Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Estoy en racha con la del euro, bsb2 de Squall para empezar el año. Buen team de spellblade me puedo montar :D

1
Efervescente

Dos tiradas:

1ª Chain de Snow y dupe del BSB de Squall.
2ª USB de Lighting y BSB de Edea.

2
B

Usb de Edward en el brabra con la del euro! 3 seguidas llevo jaja. Ademas esta y la de Squall me parecen cojonudas!!

https://imgur.com/a/nxOZf

2
Blaith

He leído por reddit que las habilidades de bardo nuevas que han dado tienen un ID distinto de Buff al del grito y similares por lo que stackean alguno lo ha comprobado o lo puede confirmar?

Feliz año!

1 respuesta
kayzel

#26854

si, es un 10% y duran 10 segundos pero por cada aplicacion sube un 10%

TsenG

3/11 y última tirdada en los banners: Ultra de Marche, BSB de Shadow y Materia del Caballero de la Luz.

Creo que ha sido el peor festival que he tenido.

1 respuesta
B

#26856 3 tiradas, 2 ultras, el peor festival que he tenido... en los demás has debido de romperlo macho :wink:

1 1 respuesta
TsenG

#26857 Si te parece un buen festival con 2 ultras (uno de ellos un dupe) pues bien por ti. Pero el resultado tras 150 Mitrilos es bastante pobre tanto en cantidad como en calidad de lo que me ha salido. No me he quejado de lo que ha salido ni nada. Llego a la conclusión que salga lo que salga tienes que venir aquí a decir "¡Me ha tocado lo mas grande! Una espada genérica del FFVIII, es la polla"... venga no me jodas.

1 respuesta
Blaith

yo me he contenido , no he tirado creo que si hubiera tirado me hubiera salido mierda innecesaria.... mas aun cuando el banner del cebolla esta muy próximo y si ajustamos un poco mas tenemos el festival del USB2 de tyro y el usb de orlendau

B

#26858 si si te jodo, el resultado tras 150 mitrilos son dos usb cojonudos, una pena que uno ya lo tuvieras. El resultado, tanto en calidad como en cantidad es muy bueno, si no lo quieres ver, bien por ti. Todos los que estamos aqui creo que firmariamos esa media, 2 usb en 3 tiradas? Tirando 1 tirada por banner??? Pero tio, de verdad, no se que esperas sacar. Sigue llorando, que le das vida al foro.

1 1 respuesta
TsenG

#26860 ¿Pero que hablas de llorar? No soy ni el único que viene aquí a comentar lo que cree que es una buena o mala tirada. ¡Pero eh! Awesome me parece leer a algunos a hacer lo que estás haciendo tú y luego enlazais tiradas con 200 reliquias, con USB de la polla, etc. Y si, también algunas tiradas malas y también decís "uy q mala suerte, gasté X y no me salió lo que quería" y nadie abre la boca. Y no, no estoy de acuerdo en cuanto a la cantidad como la calidad sea "muy buena". No espero sacar nada, me parece poco reedito sacar 2 USB (1 repetido). Pero bueno, viene a ser mejor no escribir en el foro. Apa, profit.

1 respuesta
B

#26861 poco redito 2 usb/3 tiradas? Y repito 2 usb muy buenos... tio, bienvenido a la version global de ffrk, donde para sacar 1 reliquia has de tirar una media de 100-150 mitrilos al banner donde sale y cruzar los dedos. Te digo incluso que sacar esos 2 usb es tener suerte. Es normal alegrarse con las tiradas buenas y encabronarse con las malas, todos lo hacemos, pero encabronarse con tiradas buenas, solo te lo he visto hacer a ti.

1
doc_zhivago

Básicamente las reliquias te eligen a ti, y no tú a ellas. Y si quieres otra cosa, toca pasar por caja. Si contamos nuestros fracasos, estaríamos todo el dia como Tseng.

Lo que no es natural es que no pase el contenido con lo que supuestamente tiene. Todavía estoy esperando las fotos de las reliquias para aconsejarle, pero bueno, ya caerán.

Todos llevamos tiempo jugando y tragando mierdas de tiradas, pero no siempre es así, y si no, Miervius para todos.

1 respuesta
TsenG

#26863 Estoy de acuerdo. Pero coño que es un por el culo que me diga lo que me dice simplemente por comentar que es el peor festival que he tenido porque me han salido pocas y 2 USB (uno repetido). NADA MAS. Mas cuando, 2 páginas atrás, Canochisto tiene una tirada con 2 USB, un OVER (y aún se lee q podría ser mejor) y en otro post 3 tiradas bastante mierders donde comenta que hay "poca chicha". Es que me cago en cristo coñe.

Y no digo nada de las 2 tiradas del € con lo de Squall y el USB de Edwar porque es poniendo dinero.

BTW, terminé de Divear a Tidus y a Tyro.

