Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

parece que por ahora soy el primero en conseguir un littre, use unos 100 ST que ya se me iban a acabar y al segundo intento me salió, ya eh conseguido 3 piedras de 5* y una de 6.

jacquezito

Pregunta me salio en ]Scout Nari, es buena? necesito alguien que me de critico o algo en la defensa Ravian/Luka/??? , estoy buscando a Silla pero aun no me sale

2 respuestas
Leydar

#1502 Nari es passer, si ya tienes a Luka no hace falta. La podrías poner en mid pero a mí personalmente no me gusta tener passers en mid, y menos si no tienen ninguna skill de totem (como silla).

Eso sí, buena es. Yo la tengo con 4 superbs y de momento hace pases de 1300 con la activa a mi Hiro.

Diku

#1502 como dij leydar, es una gran passer, si ves que le hace falta criticos a tu ravian yo la conseguiria, pero como ya tienes a luka(me imagino que ya la tienes EE) depende de ti.

yo la tube con 1 superb y debido a sus pasivas que recuperan espiritu, podia facilmente hacer el combo de activa nari+actvia sharr, pero como me salio renne, la cambie por esta ya que me interesaba mas los daños criticos,que por cierto me costo acostumbrarme a que no podia hacer el combo facilmente, ps renne no tiene como recuperar espiritu, pero como hace poco me dieron una unica que cubre esa falta, ya no me preocupo por eso.

jacquezito

Muchas gracias al final no la agarre por que si ya tengo a luka, tengo a morgana en mi defensa pero me acaba de salir anael, que tal? Me la recomiendan?

1 respuesta
Leydar

#1505 Personalmente, sí. A mí Anael me parece un personaje excelente. Hasta que no le pongas superbs para tener sus 3 pasivas al máximo no lo da todo, pero aún así es increíble. Aguanta muy muy bien los golpes, con su superplay destroza a cualquier jugador y además roba mucho por sus altos reflejos + sus pasivas. Aunque claro, todo depende de si tienes un team de light, si va off-color diría que no.

Diku

mi equipo es rainbow y aun asi destaca mucho anael, ya la otra semana la tengo EE, y la tengo con un superb y por desgracia me salio en scout ayer y me faltaban 600 GP para conseguirla, asi que no pude conseguirla para el segundo superb xD.

por cuerto tengo a kiki con dos superb y EE, y me sorprende la cantidad de reflejos a los que llega, con su pasiva me llega a los 1500, es raro que no robe xD.

1 respuesta
Leydar

#1507 Kiki es impresionante. Yo cuando la scoutee le hice ST de golpe sin ni siquiera haberla evolucionado y sin tener coste para ponerla en el equipo xD

Por cierto, hoy han dado un 5* gratis, si no llega a ser porque fui a pillar stamina del buzón ni me enteraba xD

Me ha tocado best striker Vann :D

1 respuesta
Aenx

no he dicho nada.

Diku

#1508 a mi me toco skorn, otro 5* que va directo como materia de ST xD.

jacquezito

A mi me toco Anael como les decia, bueno si tengo a morgana, creo que me ayudara mas Anael, de defensa seria Anael/Virgil/lilith (mi waifu que no cambio por nada), aunque algun dia tendre a Verister

1 respuesta
Leydar

#1511 Te faltan buffs en esa defensa, en pvp te van a hacer one-shot sin duda y en colo casi que también a la que avances un poco :/ para pve si tienes a Virgil EE quitaría a Anael y Lilith y para pvp dejaría Anael y quitaría lo demás sustituyéndolo por personajes como Nerua, Kiki, Mikael, Magnus... cualquier totem, vamos.

1 respuesta
flowerone

Me han salido así buenecillos para empezar:

Min, Ray (estos dos de 4), Lucius, Ravian y Magnus (estos tres de 5)
¿qué tal son?

Diku

magnus y ravian son buenos pjs, lucius es buen portero pero hay mejores, en este juego es ligeramente fácil conseguir pjs 5* así que te aconsejó que no te centres mucho en pjs 3* y uses los 4* mientras los reemplazas por los 5, otra cosa es que cuando llegues al rango 30 te regalan un 6, crea tu equipo en base a ese pj.

1 respuesta
Leydar

#1514 Lucius es el penetrador, Lucian el portero xD

Diku

jajaja que fallo, no me fije bn xD.

jcb0ss

Me tocó Zibroi en la caja de 5*. Creo que lo voy a guardar para Colo, y Kei para pvp.

Leydar

Pues al final lo de Colo más que un nerf fue un buff. Aunque las primeras salas ahora son extremadamente fáciles, a partir de la 15~ aproximadamente ya se nota más dificultad respecto al anterior, aunque yo me quedo pillado en la misma sala que antes xD

Confío en que algún día me aparezca Silla :(

Mortalek

Buah, yo me he quedado pillado en el 30, ni forma de tumbar al portero Ardor de la planta 31 (Uso a Beatrice de momento).

Por cierto, me acaba de salir Silla en Scout XDDD. Me parece que voy a adelantar un poco los plantes y hacer el equipo WW/Thunder así hasta tener a Nikita (si es que sale algún dia en el Draw (Tengo 2k y medio decristales para su Draw event).

Leventor / Silla [ACE] / Veronica
Cynthia / Elizabeth / Hildegard
V.Bird / Nerua / Magnus [Support] / Kiki
Jin

Además, creo que no está nada mal Silla para coliseo si lo combinas con Zibroi, ya que supongo que ayudará bastante a que esté full siempre.

