Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

Como veis a linbell para compartir linea con mikael - avnore - zibroi - lynbell ? Mucho stealer y pocos buff/debuff no? Mejor sigo buscando un totem con passer?

1 respuesta
jcb0ss

Se supone que lynbell tendrá ee pronto

Diku

#1111 yo sigo esperando su ee, pues me parece buen personaje aun sin ella, si ese equipo es de pvp te recomiendo que la cambies por avnore, si es de pve yo la veo bn.

1 respuesta
Basturc

#1113 ahora mismo me centro en pve ya que pvp estoy en plata aun. Si quito avnore me quedo sin totem para pve. el caso que pregunto porque me falta una carta por poner mas xD, no es para sustituir jeje

1 respuesta
Diku

#1114 si ves que necesitas mas hp o reducion de daño cambiala, por que por lo que veo ningo tiene buenos reflejos con los otros personajes.

otra cosa, me acaba de salir por segunda vez sammy en scout esta semana, no la eh querido comprar, pero no se que piensan ustedes de ella, es buena en equipos rainbow?

jcb0ss

¿Alguien me explica la manera de hacer cuentas en pc? (Emulador y tal), probé hace tiempo con el droid4x pero a las 4 cuentas no puedo crear más. Me pasa lo mismo con el móvil y la tablet. Me gustaría tener una cuenta con buen inicio para la tablet xD

(vale, creo que instalando y des instalando como me dijeron una vez por aquí es viable, pero da mucho palo hacerlo cada 4 cuentas, lol)

pd: quien quiere referals?

1 respuesta
Goliak

#1116 unos 2 referals para que pueda subir mi morgana al 50 no estaría mal

1 respuesta
jcb0ss

#1117 nick: Goliak, tal cual?

1 respuesta
Goliak

#1118 Si

1 respuesta
jcb0ss

#1119 De acuerdo. Tardaré en hacerlo, ya que tengo otras prioridades y esto lo voy haciendo en pequeños tiempos xD

Edit: Ya he hecho el primero y en breves haré el segundo. Si alguien más necesita referals que ponga su nick, y cuando me ponga a hacer alguna cuenta más lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Diku

alguien me puede explicar como funciona lo de los referals?.

1 respuesta
jcb0ss

#1121 Si al registrarse alguien te pone como referal a cada "x" referals te van dando cristales, un jugador de 5*, y un evolved littre, si no recuerdo mal.

edit2: No puedo crearte el referal, no me deja hacer más cuentas, ni desinstalado e instalando de nuevo el emulador. >_<

1 respuesta
Mortalek

#1122

Con este método, nunca vas a necesitar reinstalar si lo haces bien, pero no se si te va a ir ya en los dispositivos en los que has gastado las 5 cuentas guest.

Requirement:

  1. Android phone (Sorry, iOS user) / Emulator
  2. A Dummy account.

Methods:

  1. First, install Soccer Spirits to your phone/emulator.
  2. Finish downloading additional data and proceed to account selection.
  3. Choose Guest Play.
  4. Enter any unused username and your referral id.
  5. Finish tutorial.
  6. Press HIVE button on the left bottom side.
  7. Login using your dummy account.
  8. Select replace account when asked.
  9. Done! And repeat as many time as needed.

Cambia si es necesario a otro emulador (Droi4x, Bluesacks).
Yo así he hecho mas de 150 sin problemas. A una velocidad de 7-8 minutos por referral.

*Aclaro que dummy account es una cuenta nueva de Hive para no cagarla con la tuya.
*Tambien aclaro que una persona no puede recibir mas de 30 referrals.

1 respuesta
Diku

a ya gracias por la explicación, ps si puedes yo no tengo ninguno para ver si me ayudas. mi nick es el mismo que el del junto juego.

Basturc

adsfijaspodifjaspodifjasñldkrjasldkrjasñldradssadadsd!!!!! hasta la polla que me salgan pjs de 5* que no sean dark o light!!! porque!!!!!! maldito karma!!!!

Oaf98

#1120 nick:oaf

jcb0ss

#1123 Hmm... Entiendo, pues luego lo pruebo. ¡Muchas gracias, Mortalek!

1 respuesta
Mortalek

#1127 Se me olvidaba decirte, una vez hayas hecho lo de Hive después del tutorial, para que se desloguee la cuenta debes irte a la página Web de Hive logearte y cambiar la contraseña. Así evitas el tener que instalar y desinstalar el juego continuamente.
No estoy en casa hasta mañana si no logras hacerlo te lo intento poner por puntos en español algo mejor explicado.

Sería repetir del puto 3 al 9, pero pongamos que el 9 es lo de reiniciar la contraseña de la cuenta dummy para poder volver al paso 3.
Si no me he explicado avisa y aclaro el asunto.

1
Wallack

Antes con el alt me salio Sharr, la skipee xk de momento no necesito tanto daño xD. A ver si me sale Isilla o Sammy.

Goliak

Soccer Spirits me quiere joder mi vida,cuando no tengo gp,ni em da tiempo para cosneguirlos me salen personajes que quiero en scout,2 lucius,y un kevin

1 respuesta
Diku

#1130 jaja no te preocupes que no eres el unico, antes estaba buscando a saramir y no me salia y ahora que no la necesito me ah salido como 3 veces.

Diku

me acaba de salir kai en scout, pero ahora tengo la duda de si conseguirlo o quedarme con black tortoise.

que piensan ustedes, mi equipo es rainbow y mi black tortoise ya tiene un power up.

Mortalek

Me ha salido Jeunese... No se si hacerle scout.

1 respuesta
Diku

#1133 que crees tu, me quedo con black o escouteo a kai.

alguien que me saque de esta duda xD.

Diku

deje pasar a kei más bn, y no me arrepiento pues al siguiente me tocó malcom xD.

pd: perdón los doble post que hago de ves en cuando pero no me deja editar desde mi celular.

Goliak

Añadir a mi otro mensaje a malcom

Leydar

Uno va en busca de Silla por ahí y...

Yeah :D

2 respuestas
jcb0ss

#1137 La vas a pillar?

1 respuesta
Leydar

#1138 De cabeza xD

2 respuestas
jcb0ss

#1139 Como has pillado tan rápido los 500gp que te faltaban?xDD

2 respuestas

Usuarios habituales