Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#27299 prrfff jajaja! Que canteo tio! Y yo sufriendo para hacermelo en 50 segundos xDdd

kayzel

#27300

tuve mucha suerte con los pulls, cada mes meten 3 luckys de 4 reinos y tienen mejor porcentaje de 6* que los banners normales y te dan a elegir un SSB por cada pull, de ahi saque el chain de rinoa, usb de aphmau, usb de vivi

1 respuesta
jlobezno

#27302 Pues a ver si nos llegan porque los luckys de mazmorras que tenemos en la global no molan mucho.

kayzel

Bsb de guy, da boost a tierra asi que mola

Mañana por fin se acaba este timo xD

jlobezno

Ssb de Scottex.Menos mal que ya solo quedan 5 mitrilos para tirar por el retrete.xd

1 respuesta
sepher

BsB de leyva....no digo nada mejor xDDD. Boost de veneno...(hay bosses que sean debiles a veneno hoy en dia?) jajajaja.

Yepaey

Usb de firion hoy, tercera bolita disco, al final quitando toda la mierda no ha estado tan mal

B

Sl de scott...

kayzel

#27305

He creado chain firaja, que es una habilidad nueva de 6* que mete 5 ostias de fuego y he bajado 1 segundo xD

Y tire en un lucky de esos que te dije ayer de crystal tower para coger el SSB de gogo y... USB de bartz xD

1 respuesta
Nithg666

Yo estoy tentado de tirar en el del final fantasy 2,pero tengo mitrilos ahorrados unos 190 y el banner del 3º aniversario nose como me saldrá la tirada gratis a ver...

Efervescente

USB del OK (dupe) y su SL ayer.
Hoy el OSB de Maria.

Mañana se termina esto.

E

Nada, lo edito, soy subnormal. Gracias.

1 respuesta
jlobezno

#27309 Yo en esa magicita tengo 23 segundos. Si pillo el usob o la lmr de Terra en el quinto banner, bajaría más.

#27312 Jeje.Te iba a contestar que tienes que dejar a los personajes quietos sin hacer nada hasta que te diga algo así como que le estas imitando.

Edit:He echado un ojo a los banners nuevos de la japo y siguen sin poner un segundo chain de viento...

1 respuesta
kayzel

#27313

Vendra en el proximo evento del VIII yo creo.

Tienes chain de zack? Que ahora con el usb de bartz puedo usar equipo fisico contra la serpiente con el usb/glint de cloud y el usb de zack.

1 respuesta
jlobezno

#27314 No,no lo tengo. Hare una tirada al cuarto banner por si cae , aunque me parece un banner bastante flojo.

Chains tengo el de Locke,el de Seymour y el de Rinoa.

1 respuesta
kayzel

#27315

Pues si lo haces en menos de 30 sin chain me pasas la setup

kayzel

Bsb2 de echo

jlobezno

Burst de Wol . No está mal porque el escudo potencia el daño sacro.

Yepaey

Osb de garland hoy, a ver si tenemos suerte todos con la tirada de 33, yo hare las dos seguro, a ver si salen muchas cosas

Efervescente

BSB de Maestro.

Yo también haré las dos tiradas, todo lo que sea pillar equipo me puede venir bien.

EDIT: Que Uematsu reparta suerte para todos.

kayzel

Yo la suerte la quiero cuando pongan el fest xD

Solo hare 1 tirada yo

1 respuesta
B

Sl de Sarah, cura y prisa grupales, para Cid un filón. El balance es demoledor, 9 ssb, 2 lmr, 2 bsb, 1 Osb y 1 Usb. Se puede destacar bien poco la verdad, el usb es de Delita que sin envoltura poco lo usare (ademas de spellblade voy cubierto), lo que mejor me vino la materia de CoD para completarla y bueno, poco más la verdad, alguna cosilla para misiones Cid y andando. Mañana hare solo 1 tirada, es demasiada loteria, a ver la 6* asegurada, en el del 30 aniversario me comi el osb de Lann del woff... asi que con ese antecedente todo lo que venga será una mejora xDd suerte a los demas!

sepher

#27321 En tu nueva cuenta te has hecho ya las pesadillas? xD

1 respuesta
kayzel

#27323

Cuando acabe el fest, no hay prisa :D

Solo estoy usando la stamina para orbes de oscuridad.

kayzel

Bsb de iris y osb de rinoa

Yepaey

Chain de fuego de kryle, y voy a cojer el pack de ff7 porque no tengo mucho daño oscuro, y de lo demas no hay nada que me llame la atencion

kayzel

joder algunos no paran, menos mal que ya viene el fest.

OSB de rinoa y bsb de iris xD

como no saque algo bueno en el fest le dan al global definitivamente xD que ahora en el japo tengo todo lo necesario para sub30 todas las magicitas.

sepher

SL de Auron, mejor no digo nada xD

kayzel

150/150/200/150/200 mis pulls para el fest xD por favor que me salga algun disco.

1 1 respuesta
javolo

#27329 Tirando todo eso algo bueno sale por cojones xD.

Usuarios habituales