Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24240

fue una mierda, pero llevaba 1 mes jugando cuando tire asi que me hizo algo el apaño xD

DeejayDoom

Ese fue el banner donde me toco la loteria:

A ver si suena la flauta otra vez.

1 respuesta
kayzel

#24242

si lo vi antes buscando el thread xD menuda suerte!

1 respuesta
berserk264

a ultima hora.... termine la mision de CID del VIII y el U++

U+ Mision CID
U++ El Amanecer de los Tiempos

Rubí lo tiro antes de acabar con las primeras tres.... Y antes de entrar a la última.
El errante a Rinoa, el primero al comienzo y el otro antes de entrar a la última.....
Bio Granada y Meteo se encargaron fácil de las primeras tres....

B

Os dejo setup del evento del VI

U+ Misión Cid http://imgur.com/a/ua20i He hecho el pipa y no me he llevado nada para bajarle la defensa y me ha tocado repetir

U++ http://imgur.com/a/JwRA8 vaya saludo pega el amigo... cambie el setup pero olvidé el pantallazo :D, intercambie las materias de Selphie y Ramza, y a este ultimo le meti remate aspir por atrofia magica y a Firion le meti rompemagia por ráfaga ritmica que la verdad no se ni para que la lleve la primera vez

doc_zhivago

Mañana creo que meten otro reto multiplayer. Y en Twitter dijeron que el 11 tendríamos una sorpresa.

Lindvurm

Setup del U++:

BSSB de Vanille, Eiko y OK. Eiko curando en area constantemente, Desh cargando su SSB de Imperil Lightning, Hope rellenando con lo que podia (su ssb de 8 ataques sacros metia de 4500 per hit), Vanille metia taponazos con el primer comando de su bssb de 9999x2 y OK era el que menos pegaba pero metia mitigación extra. Su 2º comando pegada 4 hits de 2000-2200.

Me ha costado unos cuantos resets pero bue, it's done.

kayzel

desch es mi mejor mago en japon xD cuando tienes su bsb y su ssb es una maquina de tirar rayos

B

Menudo troll me he encontrado en el coop esta mañana, si veis que alguno lleva locura en los dos personajes sospechad... xD

http://imgur.com/a/46plB

1
kayzel

U+

U++

creo que deberia subir a garland, pero su bsb no me acaba de convencer

1 respuesta
doc_zhivago

#24250

Kayzel, con Tyro, que llevas wall, bsb o los dos, si es el último caso, ¿como haces, tiras primero el wall y luego el bsb?

1 respuesta
kayzel

#24251

pues pondria de RM la X que aumenta la barra con ataques y le pondria a tyro full break y wrath y tiraria primero wall, porque hay bosses que cuando los bajas empiezan a tirar ataques que ignoran defensa y resistencia asi que llegado a ese punto wall no te vale para nada.

1 respuesta
doc_zhivago

#24252

Es que... Si no saco el bsb de Yshtola, tendré que seguir tratando de pillar el SG de Tyro, caso en el que sacaría a Yshtola y metería a Relm con su Bsb.

Todavía no le termino de coger el punto a llevar juntos a Tyro (bsb), Ok (bsb) e Yshtola (wall), no se si soy yo pero parece que juego peor que antes, cuando sólo llevaba a Yshtola con su Wall.

No está hecha la miel para la boca del asno... Jejeje

Akronhar

En qje consiste el bsb de Yshtola que lo quiere tanta gente?? Sustituye al SG de tyro??

1 respuesta
doc_zhivago

#24254 da Stoneskin 30% + cura 85 + guts y en comandos 1 y 2 cura instantánea y creo que cura grupal pequeña.

1 respuesta
kayzel

#24255

no da guts xD ya es demasiado buena como para dar guts

berserk264

Que es Guts??

1 respuesta
javolo

#24257 Es ultimo aliento, si fueras a morir con un ataque lo sobrevives. Mas adelante sera casi indispensable.

doc_zhivago

Osti! Se me había metido en la cabeza que tenia guts...

Por cierto, fácil el abyss, ¿no?

Kuluneken

Sabeis cuando vuelven los bosses de las motas?, tengo un monton pendientes y me faltan de sabiduria de 4 para ponerle magia negra al OK

berserk264

Si hacia leído lo de último aliento, pero no sabía que le decían Guts...
Me sorprende las incongruencias que se pueden dar en el juego..... Dos que no había notado. ....
La daga de Luneth, su límite es Lluvia de Espadas....y el Caballero Cebolla no puede usar habilidades de caballero.....

kayzel

he probado suerte por si me salia el bsb de vaan xD 2/11 bsb de shadow y ssb de vaan.. casi pero bueno el bsb de shadow es la ostia tambien

doc_zhivago

Rage pull! 65 mitrilos 3 ssb (vaan, edge y reno) ... Uno repetido (reno) que ya he combinado.

1 respuesta
kayzel

#24263

joder lo siento tio

1 respuesta
doc_zhivago

#24264

Nada hombre, ¡si llevo un dia de mierda!

Entre pitos y flautas me dije, anda y que le den por culo al banner del XIV y al festival de OSB. Con el dia de mierda que que le den a todo!

Además, si lo piensas bien, tarde o temprano, tenia que terminar mi suerte, últimamente he tenido bastante, he pillado varios burts buenos de de personajes decentes, como el de Tyro, OK, Relm...
Hubiera sido mucha suerte sacar el bsb de Yitán o el de Vaan, así que, es mejor mirarlo como un peaje que hay que pagar por lo que he conseguido hasta la fecha.

kayzel

vaya mierda de nightmare, no os preocupeis si llevais aoe y matais a las joyas, os comeis unos 3k o 4k de daño sin wall pero aun asi podeis conseguir maestria.

sacnoth

Pensé que nunca vería a DjDoom cambiarse de roaming warrior, pues el día ha llegado xDD

1 1 respuesta
berserk264

#24267
Tambien note eso.... tan bueno es el cambio?

DeejayDoom

Solo me lo he cambiado porque el libro me lo cogian 3-4 personas al dia, asi que total, me da igual una cosa que otra, y ese limite no esta tan extendido como el de Tyro y tiene sus usos.

1
kayzel

yo he quitado el de minwu y he puesto el bsb de firion y tengo 30 diarios.

He estado de comida hoy y el vino me ha echo pulear... vaan BSB, tidus SSB y lightning BSB! xD 0ct meta

1 respuesta

Usuarios habituales