Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Sugimura

¿donde consigo los objetos para la season scout?

El3ctro

Jugando en la ts del boss match no? o.o a mi me dieron 3 pelotas no se si se consiga mas o eso es lo que dropeas por partido

Diku

como van con el drop de nute?, yo llevo dos intentos y nada, lo peor es que la tube full superb en la anterior ocacion que me salio de seguida facilmente y no recuerdo en que la use y ahora que la necesito para el coliseo no me sale xD.

1 respuesta
rismus

#3063 coliseo? para que parte la necesitas? xd

y pues ando igual, no te dan ni minimo alguna de 4* menos nos van a dar a nute xd

1 respuesta
Diku

#3064 el de armar un equipo con personajes solo especiales, es usarla a ella como GK o usar a alguno de los 4* rivales, ya que no existe ningun otro GK 5* especial aparte de ella.

1 respuesta
rismus

#3065 aahh la verdad no lo sabia, como ya de por si es dificil pasar el colisea, me quede estancado en el segundo nivel asi que la verdad no estaba enterado xD

1 respuesta
Diku

#3066 ps ya lo sabes, para que la consigas y la guardes xD.

1 respuesta
rismus

#3067 bueno de por si me gusta coleccionar a los personajes especiales ademas ayudan a hacer chains xD

por cierto queria decirte lo del DR, de nada sirve tener muchas habilidades de este tipo porq no podre recudir mas daño? como por ejemplo que tenga 2 sillas activadas sus habilidades y luego activo la del GK de nada me sirve porq hay un limite?

1 respuesta
Diku

#3068 ya me toco nute xD.

si el maximo es 85% mas o menos, es decir si un jin con 80% de damage reduccion usa su activa, sube hasta unos 85 o 87%, la unica que tiene un 100% de damage reduccion cuando la atacan con una penetracion es white guardenia y lo peor es que se cura un 50% de vida, asi que es practicamente imposible penetrarla(suena mal, lo se xD)

1 respuesta
rismus

#3069 tranquilo sabemos que se usa para fines informativos :v

y el damage que produce un personaje tieme limite?

1 respuesta
Diku

#3070 creo que no, pero no estoy seguro, pues es muy dificil saber si hay un limite de buff de estadisticas con tantas formas de subirles en el juego ya sea entrenadores, totems, buffo del club, etc.

1 respuesta
rismus

#3071 pues como que esta medio desequilibrado entons, muchos se quejan de algunos encuentros no duran porq los shooter tiene mucho poder, es logico si existe un limite para lo que puedes hacer y para lo que no o.o

pr0styl3

Me ha salido este personaje en el draw gratuito. ¿Qué tal es?

1 respuesta
Diku

#3073 en mi opinion no es buena, se que es dificil, pero mejor centrate en los pjs 5, pocos pjs 4 valen la pena y ella no es una de ellos.

rismus

checando el foro me encontre esta imagen, alguien nota algo curioso :v?

1 respuesta
Diku

#3075 pues aparte de que es muy pequeña, no logro ver nada mas xD.

EDIT:a el hecho de que solo tengan a silla como ACE xD.

EDIT 2: ya vieron la EE de roina?, siempre me gusto el diseño de ella, espero que con su EE la mejoren bastante.

1 respuesta
rismus

#3076 si hace unos dias vi la noticia pero, el problema es que tiene una habilidad nerfeada no?

si quieren mejorar a roina facil no sera pero, creo que es un pj decente

1 respuesta
Diku

#3077 lo mejor que pueden hacer es cambiarle dos de sus habilidades que son charisma que solo sirve en tiradores y magic powr outflow, que como esta nerfeada, le veo poca utilidad, si lo hacen tratare de conseguirla, despues de todo a futuro quiero un team ardor/dark,ardor/WW o ardor/light

1 respuesta
rismus

#3078 que le cambien 2 habilidades esta dificil, solo le han cambiado 2 habilidades a los legendarios y no creo que a una player normal le vayan a hacer esto

1 respuesta
Diku

#3079 lo hicieron con la mayoria de GK y algunos otros pjs, pero igual, con que le cambien charisma me contento

1 respuesta
rismus

#3080 se pero con los GK se hizo para intentar darles mas fuerza ante los ya muy podersoso shooters que hay en el game o.o

Edit.

