Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Mis pokémon solo me obedecen a mi, y si me pagais el viaje a Seul... me lo pienso xD

1 respuesta
Valandil56

#11281 Vamos a ver Lordstar que estamos en el siglo 21, a Seúl vas volando en el Dragonite que para algo le ahs cazado digo yo

LoRdStaR

Que va, lo tengo guardadito que se me cansa si no. A mi un vuelecito en primera con su buen menú y pelis/series y encantado.

LoRdStaR

Una pregunta, para combinar para una única, tienen que estar todas las 6* en +15 pero... tienen que ser todas raras o solo la central?

1 respuesta
Mortalek

#11284 No tiene porque ser ninguna rara, con ser de 6* +15 todas ya te vale jeje. La del centro solamente especifica el color de única.

LoRdStaR

Aah,vale. Lo tendré en cuenta, por ahora aún estoy subiendo las piedras de los jugadores :S

Mortalek

So, according to the Facebook post, the major patch is next week!
Hi Soccer Spirits Fans! We will be having a patch update TONIGHT (7/20) from 10-11PM PDT! This will be a smaller update as the major update will be next week! Make sure to close the game before this time to avoid any progress issues. More details below.

LoRdStaR

Siiii, yo ya tengo ahorrados 1400 cristales, y los que faltan hasta que lo pongan o pongan jugadores S3 :P

Diku

ps nos adelantaran el parche una semana, no me estraña que este sea tan pequeño, ahora el problema sera, que tengo menos tiempor para subir a campeon antes de que se llenen de pjs lvl 70 xD

Diku

estoy en oro y ya me contre a uno con 13000 puntos

jacquezito

que onda xD algo interesante a pasado estos dias en el juego, no sean malos actulizenme

1 respuesta
Diku

#11291 la otra semana es el parche de la S3, asi que aparte de eso nada mas

1 respuesta
jacquezito

#11292 eaaa :D ahora veré como todos mis jugadores son basura comparados con los de S3

PD: alguien ya juega pokemon go, sigo esperando la salida en México oficial

1 respuesta
Diku

#11293 la mayoria de aqui lo esta jugando, descargate la apk de internet

Basturc

yo no veo un nerf a milky, lo que veo es una EE innecesaria, es decir, supuestamente darle una EE a un pj es buffarlo ya que tiene una evolucion mas para sus skills, pero lo que han hecho con milky es, bajarle las skils inferiores para meterle la skill del EE, es decir dejarla tal cual, pero ahora tiene EE.

2 respuestas
B

Pues hemos creado un grupo de whatsapp por donde leemos a Lordstar quejarse del calor al cazar pokemons y de la suerte que tenemos (o no) :D

#11295 Es un nerfeo en toda regla pero le añaden ese 10% de stats extras sin tocarle su funcionalidad. Seguirá siendo la misma pero con algo más de atributos.

2 respuestas
Diku

#11295 #11296 si, practicamente quedo como si hubiera tenido la EE todo el tiempo

B

Ya que queda menos de una semana para el GRAN parche :).

Cuáles son vuestros ahorros? Los mios

  • 2 Millones de oro
  • 191 cristales :cry: :cry:
  • 1432 GP e incrementandose
  • 155 FP
  • 287 DS
3 respuestas
Basturc

#11296 pero no es un nerfeo, sigue igual, nerfeo hubiera sido que le metan EE y ademas a sus skills de ee tambien se les nerfeen. Yo lo veo asi XD
Y ojo, buffarla, lo que es buffarla pseeeeeeee ese 10% de stats

1 respuesta
Basturc

#11298 Mis ahorros son una basura XD 500mil de oro, apenas 300 cristales y 2000 en GP

Diku

#11298 ps los mios son

538 cristales
879mil de oro
1084 gp
54 piedras dimensionales
28mil fp

B

#11299 No la han nerfeado como tal, pero se debería cumplir el hecho de que tener una EE suponga un incremento del personaje más allá de subir sus stats. No han mejorado sus habilidades pues la han dejado tal cual estaban.

Ahora tienes a Milky Way como antes pero además tiene estrellas rainbow en vez de Rojas.

2 respuestas
Diku

#11302 y una skin simple pero gratis xD

LoRdStaR

#11298 Yo estoy con:

1417 cristales
1,2 mill de oro
83 gp
232 ds
8800 fp

B

Yo es que hay skins de EE que directamente me dan yuyu.
Prefiero mil veces la EVO de Silk a su EE. Esa faldita de volantes y enseñando las braguitas que la de EE nada más que tapandose los senos.

1 respuesta
Diku

#11305 a mi me gustan todas las de ella, pero si le dan una skin loli la uso xD

skin lolis para todas jajajajajaja

Valandil56

#11302 Yo veo que a un personaje le han dado EE y le han bajado 3 habilidades, porque la habilidad EE apenas mejora nada, así que opino lo mismo que tu.
Otra cosa es lo que tenga ahorrado para el parche de S3, que es casi lo mismo que tu XD

1 respuesta
Diku

#11307 esa pasiva quedo como la de silk, util pero con un tiempo de duracion muy bajo, deberian devolversela a 10 min, por que es muy duro de acumular ese tipo de pasivas, con elaine me pasaba igual antes del buff

1 respuesta
Valandil56

#11308 Claro, si eres capaz de conservar el balón en la línea la acabas explotando al máximo, pero eso es muy complicado cuando te enfrentas a un equipo de tu nivel y el partido está igualado. Por eso en el sentido práctico veo un nerf más que otra cosa.

1 respuesta
jacquezito

agreguenme al grupo >_<

Usuarios habituales