al cebolla o al banner 2, porque si cae grimorio cambio a Yshtola por Tyro, y asi lo llevo con dos límites y si me toca grito o el bsb de Gilgamesh, tampoco estaría mal. Con el banner del OK solo me vendrían bien sus reliquias, por lo que a pesar del riesgo a sacar duplicados (Vanille y Squall), me dan ganas de tirar, me he quedado con mono de completar el team, puto Tyro, la culpa es suya que lo odio y va y me toca su bsb, lol.

1 respuesta
simarro30

#24022, no tires a la selección de Tyro volumen 2. En breve vendrá el volumen 3 que además de volver a traer grito y Grimorio viene mucho mejor acompañado. En Japón trae tb las descargas de Lightning, Tidus y Celes y el látigo de Krilie

1 respuesta
doc_zhivago

#24023 de verdad? Me ha faltado un pelo! Gracias por el aviso.

1 respuesta
simarro30

#24024 , de nada! Y además el volumen 2 lo mejoraron en la global, lo que significa que tb pueden mejorar el volumen 3

1 respuesta
doc_zhivago

#24025 si me ponen a alegir la chaqueta de Squall tiro seguro! Sabes cuánto tiempo le queda más o menos para que lo saquen? No he visto nada por ahí, supongo que faltará mas de un mes

1 respuesta
simarro30

#24026 , en teoría debería salir el último día de noviembre, justo dos meses después de la salida dl volumen 2. Y te doy noticias inmejorables: está para elegir la chupa de Squall

1 respuesta
doc_zhivago

#24027 Tomá! Ostis! El próximo miércoles! Bieeeen!

Asi, con Squall, que lo tengo dopado y con su bsb, podría hacer también daño de frío.

1 respuesta
simarro30

#24028 , no te aseguro que Salga el próximo miércoles, pero es cuando debería salir. Eso sí, de esos banners nunca ponen anuncios.

Y las reliquias para escoger son bastante decentes

1 respuesta
AlzeN

Joder estoy jodido con el Ok. Me explico, me ha tocado sus guantes, pero como es una mierda hasta nivel 92, no lo puedo usar, ya no sólo por subirlo hasta ese nivel, sino que sólo puedo subirlo hasta el 85, porque la misión donde dan si cristal nivel III me viene muy grande. Algún consejo?

2 respuestas

Usuarios habituales