Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#27210 Pero dignísimo sucesor.Jajaja:

1
kayzel

ssb de garnet xD

B

Y el ssb de hoy es para... Yitan! Que basuriento colega, bien de rosettas a 5 mitrilos estamos cazando

jlobezno

Ssb de Kuja. Lo más útil que me tocó en lo que llevamos de tiradas ya que la armadura potencia el daño oscuro.

javolo

Yo por fin algo decente con la materia de Kuja.

B

Bsb de Yitan por aquí

aerial

osb de agrias
bssb de yda
bssb2 de lightning (dupe)
usb de ashe y ssb de vayne (dupe)
usb de aphmau
usb de jecht
sbb de steiner

kayzel

lmr2 de seifer en el japo, se me jodio la suerte ya pa todo el fest xD

Efervescente

Materia de Kuja. Tengo su SL. Y después, la nada absoluta en el reino del IX. Bien.

B

Joe las reliquias del banner este del V, muchas con boost... los limites no tienen mala pinta... danger

B

Yo me lo estoy pensando en echar un try al del V pero en el de 100 gemas me ha tocado una de las reliquias y el dupe es real

B

El evento del V estará abierto bastante tiempo, yo esperaré a ver lo que consigo en el aniversario.

Al final me animé y tiré:
SSB de Shantotto.
LMR de Wakka.
BSB1 de Garnet (dupe).

1 respuesta
kayzel

#27222

joder, mis condolencias

1
jlobezno

Ssb de Fujin (dupe) . Ni tan mal oye porque estoy escaso de armaduras con boost a viento.

javolo

Osb de Fujin, dupe meh xD. Para una vez que sale algo de 6* y es esa mierda.

Lestrandge

Sl de selphie, de momento ningún disco en todo es draw parade

kayzel

primer disco del personaje que mas odio del VIII, USB de Zell asi que de puta madre xD

B

Sl de Laguna que sube en gran medida el ataque al grupo... madre mia

kayzel

arcane de yuffie en el japo, me toca remover a bartz de mi equipo de agua xD

Efervescente

LMR de Rinoa fresco por aquí.

kayzel

jlobezno, he subido a marilith al 99 y la he combinado con mom bomb, total me faltan 2 accesorios de resistencia al hielo asi que puedo farmear hasta tener el primer deck de fuego para magos completo.

en 1 semana meten las magicitas de 5* y no hay prisa xD

1 respuesta
jlobezno

#27231 Yo lo de la herencia entre magicitas lo tengo parado hasta que tenga una copia de cada magicita de 4* al 99. Y para esto tardaré bastante ya que cuesta un cojón subirlas a 99.

Hacer todos los decks que puse el otro día en la foto es una jodida locura.Pueden ser mínimo 6 meses de farmeo.xd

Veremos a ver qué tal las de 5*.Se supone que habrá dos bosses por elemento:uno inmune a físico y el otro a mágico.

javolo

Dos bssb de Cid dupes, GG xD. Al menos para cuando los tormentos de Cid ya tengo algun arma más en 8*.

B

SSB de Kiros
SSB de Ageal
...
USB de Yuffie, yay!

kayzel

lmr de aerith xd

1 respuesta
jlobezno

Lmr de Shelke

B

Pensé que los brazos-pistola caerían como churros, al menos parece que nos vamos librando xd

B

#27235 lo mismo por aqui xD

Efervescente

Cadena de Zack (dupe).

B

0 discos de momento

Usuarios habituales