Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#27389 ¿Estafa por 1 dupe en una tirada? Pero si además creo que sacaste un chain y el USB de cebolla en las tiradas de 5 mitrilos.xd

5 1 respuesta
Yepaey

#27391 hombre llevo 3/33 dos dupes y una basura, a mi me parece una puta mierda jaja, despues de tanto rollo de ahorrar para estas tiradas del aniversario, me han salido cosas mejores en cualquier banner de cualquier evento. En las tiradas de 5 mitrilos si que se puede decir que tuve bastante suerte

Efervescente

Tercera tirada y el Destello de Lighting dupe. O sea, 2/11 y las dos han sido la misma arma. Creo que voy a parar aquí, iba a por Squall y Kain y no ha caído nada pero al menos me llevo equipo de Lighting que no me parece mal personaje. Hasta el último banner no vuelvo a tirar.

EDIT: ¿Cómo transformo las armas en Piedras?

1 respuesta
B

#27393 a la hora de mejorar el equipo te da la opcion de elegir entre materiales o equipo, elige equipo y ahi te salen

1
kayzel

otro mas jlobezno xD

3 2 respuestas
jlobezno

#27395 Muy buena.Yo a ese no le bajo de 26 segundos.
Supongo que tendrás el aosb de Squall,no?

1 respuesta
kayzel

#27396

Si, me quito ataque a squall y le meti 50000x3 con el chain a tope.

Fui sin mitigacion, hace falta mucha suerte con squall y bartz, si se acaba el chain y no muere wipeo porque me quedo sin usos xD

Yepaey

Otra tirada mas porque rayo y frio es casi lo peor que tenia de elementos, 2/11 chain de rinoa y chain de kayn, ahora si!!!!

1 respuesta
B

#27398 grats

1
kayzel

1/11 orlandu usb omgggggggggg
1/11 ok bsb
1/11 bartz LMR
1/11 bartz bsb3

mucho 1/11, hacia años que no veia tanto 1/11 pero con el USB de orlandu y el LMR de bartz me la pela haber gastado 200 mitrilos

aerial

sacaste al menos el usb de orlandu pero que rabia cuando te salen 1/11 y encima bolitas de 5

kayzel

hacia muchisimo tiempo que no me salia tanto 1/11, sera el karma por sacar el usb de orlandu a la primera xD

jlobezno

1/11 lrm de tifa
2/11 lrm de ingus y lrm de Bartz
2/11 osb de gayolus y lrm de Bartz

A ver si tengo algo más de suerte en el quinto banner que creo que me llegan 3 tiradas.

1 respuesta
kayzel

#27403

Vaya pulls de mierda nos hemos marcado en el B3, a ver que tal el B4

1 respuesta
jlobezno

#27404 Mis tiradas en el B2 también fueron un mojón.xd

Al B4 pasaré de tirar.Me parece un banner bastante flojillo.Prefiero tirar todo al B5

kayzel

Otras 2 tiradas..

1/11 lmr de ingus

1/11 usb de orlandu otra vez xD

Me quedan 300 mitrilos para el 4 y el 5

1 respuesta
jlobezno

#27406 Jooodeeeer.Sorry por las tiradas.Estas abonado al 1/11.

Reserva ya para los siguientes banners.

La mayoría de reliquias que no hayamos podido sacar en este festival ,lo podremos sacar en el siguiente con mejores cosas alrededor.

1 respuesta
kayzel

#27407

Pillando algo de viento y agua estoy servido hasta el proximo fest, me quedan 5 tormentos de completar y empiezo las magicitas.

kayzel

Os recomiendo tener muchos cristales de magia negra y de poder para cuando metan las nuevas habilidades.

1 respuesta
jlobezno

#27409 Yo estoy ahora casi exclusivamente farmeando orbes dark de 5*.Alguna vez me pongo con la de Exp para ir subiendo magicitas.

Me tengo que ir poniendo a farmear los cristales que dices para esas habilidades

kayzel

5/11 arcane de luneth, bsb2 yitan, lmr yitan, lmr cloud, lmr zack

2/11 usb de cloud, bsb4 de bartz

3/11 chain de zack, arcane de luneth y lmr de zack

me tenia que haber esperado, a pillar el pack de luneth xD

1 1 respuesta
B

#27411 que buena kayzel, yo me he comido los mocos una vez mas. 200 mitrilos y lo mas destacable el usb de Zack, que me salio dos veces (y cada vez que lo leo me parece peor) y los bsb de todos. Tambien pille materias de Zack y Cloud, pero del chain ni rastro, ya van 2 festivales detras de pillar alguno a golpe de tirar en un solo banner y comerme una mierda, cago en la puta xD

2 2 respuestas
doc_zhivago

#27395 todo lo que veo es de peña con chain o dos ayame, yo sin chain, es que no puedo con ése cabrón, es el que me falta.

1 respuesta
doc_zhivago

#27412 está la cosa pobretona en general en este fest.

kayzel

#27413

Pillate un isgebind y subelo al 99, o 2 se nota muchisimo para este boss, tienes el bsb2 de squall, el bsb de ayame y el ssb de raijin?

kayzel

Ahora si joderrr

2/11 2 USB de luneth xD solo tengo pa 2 pulls en el 5 a rezar que salga agua

1
kayzel

con el USB de lightning o el USB del OK hubiera sido mas facil pero bueno ya saldran.

1 respuesta
jlobezno

#27412 Sorry.Ya para otro festival pillarás mejores cosas.

#27417 Ya me completé hoy los sub30 que me quedaban:el pulpo y la serpiente.

Te paso el setup de la serpiente que me dijiste que lo querías.Con cebolla le paso un limite a Vaan para ayudarle a cargar el Bssb y el ultra y así aprovechar su lm2

2 2 respuestas
B

#27418 hostias espero que si porque si no malo malo jaja cada vez que lo veo me da mas rabia, el usb de luneth o su arcane me hubieran venido de puta madre, el chain tambien, pero no, mejor te comes dos usb de Zack, validisimos... cago en la puta jaja. Lo duro es que al final lo que saco de este banner son 20 de ataque mas para cloud y 10 para Bartz, y que con los bsb ganan envoltura y tal... aunque sea me tengo que contentar con eso. Ya me montare mis guarris setup y vendere cara mi piel jaja

2
kayzel

#27418

que buena!!, gracias :D

estoy subiendo mi ultimo krysta al 99 y ya farmeo a tiamat
con esa setup si tuvieras el chain de zack lo rompias

1

Usuarios habituales