Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#328 Eso ya lo se, soy rango 108 x_x. El problema es hacer un equipo potente con William en medio, Beatrice arriba y que pueda plantar cara a los equipos de siempre que van a tope de buffos.

#326 En muy dificil puedes usar forward passers para tirar la pelota arribay chutar. Para ganar tienes que chutar con cualquiera en cuando puedas. Otra opcion es coger a un amigo fuerte y ponerlo en el medio, si tienes suerte te lo pasas.
Un buen jugador que sirve para farmear elementales es Eden.

#330 Hay guias en ingles en soccerspiritsforum y en el subreddit. En español no hay casi guias que yo sepa.

2 respuestas
Goliak

#330 no es nada de guias,es subir lvl con las cartas en el modo historia

Basturc

#325 Aun no puedo dejar la guild(o eso o es que no encuentro el boton de largarme xD), cuenta conmigo para un hueco eh xD

1 respuesta
jcb0ss

#327 #333 ¿En vuestro perfil no os sale la opción para dejar el club? ¿O en el propio club?

1 respuesta
Mortalek

Para dejar un Club, os vais al apartado del Club, dais al boton de la lista de miembros de dicho Club, una vez dentro dais sobre vuestro nombre y se abre una ventanita con un boton que pone Leave, le dais otra vez y ya está. (Viva la redundancia de "dais" ).

1 respuesta
Oaf98

#334 si que sale pero como ya he dicho llevo en esto sólo desde ayer nose bien como van las cosas aun
PD: ya he enviado la petición al club me llamo oaf

Basturc

#335 Mas escondio aes xD. No es nada intuitivo el que le des a tu propio nombre xD

I

quisiera saber cual de todos es totten :v tengo el de shoot y el de pases pero que es totten? :v

1 respuesta
Goliak

#338 un jugador que pone buffos

Goliak

#331 Porque me rechazas -.-, ahora no te puedo volver a enviar peticion

I

por alguna razon se me borro la cuenta adasdasd bueno mi nuevo name es ikurimo19 entrare al guild o como se llame me aceptan u.u

Mortalek

Yo acabo de echar el apply para la Guild ^^

I

ya recupere mi cuenta :v es flashmall si pueden me agregan u.u

pr0styl3

¿Alguien me podría hacer un resumen de lo que han metido? Veo que el hilo tiene mucho movimiento pero no sé que han puesto nuevo... xD

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Wallack

Solo queda un hueco libre en el clan. Primero dare prioridad a los mas veteranos del hilo y luego a los nuevos, el proximo es goliak. #293 Como va? Te guardo el hueco que queda?
A medida que subamos de nivel ya ire avisando cuando hayan mas huecos libres.
#344 Han añadido sistema de clubs, reseteado logros, han cambiado un poco el sistema de Special training, han mejorado mucho la interfaz del juego, mejorado el el tiempo de carga para entrar y poca cosa mas. Lo mas notable en mi opinion es la mejora de interfaz xD

1 respuesta
Ghaul

#331 Tu tienes problemas en rank 108, yo los tengo en rank 65 que me revientan por todos los lados xD.

Es bueno usar 2 strikers? Tengo entendido que con uno llega. Yo tuve la suerte de que a nivel 30 se bugeo y me dieron 2 legendarios ( William y Beth ) y ese mismo día de draw me salio Choi. He subido rank sin problemas pero ahora mismo se podría decir que estoy atascado. Me encuentro con gente con personajes ultradopados que me destrozan todas las lineas. La única forma que tengo de ganar a veces es que le llegue el balón a William y meta un critico de 2k.

Una vez tienes el equipo mas o menos formado, la única forma de mejorar es con power ups no?

1 respuesta
Seblel

#345 De momento sigo haciendo rerolls a ver si sale algo. He llegado a tener accounts con 9 5* pero sin legendary.

Si alguien necesita algún referral que ponga ID que esto va para largo.

2 respuestas
jcb0ss

#347 Si me quieres dar algún referal yo encantado y agradecido xD -> isillud

Wallack

#346 lo normal es usar solo 1, pero William puede ser usado como attacker en manual. A mi lo que me pasa es que solo tengo a William como legend y ponerlo en el banquillo me da mucha pena, encima lo tengo a 5 spu y +120 asi que lo estoy intentando poner en l medio pa l modo liga pero no consigo encontrar la formula perfecta. Dame un poco de tu suerte please T_T.

Para mejorar tu equipo los puedes subir con power ups, con swirlies o beelzebus y mejorando sus spirit stones. Las spirit stones son muy importantes, dependiendo de sus spirit stones pueden ser caquilla o ultra poderosos(cuando introdujeron el nuevo sistema de SS dijeron que dependiendo de las SS un jugador podria aumentar su rendimiento hasta 3 veces y corroboro que no era broma).

A rango bajo yo usaba totems de velocidad+silla(pasador)+totem reflex y algun rompelineas y me iba de lujo.

