Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#3417 #3418 madoka-nari se ve bien con cualquier traje xD

#3419 BT is free, todos para BT y BT para todos D:

#3420 tambien ella se ve bien con la skin me gusto su traje xD

esta tambien me gusta, algun dia la tendre ;c

1 respuesta
Diku

#3421 como se me pudo olvidar alice, el dia que salga de nuevo su evento, gasto todo lo que tengo con tal de conseguirla.

nunca me han gustado las yandere, pero lynbell tiene algo que me gusta, depronto com que es una imouto xD.

1 respuesta
rismus

#3422 ya vez olvides a tus waifus-lolis, asi no puedes reclamarlas u.u

1 respuesta
B

Lynbell es mi "As de la manga". Pasa inadvertida en el lateral RB, pero es robar la pelota y empieza a penetrar hasta que se planta delante del portero. Además su Ace no es nada malo para un full Dark.

1 respuesta
Diku

#3424 yo tengo una guardada con un superb si mal no recuerdo, la usare cuando defina mi team dual.

#3423 son demaciadas para recordarlas a todas, pero hay una que nunca se me va a olvidar

1 respuesta
rismus

#3425 si son bastantitas, tambien tengo a perial, ayuda mucho con su skill xD

por cierto nose si lo notaron, pero este el pelucue que sostiene alice en las manos xD

1 respuesta
B

Lo raro es que no tenga friendship/affection o Nemesis con Alice. Hahahaha

Diku

#3426 eso lei en los comentarios, que ella es el peluche de alice, otra que me gusta es clover aunque no la tenga

1 respuesta
rismus

#3428 no habia visto la evo de clover, me agrada bastante

porque el rival de BT es Vermilion y su nemesis meiran, no deberian ser aliados por ser WW?

es mas se lleva con william que es ardor lol

esa BT es muy irracional con los suyos xD

1 respuesta
Diku

#3429 lee su historia, en ella dicen que esta envuelta en una pelea por el trono, y merian es una princesa, mientras vermillion es amigo de merian, aunque vermillion tiene chain de amistad con BT xD.

1 respuesta
rismus

#3430 bueno entonces si los piensas bien, Bt ah de ser tsundere o algo por el estilo xD

1 respuesta
Diku

#3431 mejor aun, me gustan las stundere, por algo me gusta anael xD.

1 respuesta
rismus

#3432 si seguimos buscando tsunderes, loli ravian tiene toda la pinta de ser una loli tsundere xDDD

1 respuesta
Diku

#3433 quien sabe, yo lo unico que pienso cuando la veo es que es demaciado tierna xD

1 respuesta
rismus

#3434 jajaja a mi me da esa impresión por su mirada, asi como renee, por la forma en que te miran xD

1 respuesta
Diku

#3435 a mi me gustan las frases de renne, la mayoria tienen que ver con dulces y unas la hacen un pj stundere, solo espero que su EE no se demore mucho xD.

Lolorz

Buenas no he seguido mucho este hilo , me pueden responder a una duda? el juego ya esta en español total? gracias gente.

2 respuestas
Diku

#3437 no, ni siquiera eh oido de una traduccion, aunque no necesitas de un nivel muy avanzado de ingles para entender el juego, aun asi, si no entiendes algo, solo pregunta

rismus

#3437 nop, esta en ingles completo el game, pero la verdad no es muy complicado de entender

Mortalek

"Hello Soccer Spirits Fans!
Get hype for this week's patch! We've got another new Season 1 Character, Aire (Whirlwind) to join your ranks. Ronald (Dark) gets an EE and Lynia (Thunder) and Ravian (Dark) get new skins!"

La nueva player es WW jaja, pensaba que sería Ardor xD

1 respuesta
Diku

#3440 yo pense que seria light, tenia cara de serlo, aunque es algo obvio por el nombre xD.

1 respuesta
B

WW? Pues tiene que ir para la saca :).

Mortalek

#3441 La verdad, se alegra ese golpe de aire fresco metiendo seasons 1 y encima con la EE ya de salida...

La skin de Lynia cae, me da igual retrasar mi Bell un mes, tiene que ser mía esa skin XD

1 respuesta
Diku

#3443 esa skin esta genial, le pega mas con la voz, oir la voz tan fria que tiene con su EE, se siente raro xD.

dependiendo de las habilidades de la nueva pj, la conseguire, eh estado viendo que la mayoria de mis pjs fuertes son, WW,ardor y dark, pero sigo sin decidirme en que team armar aparte de un rainbow

1 respuesta
Mortalek

#3444 Yo ya lo tengo claro, mi Team toma rumbo MonoThunder con kiki/jin. Nikita he estado haciendo pruebas y no rinde solo por su ACE(al menos de momento sin EE), así que de momento uso a Silla y cuando tenga a Bell pondré el Ace de nerua para montar el medio op.

Me jode bastante porque me gustaría hacerme un equipo Thunder/WW mezclando lo mejor de ambos pero los 3 ACE que hay de momento son malos.

1 respuesta
Diku

#3445 a mi me pasa que en el caso de un ardor/dark, aunque tengo a niarose, me parece malo su ace, y no me quiere salir elaine, ademas de que formando este equipo no tendria gk ni buenos totems.

en el caso de uno ardor/WW tengo a lia, pero me faltaria un atacante ardor o WW, ademas de que me tocaria sacar a mi metatron, cosa que no quiero, aunque igualmente la podria dejar pero no se beneficiaria del ace.

1 respuesta
Mortalek

#3446 Pero Lucian no está ahora muy bien de portero Ardor? O te refieres a que no quieres invertir en un GK nuevo?

1 respuesta
Diku

#3447 honestamente, no me gusta mucho lucian, hay que darle demaciados totems de reduccion de daño, cosa que hay pocos y no tengo alguien que de reduccion de daño dark.

estoy esperando a ver como queda ronald, por que la otra opcion es zibroid y a ese hasta mi sharr facilmente le hace 0hko.

El3ctro

despues del evento de ardor cual vendra? :c

1 respuesta
rismus

#3449 aun no se sabe, mañana que sea el update deberan de decir quien sera el nuevo boss una vez que finalize el evento de la ardor

1 respuesta

Usuarios habituales