1 respuesta
Leydar

#1519 Envidia sana me das ahora mismo :(
Yo a Silla la quiero para combinarla con Isillia, ya que si no me la bajan muy rápido al llevarla con solo 1 superb. Así de paso pongo a Kei de BH (2k de vida y unos 1700 reflejos, ya está mspu +120) y creo que voy a poder avanzar bastante más en colo xD

Pero claro, a saber la de millones y millones que llevo ya en scout y nada, que no aparece :/
Pero al menos tengo a Nikita! :D

2 respuestas
Diku

yo llegaba fácilmente al 30 y ahora me queda duró llegar y no pude con el 29, pero eso me gusto ya que era muy facil.

1 respuesta
Mortalek

#1520 Te cambiaba ahora mismo a Silla por Nikita si pudiera xDDD

#1521 Si, la verdad es que yo en auto hasta la planta 30 podía sin problemas, ahora me es imposible de la 28 a la 30 con auto.

1 respuesta
Basturc

#1522 #1520 Os voy a dar envidia a los dos juas juas xD. Tengo a Nikita y a Silla :D:D:D y ahora me ha salido de scout a Beatrice pero soy dark light, aun asi Beatrice es una maquina de matar pero de aqui a que me haga un equipo con WW puede pasar su tiempo. Que me sugeris?

1 respuesta
Mortalek

Que striker tienes a tu disposición y cuanto has invertido en ellos?.

Ahora mismo los top Striker que usan los "proasos" (o al menos los que tienen equipos cebadisimo) son básicamente Sharr, Ravian y el incomprendido Leventor (El cual dicen que es demoledor en el actual meta).

Beatrice ERA Top striker antes del auge del meta actual, ahora simplemente es buena, superior a la media diría yo.

EDIT: Odio eterno por tener a los dos xD.

Leydar

#1523 Cabronazo xD

Yo buscaría a Ravian si no la tienes ya al ser dark/light. El único problema actual de Ravian es que en colo Jin se cura 30% cuando le atacas y Ravian pasa a ser useless contra él xD

1
Basturc

Ok, tengo a Ravian full st full superob y con +99 de stats, yo creo que va servida XD entonces paso de scout a beatrice

Contra jin me lo como porque mi ravian es full reflex y no paro de robarle la ball. Todo pensado mi querido y amigo mediavidero Leydar XD

1 respuesta
Leydar

#1526 Me refiero al Jin que sale ahora en coloseo, creo que por la planta 36 empezaba a salir. Contra ese verás que risas si vas con Ravian xD

1 respuesta
Basturc

#1527 joder leydar XD no paso del 29, espera un poco jajajaajajajaj

1
JDani

Hola que tal, investigando en Internet principalmente en paginas en ingles sobre el juego vine a parar aquí y me encanto ver que hay un lugar en donde discutan sobre el juego en español.
Les comento, apenas llevo unas semanas jugando y ya voy en rango 50 lo cual no me hace gracia dado que me parece que tengo un equipo un poco malo para estar a ese rango, no eh tenido nada de suerte para conseguir buenos personajes excepto para las 4 estrellas... en un draw conseguí 8 4 estrellas de las 11 xD
Recientemente adquirí algunos personajes buenos (o al menos eso creo) y mi formación es la siguiente:
Lucid - Leventor - Lucius
Beatrice - Yuri - Beta
Anael - Rudiel - Nia
Ronald
Tengo a Magnus que planeo poner en lugar de nia en pvp aunque en pve no estoy seguro ya que me salva mucho en el coliseo, también tengo a kei que sustituira a ronald y por ultimo acabo de adquirir a linmary la cual quiero cambiar por beatrice.
Ahora les pregunto, esas desciciones son las correctas? y también quisiera que me dijeran si debería cambiar de lugar a alguno de mis personajes y a que personaje me recomiendan para mi equipo.
Por cierto mi ace es rudiel ya que al ser un equipo rainbow es la mejor que tengo.
Agradeceria mucho sus consejos :)

1 respuesta
Diku

#1529 primero que todo bienvenido, yo tambien tengo un equipo rainbow asi que tratare de ayudarte en lo que pueda.

primero que todo, no debes de confiar mucho en el player drawn para conseguir personajes 5*, lo mejor es que los consigas por scout, ya que con paciencia, salen de forma mas seguida que en player drawn.

luego vamos con tu team.

  1. es mejor que te decidas por un shooter, ya que el peor error es llevar dos en la linea de el frente, como tu legendario es leventor, te recomiendo que te quedes con el, lo ideal en una linea delantera es: Shooter/asistente/totem.

asi que te recomendaria para esta linea de totem a silla, su abilidad ACE es la mejor para equipos rainbow y es buen totem cuando la tienes EE, como asistente te recomendaria a nari o luka, dependiendo de lo que busques en tu leventor.

2.poner a linmay en la linea del centro es una gran idea, ya que su pasiva da critico y reflejos, lo que ayuda mucho en esa linea,trata de consegui un mejor atacante, ps beta no es muy buena, te recomendaria que bajaras a lucius a esta linea, ya que un atacante no es muy bueno en la linea delantera.

3.a tu linea defensiva le falta totems, magnus es una buena opcion, ya que con honorable vow y Control Black Flames, le das un buen buffo a tu GK, a nia yo la cambiaria por nerua, una de las mejores totems defensivas(ojo como tu equipo es rainbow, no le hagas extra evolucion a nerua, ps pierdes un buffo defensivo, ya que pasa a afectar a los personajes thunder nada mas), anael es muy buena tambien en esa linea, yo la tengo y hace maravillas, podrias tambien conseguir a mikael, cuando le haces EE su buff da criticos, reflejos y HP, que son perfectos para esta linea.

4.kei es uno de los mejores GK, en cuanto puedas reemplaza a ronald por este.

espero haberte ayudado aunque sea un poco, si tienes mas dudas solo pregunta.

Usuarios habituales