Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#24659

en el vol. 3 del banner de Tyro la reliquia elegir de proporciona en-elementX

1
kayzel

En japon las torment dungeon van a subir la dificultad a 300 y sin poder ganar puntos de SB.. te van dando las barras automaticamente dependiendo de la fase

doc_zhivago

#24650
Como haces para usar las motes de spellblade y con ello subir tormenta nívea.

La primera vez lo que hice fue darle la capacidad a Squall de poder usar tormenta nívea y con ello se generó la habilidad a 2 usos, perto para subirla necesito cristales de 6 estrellas.

¿Que haces le das la opción de poder usarla a otro personaje, y cuando se genere una copia a 2 usos la destruyes para conseguir más cristales y poderlos usar en subir la habilidad?

1 respuesta
B

Me pille con los 2ºs 50mitrilos el vol 2 de tyro a ver si me caia el grimorio y nada. Pero bueno, xcalibur (y ya tenia la capa de bartz :P), el avenger de squall y elegir el gorro de erudito. Ni tan mal. Sigo dándole try a este vol hasta pillar el grimorio?

1 respuesta
kayzel

#24663

exacto xD pero no voy a poder subirlo a rank 3 me faltan 10 cristales de poder asi que no las usare de momento

kayzel

#24664

noo, esperate que saldra el vol 3 y tendra bsbs a parte del grimorio de tyro

TsenG

Al final salió una buena tirada. Tiene 1200 de vida el caballero cebolla este a nivel 80. Lol

2 2 respuestas
doc_zhivago

#24667

Enhorabuena, ya tienes un fijo en el Team.

Kuluneken

#24667 Enhorabuena tio, a mi me gusta bastante, tu subele con huevos al 9X, si es 99 mejor, que ya veras como cambian las cosas respecto a stats XD

1 respuesta
TsenG

#24669 Si, ya esta hecho. Gasté las chapas del caballero cebolla en ponerlo de support para el tema atrofias.

Por ahora haría un equipo con: Gilga, Bartz, Terra, Caballero Cebolla y el healer es q no se a quien poner. Tengo curas de Area de Yuna, Vanille, Aeris, Arc, Minu, Lena, Porom y creo que falta alguna mas.

1 respuesta
kayzel

#24670

enorabuena, te paso como a mi tanto llorar al final acaban saliendo las reliquias buenas xD

he dejado a los 3 tocahuevos al 40% con un equipo del FFV pero me quede sin curas asi que toca idear otra setup

Kuluneken

Por cierto, asi como curiosidad, vosotros que habilidades teneis guardadas? (Sin romperlas ni nada). Porque estoy volviendo al tope y no me apetece gastar mitrilos en ampliar mas... por ejenplo invocaciones de todas las que han ido dando y andan a 1 uso (chocogordo por ejemplo que se duplicara ahora), las magias de 3* que las tengo maxeadas y algunas como cometa que fueron tan utiles en su dia dupeadas tb... merecera la pena guardar todas esas cosas? No creo que hagan mucho daño a estas alturas las magias de 3* ni las hojas embrujadas de 3...

Opiniones? :D

1 respuesta
javolo

#24672 Al menos que quieras todas por coleccionismo la mayoria de 3* que no sean de invocacion o rompex las destruiria.

1 respuesta
Kuluneken

#24673 si verdad?, no se, las iba guardando por el "porsiaca", para las mazmorras estas que igual tienes que ir con todo magos o cosas similares y al final a alguien le metes embrujos de 3 o magias xD, pero vamos... De hecho habilidades de hoja embrujada de 4 tengo un par subidas solo, estaba a la espera de ver si salian de 5 o algo y a lo mejor era tonteria subir de 4

Edit: ale, limpieza on the way y hueco para tiamat y proximas habilidades (estoy decidiendi si crear algunas de las nuevas de 6*)

2 respuestas
javolo

#24674 Incluso alguna de 4 o 5* tambien xD. Todo depende de como te guste jugar y las reliquias que vayas teniendo.

simarro30

#24674, pues justo las de hoja embrujada d 5* d doble hit empiezan a darlas en el próximo evento dl XIII

B

Nada, no puedo con la mazmorra de tormento, a la pelea final llego bien, pero esos 3 me superan total, llevo equipo de físicos y no se si sera lo mejor para esta batalla... total de magos no tengo nada xD luego lo volvere a intentar pero... pinta mal mal

Edit: He llorado demasiado pronto... xD el setup el mismo de las grandes ocasiones, benditos bsb de beatrix y de firion y la cura con blink magico de Selphie, en CM ni me lo planteo, y en 250 de dificultad... ya veremos xD

http://imgur.com/a/Fo8YB

doc_zhivago

Full magos las de 250 de dificultad, os dejé a un tercio de la vida cuando me mataron. Fue caer Rinoa y empezar el tormento, jejeje...

Creo quebvoy a probar de nuevo... Pero... Tal vez sacando a Terra de la ecuación y dejando a Rinoa para cumplir con Hielo/Tierra... Y al de fuego me lo trataré de llevar p'alante con no elemental de OK y lo mismo subo al 80 al amigo Alphinoud y le doy una oportunidad de demostrar lo que vale. También he pensado en meter a Rinoa, Hope y OK...

Trataré de madurar un poco la idea...

kayzel

flashbang

paso de hacer la mision de cid sin valigarmanda

B

Madre mia... va escasito el amigo eh xD

kayzel

bueno yo creo que mañana caen xD si no llega a matarme a exdeath..

doc_zhivago

Tras varias intentonas... Ha caído el de 250 también...

https://imgur.com/gallery/BmCY6

https://imgur.com/gallery/6sqYa

2 respuestas
kayzel

#24682

siiiiiiiiiiii joder mision de cid xD mañana haga la maestria y la 250

kayzel

#24682

ponte wrath en el onion es mejor

1 respuesta
doc_zhivago

#24684 okis! Se me va la pinza y lo equipo como fisico.. Total casi siempre iba con 2 barras llenas.

Bueno... En 41 mitrilos... A cruzar los dedos por los burst de Yshtola y Minfilia...

TsenG

Voy a llegar a 75 mitrilos. No se si tirar en este último banner de nuevo y 25 en el Luky Draw que llega en breve. O tirar en el lucky guardarme 50 para mas adelante. De los próximos eventos, excepto FFVIII y IX, del resto tengo buena sinergia.

A

Hay que tirar de microcompras o es jugable?

2 respuestas
kayzel

#24687

opcional, puedes avanzar sin gastar un euro.

Blaith

Se sabe cuando es el Lucky y si va contener los BSB?

tengo 54 mitrilos y no se si tirar una vez en la ultima fase o esperar me al lucky

Kuluneken

Estoy en las mismas, 50 y povos mitrilos y no se si tirar por el burst de lenna, krille,, osbs o guardar...

Usuarios habituales