Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#840 William es posiblemente el mejor delantero pve. En pvp es una mierda pero bueno. El mejor totem para el es Elaine en pvp y pve y luego Yuri para pve en mi opinion. En pvp necesita a un totem que de critico como veronica.

Basturc

Una preguntita, que soleis hacer con los rivals? los tirais, coleccionais...? porque yo no se que hacer con ellos :S

1 respuesta
Wallack

#842 Yo con mi main coleccionarlos. Los rivals son mas para los que empiezan, pero hay algunos bastante buenos como leonard, jay, ere ere, fuse ro...etc

Miskesp

Despues de mucho tiempo sin jugar, me ha dado por volver y con esto de la season 2 voy un poco perdido. ¿Teneis algun clan de esos nuevos con espacio para entrar? Más que nada para ir viendo todo lo nuevo y volviendome a hacer con el juego

1 respuesta
Wallack

#844 Tenemos un club con l nombre de mediavida, pero en este momento esta lleno. Creo que en 2-3 dias habra un hueco(cuando subamos 2 niveles mas)

Diku

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin aparecio sharr en mi scout, en el primer intento despues del reset me aparecio xD.

PD:alguien me podria decir que piedras son buenas para ella, gracias.

1 respuesta
Miskesp

Ingame me llamo Perdiz, una vez subais de nivel si no hay lista de espera y estais interesados en acojerme, estaria encantado de entrar.

Goliak

Con mi Beatrice Evo,me podre hacer el boss de un solo tiro?

#846 Tu tambien,si me envias paticion que tengas hueco para aceptarte

1 respuesta
Diku

#848 ten envie una hace dias pero te demoraste en aceptar y me llegaron invitaciones con personajes de ace interesantes, deja veo que no necesito y te la reenvio.

1 respuesta
Goliak

#849 si es que no podía aceptarla,porque en el pueblo tenia wifi,a lo mejor 15 mins al dia

1 respuesta
Diku

#850 listo ya la envie.

alguien me puede decir si nute es buen goalkepper, me interesa conseguirla, lo unico malo que le veria es que no tiene EE.

1 respuesta
Mortalek

#851 Para Mono Thunder se supone que el mejor, ahora bien, si tienes idea de ponerla como offcolor, para eso mejor decantarte por Kei (pvp) o zibroi (pve)

1 respuesta
Diku

#852 ok gracias, la conseguire para un futuro mono team thunder, ademas mi una goalkepper thunder es retro xD.

por cierto me podrias ayudar con lo de las spirit stone para sharr?.

1 respuesta
Mortalek

#853 Por suerte me informé para mi Sharr no hace mucho, y varios estaban de acuerdo en esto:

Red de Dribble, Red de Crit.Rate, Red de receive pass effect.

La prisma en este orden de prioridad: Amarilla Crit.Rate > Dark de Crit Damage > Azul de Receive pass effect.

Si consigues Unique Stone de slot rojo, ya sea EBM (Endlessly Burning Matter) o Teranox Blood, la cambias por la Roja de Receive pass effect.

1 respuesta
Diku

#854 ok, gracias por el dato, siempre tengo dudas sobre que piedras ponerles a los pjs y pues ahora que me salio sharr creo que tendre que replantear en hacerme un equipo de Dark/Ardor o Light/Ardor enves de WW/Dark.

Goliak

Que me conviene mejor, hacer EE sammy o EE anael?

2 respuestas
Wallack

#856 Sammy en mi opinion.

Joer antes con mi alt me sale Lucian en scout pero voy pelao de gp(90) y como no han ni anunciado su EE he decidido skipearlo pero justo despues me sale isilla X_x. Ahora esta creo que la tendre que scoutear pero tendre que sacar un huevo de gp XD.

Ghaul

#856 Yo cuando hago EE me guio preguntándome cual es la linea donde flojeo mas ? si flojeas en defensa y tienes a Anael ahí, haz EE a Anael, que se convierte en una bestia parda si se dopa bien.

Si flojeas en medio y tienes a Sammy ahí, pues EE a Sammy.

1 respuesta
Wallack

#858 Lo bueno de sammy es que la puedes usar en mid o atras y su mejor rol es en defensa pa pve. Ademas si usas su ace mas motivos para hacerle EE.