Me salio blazin essence despues de evolucionar una stone y gastar 500,000 que mala suerte e.e

1 respuesta
Diku

#3081 a no ser que no tengas a quien ponerselo, no veo el por que la mala suerte, es una gran piedra para atacantes, se la puedes poner a tu anael, la mia la tiene y con eso asegura su 100% de critico.

1 respuesta
rismus

#3082 eso igual estaba pensando, creia que no tendria a quien ponersela pero vi q anael si tiene ranura, asi que a ella se la pondre xD

Diku

al final si hicieron lo que creía con roina jajaja.

y ustedes que piensan de la nueva súper boss y la nueva ravian?, el hicieron un buff o un nerf?

1 respuesta
rismus

#3084 pues a mi parecer hubieron puros buff, no me parecio que le quitaran nada a nadie esta vez xD

ravian ahora puede seguir haciendo su bromita de quitar la pelota y aunque ya no quite hp a cada rato con su nueva activa incrementera tu atk aunque baje esa habilidad de daño, asi que la dejaron como que con el daño para el principio y despues de unos tiros aun tenga como dañar con el mero atk, es casi como vonchi y a roina le dieron unos buff que uff ya deciarian varios otros jugadores xD

la superboss, nose, como que es para las partidas que duran, porq tu equipo recibe la mayoria de los buff cuando pierden hp, pero bueno quien sabe xD

bueno en lo personal nada interesante para mi porq no cambio nada que yo use xD

pero me encanta la cara de avnore con toda su mercancia y hasta su almoada de lilith xD

1 respuesta
Diku

#3085 tratare de conseguir esta super boos como sea, aunque preferiria que volvieran a colocar a alice, es muy buen pj para bajar reflejos y criticos, la nueva boss la veo como una especie de elaine solo que con buff en todo el equipo y que en ves de aumentar el daño que recibe el objetico, disminulle es la resistencia a criticos.

1 respuesta
rismus

#3086 jajaja tambien tratare de conseguirla pero seguro todo quedara hasta un tratare, mi team no tiene tanta fuerza aun xD

me salio otro malcolm de la caja de mision diaria, al paso que me salen lo tendre full superb dentro poco xD

los bonos de stat de los superb se pierden si los hago antes de la EE o el ST? D:

1 respuesta
Diku

#3087 no se pierde nada no te preocupes, a mi paso algo parecido con malcom, solo que a mi me salia en scout facilmente y le hice full superb antes que a mi sharr xD.

Mortalek

A mi me ha parecido un parche con un poco trambólico...
Mis lloros van por partes:
1.- No hay skins a Thunder, y se dedican a sacarle una a Avnore (?)
2.- Vendí a Ravian hace 2 días (la utilicé para ST mejor dicho) y la tenía 2 SPU, utilicé un elemental para separarlas... así que he perdido estúpidamente 1600 GT con lo del rework.
3.- Sigue sin haber buff a Leventor o nerf a William (La diferencia es abismal ahora, siendo ambos legends, William necesitaba un buff clarisimamente, pero ha recibido "EL BUFF").
4.- Ha pasado ya mas de un mes desde que dijeron que iban a nerfear la AB en los equipos, y aún no sabemos nada.

2 respuestas
Diku

#3089 yo por eso mismo tengo pensado conseguirme un vitos y dejarlo guardado, en cualquien momento me saldran con un nerf a sharr y espero que le hagan recall y usarlo en vitos, que me parece que ahora con su buff en un gran tirador al nivel de sharr y william.

1 respuesta

Usuarios habituales