#347 Yo si m salen dos jugadores S2 como hyunmu o elaine me daria por satisfecho. Yo ya hice muchisimos rolls y ni un legendario. El unico que he conseguido ha sido el que regalaban rango 30 -.-.

1 respuesta
Ghaul

#349 Y por que no usas a William de main striker y cambias a Beatrice por otro?

William es malo como striker?? Yo tengo pensado hacer un equipo ardor + light y mantener a William de striker. Observo que con un critico suelo bajarme a la mayoria de porteros, pero de vez en cuando salen porteros con mas de 2k de vida que no les meto critico en la vida y si les meto le bajo con suerte la mitad de vida.

1 respuesta
jcb0ss

#348 Gracias por los referal xD (Imagino que has sido tú), me he quedado a 1 de los 5 cristales xD

Thread en general, este es el equipo thunder/light que estoy montando, estoy pensando en conseguir a Luka para la fila de ataque, y en la de medio no sé (Aparte qué Iggy no es que me guste mucho igualmente.) ¿Consejos?

1 respuesta
Wallack

#350 Beatrice como main striker es mejor porque tiene mas critico, pen power y da velocidad. Estos stats son cruciales en PvP de alto rango por todo el crit resist, daño reducido , debuffos de critico y toda esa mierda x_x.

Ese es el problema de William, su bajo critico T_T. Para solucionarlo deberias usar a nari y totem de critico o tener buenas Spirit stones. Yo creo que William como main striker a no ser que inviertas mucho en él haciendo setups ideales no es top tier. Usando a William en mid se soluciona un poco el problema de crit porque se ahorra los debuffos de critico que tiran en la linea de atras asi que William entrando desde el medio puede chutar con 200 crit+ buffos del medio(eso si, perdiendo el bonus de ataque por el pass). Estoy intentando pillar una teranox y piedras tochas para que mi William pueda penetrar en mid y disparar con 2k ataque, 200 % crit y 50 pen. El gran problema de William en PvP en auto es su IA, a veces no podra atacar nunca :S.

#351 Yo pillaria a Hildergard pa l mid y mikael pa el backline. En vez de iggy usaria a veronica, pillate a cynthia.

Yo creo que thunder es el elemento mas fuerte , si te pones un mid con veronica+cynthia+guinevere/eden+ hildergard es muy potente.

Cuando tengas un equipo completo mirate a todos los EE de light y thunder que te queden, yo scoutearia a casi todos XD.

1 1 respuesta
Goliak

Tengo una duda, deberia cambiar a milky way por Jeunese o dejarlo como tenia antes?

Ghaul

#352 Interesante eso que me cuentas. Por suerte tengo una Nari para usar en un futuro como assist en la delantera.

Si veo que no funciona tengo un Hiro o Lucid en la recamara.

Mortalek

Buenas! Estoy reestructurando el equipo de cara a que me quiero cambiar a Mono WW.

De momento voy WW/Dark con este team, y llego a colo 23 (de ahí no paso):

Aun me faltan jugadores importantes, pero lo mas cercano que puedo conseguir para mono WW es esto:

Obviamente, mi máxima prioridad es conseguir a Beatrice o Kirin, tengo reservados littre para el que salga y lo suficiente para hacerla EE y varios Belzebus, a parte de subirlo a 6*.

Tengo algunas preguntillas:
¿Quién veis mejor tanto para pvp como pve, Kirin o Beatrice?
¿Qué cambios podría hacer en mi equipo WW/Dark actual y en el WW que me quiero montar cuando tenga Striker?
¿A quien deberia hacer Scout para ir mejorando el Mono WW?

Info adicional:
Wukong está Full SuperB.

En el banquillo tengo:
WW --> Silk, Clarissa.
Dark --> Orses, Zibroi, Niarose, Morgana.
Creo que dignos de mención para lo que sea --> Yuri, Tyler, Guinevere, Blade, Cynthia, Veronica, Eden, Kei, Hiro, Anael, Ustiel.

1 respuesta
Seblel

Me acaba de salir Metatron con mi cuenta alt. Ahora mando request al club.

2 respuestas
Goliak

#355 ponte con prioridad de conseguir a beatrice si quieres hacer tu mono WW bien. Linmay la puedes meter en la delantera como totem, y conseguir un muro como black tortoise para el medio

Goliak

#356 Que suerte actualmente quiero a metatron,para mi equipo, que envidia :(

Basturc

Sabeis si Anael es buena para team Dark/light? Usando como Ace a Metatron. La tengo en scout por 1600gp.

Saludos

2 respuestas
Seblel

#359 Es buena, pero necesita su EE y unos cuantos superbs para estar al nivel de otros players como Mikael. Además su buff no da HP, por lo que cuesta encontrarle un hueco en la mayoría de backlines donde se suelen stackear totems de vida.

1 respuesta

Usuarios habituales