1 respuesta
Ghaul

#859 No te falta razón. Si la va a usar por el Ace no hay discusión posible.

Yo es que estoy enamorado de Anael. Con 2 superbs y 6* es prácticamente un personaje legendario. Con el doble turno roba perfectamente y sirve como penetradora también.

Sammy es mas support, y también la quiero pero empiezo a odiarla por todo el gold que me esta haciendo gastar.

1 respuesta
Wallack

#860 yo con mi alt tb la necesito por su a e, pero voy pelao de gp asi que nada xDD.

Por cierto la nueva rival va de lujo para los nuevos, creo que es el primer rival passer y esta muy bien. A mi alt le viene perfecto.

Mortalek

Que tal veis Jin de totem offcolor (support) para un equipo Mono Thunder? Es que lo tengo ya así el equipo:

Blade - Luka - Iggy
Cynthia - Eden - Hildegard
Racklet - Nerua - Jin (Support) - Haru
Nute (cuando la tenga)

Probablemente Jin sea el mejor portero, pero ante una sharr o ravian no tengo nada que hacer como tenga Superbs.

Además, tengo otro dilema, tengo en banquillo a Veronica y a Guinevere, y no les encuentro lugar (todo esto a largo plazo).

1 respuesta
Goliak

Elegí A Sammy para la EE, ahora,me podéis decir cual es la mejor build para ella?

1 respuesta
Wallack

#862 Jin sirve de totem si, incluso seria mejor q nute como gk xD. Yo pondria un mid con eden, iggy, hildergard y cynthia. A guinevere abajo como attacker. Veronica arriba con luka y blade.

#863 las dos pasivas que dan HP a todo el equipo y el que da action bar a tu linea.

1 respuesta
Mortalek

#864 Entonces tu crees que renta poner a Jin de portero base y cambiar a Nute cuando tenga delante una Sharr(o william) ?. Mi duda era sobretodo porque Jin no pillaría el buffo de nerua de Hp y reflex.

Basturc

yo estoy subiendo pjs al 40 para hacer special train y llevarlos a 5* y hacer special train a anael o silla, nose aun cual poner, puesto que segun decis, yo a silla la voy a poner en la delantera y ya tengo a ee ravian al 60, es decir tendria una delantera con dos ee al 60 pero entonces se me queda muy muerto la linea de mid (def tengo a ee metatron), asi que me aconsejais meterle ee anael + special train? Mi anael está en mid izq.

1 respuesta
Mortalek

#866 Yo siempre priorizo tras Striker > goalkeeper > Assist a los Atackers/Stealers, porque una Anael con EE y 2 puntos de skills mas el 10 % de stats que va a ganar del Train la veo mejor, pero es opinión personal xD.

Silla no se que tal se beneficiará de tener 10 % mas de stats y 2 puntos mas, pero yo creo que gana Anael.

Si fuera Silla tu ACE diría que Silla eso si, pero creo que no es el caso (supongo que tienes a metatron).

Hazte la pregunta de si te hacen falta esos 10% mas de stats en silla y esos 2 puntos en skills o si Anael va a penetrar/hacer steal mucho mejor con esos stats y esos puntos).

Tambien es verdad que Silla es tu assist, no? Según la norma Striker > GK > Assist, pero al tener a Ravian de striker no se si merecerá la pena ese poco pase de mas...

A ver que dice algún otro.

1 respuesta
Basturc

#867 Efectivamente como dices, Silla es mi assist y de ACE uso a Metatron para beneficiarme de ese skill. En cuanto al GK lo tengo solo evo, es un zibroi, su ee no llego aun por desgrascia, solo tengo ee para un light. Quizas tengas razón, veo mas productivo la ee de Anael ya que silla tal cual la tengo no esta nada mal, hace bien su funcion de passer. A ver que opina mi colega Wallack que se que está puesto en el asunto xD.

Goliak

No hay nada mas ridiculo que Lia y zibroi en pve, en la ultima que he jugado,han aguantado entre los 2 20 golpes sin morir

M

Como hace la peña para subir tanto los char :S he gastado todo en el evento de los pinguinos pero solo he conseguido subir los chars al 24 o así de forma general.

2 respuestas

Usuarios habituales