Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24120

agrias es muy util veo que tienes su escudo que se lo puedes poner a lightning para que su SSB se quede con un daño majo

1 respuesta
doc_zhivago

#24121 eso siempre lo hago, tengo dos escudos y cuando hay en enemigo vulnerable a rayo, le hago un destrozo.

Y el resto del team?

1 respuesta
kayzel

#24122

tyro, yshtola, sefirot, agrias y lightning.

En los U++ se nota el sb del escudo de agrias

1 respuesta
Harry32

Alguien sabe si son vendibles las cuentas del final fantasy record keeper?

Tengo todas las pesadilla y muchas reliquias de 5-7 estrellas y pronto no dispondré de nada de tiempo para jugarlo ya...

Lo tengo desde la primera semana con todo desbloquado hasta el dia de hoy...

doc_zhivago

#24123

Una cosa así?

1 respuesta
kayzel

#24125

Si

1 respuesta
doc_zhivago

#24126 yo preferiría llevar a Gilgamesh con habilidades draconarius, pero no tengo límites para él, y claro, lo que dices de Agrias y cleansing strike tiene su lógica, para poder combinar con el bsb de Tyro.

A ver si pillo algo que pueda incluir en ese equipo la próxima semana con el banner de Tyro vol 3.

Mil gracias por los consejos!

1 respuesta
kayzel

#24127

olvida lo de agrias que el comando 1 del bsb de tyro lo sobreescribe y es peor

1 respuesta
doc_zhivago

#24128 pues entonces meto a Gilgamesh con las habilidades draconarius de 5 estrellas o a Ramza si necesito la cura grupal y atrofias.

PD : qué tal con Yitán y su bsb?

1 respuesta
Chaotic

Una pregunta, este FF y el Brave Exvius son el mismo género? Estoy buscando uno en el cual centrarme y hay demasiados candidatos :psyduck:

1 respuesta
doc_zhivago

#24130 no, son diferentes, he jugado a ambos y a pesar de que el BE está a un nivel gráfico excepcional, éste tiene una jugabilidad tremenda.

1 respuesta
Chaotic

#24131 Gracias por la info. Ahora estoy más indeciso por eso xD

1 respuesta
doc_zhivago

#24132 tengo los dos instalados y si no me queda stamina y me aburro paso a hacer una visita al BE, pero lo visito bien poco.

kayzel

#24129

no lo probe aun, solo lo he aprendido.. hasta que no suba al OK al 99 nada

1 respuesta
doc_zhivago

#24134 si lo que te faltan son huevos de xp, siempre puedes vender almas y cristales 2 que los hay a cascoporro

1 respuesta
kayzel

#24135 no quiero gastar, me quedan 2x huevos de los grandes

B

Por si a alguno le vale os pongo los setup
U+ http://imgur.com/a/e2EtO

U++ http://imgur.com/a/SD37H

En el u++ me equivoqué y metí a Ingus antimagia en vez de golpe demoledor, total para quitarles coraza y prisa me sirvió igual :)

kayzel

haceos el multiplayer que dan 1 mitrilo en cada dificultad, total 6 mitrilos!

kayzel

ahriman CM, bastante facil despues de gastar tanto para coger toda la mierda, aunque en el proximo evento del III agradecere tener tanta sinergia porque el U+ es jodidisimo

B

Se me ha pasado total hacerme el ultimo boss de los de pesadilla, acumulando trabajo ya para cuando vuelvan a abrir, le estoy dando muy muy buen uso a la mazmorra de +exp del evento del cebollita

doc_zhivago

El banner de buffos a mitad de precio, ya fué, ¿verdad? Es que con el buffo de ataque de Quina que me tocó... me ha entrado la duda de en qué banner me tocó. KBP no lo actualizan con nada nuevo, y me ha dado por pensar que tal el banner de buffos fuera donde me tocó.

Por tanto, si ya fué... Le tiro 50 al banner 1 del OK por si suena la flauta, si no... Esperaré.

kayzel

Todos los eventos completos xD me encantan mis nuevos Bsbs el de firion es la ostia, y el de yitan 9999 cada comando

1
B

Un pepino Firion!! He tenido que moñear con Bahamut Sin porque le iba a reventar y solo habia matado dos perros xDd

kayzel

Yo hize bahamut matando solo 4 perros y cagnazzo solo usando rayo y hielo 1 vez xD con el bsb de firion ni 1 tsunami me comi y todos los paro los resistia no se como

-kiras-

alguien sabe si mas adelante se van a volver a utilizar los fragmentos de OK por que me sobraron una burrada de esos fragmentos

doc_zhivago

Me da que quedan como adorno.

-kiras-

si que mas nos queda las tendremos de adorno y ademas que no se puede ni vender.

por cierto otra cosas ehh visto que tyro piden algunos de esos fragmentos esos fragmento que pide tyro en donde se consigue??

B

Creo que esos fragmentos a los que te refieres son los que nos dieron al pasar las mazmorras de cada oficio, Tyro al saber de todos los oficios tiene para aprender todos. Daban la posibilidad de aprender una habilidad de ese oficio... aunque ahora que recuerdo no aprendi ninguna con ninguno y lo tenía olvidadisimo xD creo que la hab. De ladrón que me recomendo Kayzel para Faris es una de esas... no se si a parte de estas alguna mas merecera la pena la verdad

1 respuesta
simarro30

#24148 , para mi las mejores son la de ladron y la de hoja embrujada

ARiot

Darán más de esos fragmentos?

No quiero gastarlos en un personaje y que luego me salga una reliquia de otro que lo mande al banquillo...

1 respuesta

Usuarios habituales