1 respuesta
B

#26864 jajaja comparas el ultra de Ligthning y Marche con el de Wakka y Noel?? En serio??? Jajaj fijate como la valoro que ni la contaba como parte del festival, la verdad. Las 3 tiradas que comentas, son al mismo banner, donde hay 2 chain, 1 ultra y un osb... donde estan mis dos ultras? 3 tiradas/2usb esta mal para ti, 3 tiradas que haces en 3 banner distintos y en doa de ellas sacas una de las mejores reliquias de cada uno de los banner, me saco el osb de locke, y reliquias de materia, que mira, dan boost a fuego y las dare uso, y el bsb2 de vivi, que es lo que mas me gusto y todo tirado al mismo banner y me voy contento en parte, tu lloras y dices que es el peor festival con dos ultras que son para divear al personaje directamente segun te salen... tio, en serio jaja ya vale, ea ea

1 1 respuesta
TsenG

#26865 Pero te das cuenta que en tus post haces lo mismo de comentar "pues esta tirada no es buena" y no das por el culo. No he llorado, no he dicho "esq es una mierda de juego xq no salen cosas" y rauraurau. Aunque no se que cojones he devuelto el post. A ver si tienes la suerte que alguno te venga a decir cada vez q comentas que "podría ser mejor" que dejes de llorar. La leche.

1 respuesta
B

#26866 esta tirada no es buena, hay poca chicha vs el peor festival de siempre... en serio lo consideras lo mismo? Mira un poco mas alla de tu ombligo tio y disfruta del juego feliz 2018 :muac:

1 1 respuesta
Efervescente

Yo vengo a hablar de mi libro. Una tirada y creo que me ha ido bastante bien: un 5/11. Tenía pensado hacer otra tiradita pero ahora no lo tengo para nada claro.

Chain de Seymour, OSB de Gárland y BSB de Marche (dupe), Ramza (Canción de Aliento y ya tenía Alianza de Ivalice) y el de Cid Raines. Creo que he dicho bien el nombre de los límites.

Me quedan 300 mitrilos, viene el banner del Cebolla y uno del FFT que a lo mejor trae algo interesante para Orlandeau (tengo su OSB). Me estoy pensando si hacer otra tirada, no estoy muy seguro.

1
TsenG

#26867 ¡Uy! "¡Tu lloro es mas grande que el mío!" por favor....

1 respuesta
B

#26869 te lo resumo yo mejor, que veo que no captas la esencia, de ese post y del resto, mi queja viene acompañada de risa y buscarle el lado bueno, la tuya es desmedida y no tiene ningun sentido. Creo que el problema reside en que eres un manco y te toque lo que te toque no vas a saber sacarle partido y directamente tiras para adelante con lloros y pataletas... sube los setup, di donde te canean, con que boss no puedes, que la gente de aqui te ayudará, que te lo han ofrecido varias veces muchacho, y para eso esta el foro, no para llorar con cada tirada :muac:

3 1 respuesta
TsenG

#26870 Porque tu conoces en el texto escrito el tono en que lo digo. Eres un genio. "mis lloros si xq son con gracia y los tuyos no". Claaaaaro.

1
Zapatodulce

Yo me pregunto seriamente ahora que hablais de tiradas.
Sabéis lo que más rabia me da? La peña que se deja mucha pasta intentando pillar relikias, consiguen un material muy bueno, alguno incluso presume de ello, y luego son unos paquetes jugando, no se hacen ni sub30 y alguno ni sub60 ajajaj
Y vamos, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y usarlo en el juego no es el. Problema, sino la manquedad existente, es que no hay justicia y no se puede banear a los remancs? Jajajajajaj

2 2 respuestas
doc_zhivago

#26872 jajajajaja!! Mas razón que un Santo!

1
kayzel

#26872

gran verdad xD

1
iFRiT89

Tengo para subir al lv99 5 filon de recuerdos, ahora bien que 5 personajes elijo? mas que nada por su materia de recuerdos ya que hay algunas que son muy buenas o necesarias.

Tengo al nv99 ahora mismo a: Tidus, Cloud, Vivi, Yuna, Garnet, Wakka, Sefirot, Jecht, Steiner, Noctis y Tyro

1 respuesta
B

#26875 si tienes algun limite que sea aprovechable guiate por ahí

1 respuesta
iFRiT89

#26876 Tengo varios superior y ultra que son interesantes, aun asi vi en una web hace tiempo info sobre las mejores materias de recuerdos que habia que pillar, donde varias de esas ya las tengo.

1 respuesta
doc_zhivago

#26877 yo si pillo bsb, lo subo al 99 y punto, mientras los voy subiendo poco a poco con las diarias hasta el nivel 80.

Asi, ya en el 80, si me toca algo bueno de bsb para arriba, subo al personaje con huevos de exp al 99.

Sabroson

Y el lucky?

kayzel

suerte en el evento del III a ver si todos pillais los USBs del OK

1 respuesta

Usuarios habituales