Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#34860 Vale estás hablando de que tu Yoimiya pega más que su Ganyu, calmate anda que vas muy subido.

Igualmente no vas a meter más pero bueno, para echarnos unas risas está bien.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34861 subido no tio xd sera culpa mia que no entiendas lo que lees y vayas llamando fantasma.

De nuevo, es facil de comprobar, aunque mas tedioso. knekro utilizo a su ganyu 3 o 4 dias antes.

reitero, mi yoimiya pega mas que su ganyu. El que quiera ganarse 50 euros faciles ahi lo tiene.

Y vamos, que las vuestras ya es que ni me molesto xd

Lo bueno de ganyu es que no depende de ningun char para hacer buen daño.

Yoimiya si, ahora bien, cuando tienes chars y mejor equipados, ganyu pasa a pegar menos, no tiene mas vuelta de hoja.

1 respuesta
kingsora

#34862 será culpa mia que tengas actitud de subido también.

1 respuesta
SuperYo_GG
#34851MiNmbreNoCab:

Vamos, la mia que es c0 con herrumbre r4 pega mas que la de knekro c6 xd. Pero bastante mas

#34858MiNmbreNoCab:

Si no pega mas, pega muy a la par.

Aclárate, o vas muy sobrao o estáis ahí ahí las 2 cosas no pueden ser.

No es entender o no el juego que no se que tiene que ver con lo que te ha quoteado #34852 Te tiraste el triple de decir que tu yoimiya pega más que la de knekro te decimos que lo dudamos y te pones a comparar el daño de yoimiya y ganyu IDK

1 respuesta
jesusml

yo es que ni me molesté en contestar, primero era la ganyu c6 de knekro y un post después las nuestras c0.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34864

#34851MiNmbreNoCab:

Y ganyu, basicamente el powercreep empezo con ella de lo absurdarmente rota que esta, ahora bien, digo una cosa y probablemente poquitos esten preparados para esta conversacion xdd.

yoimiya es mejor que ganyu en todas las situaciones single target. Vamos, la mia que es c0 con herrumbre r4 pega mas que la de knekro c6 xd

Yo creo que estoy escribiendo en castellano.

#34863 Si, si, has venido a por lana y has salido trasquilado, no pasa nada, me caes bien sueltas chascarrillos graciosos por lo menos.

#34865 Vamos a ver, mi yoimiya c0 pega mas que cualquier ganyu.

Te queda lo suficientemente claro?

Que se pase el mas ballena del hilo si quiere, a menos que conozcas a knekro y se preste a comprobarlo. Por eso he pasado a mencionar las vuestras, porque dudo que eso vaya a ocurrir.

Yo de verdad que me pego unas risas aqui que no son ni medio normales xddddd

1 respuesta
kingsora

#34866 pero trasquilado de qué personaje? XD

Si al minuto te he dicho que me había dado cuenta que estas comparando Yoimiya con Ganyu, vaya flipado estás hecho jajajaja

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34867 Que pereza, manita y a otra cosa.

yo lo que no entiendo es porque nadie se quiere ganar 50 euros.

1 respuesta
kingsora

#34868 para el PvP del juego seguro que te viene muy bien compararlo todo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#34869kingsora:

para el PvP del juego seguro que te viene muy bien compararlo todo.

No es por comparar, aqui se dicen tonterias 24/7 vengo algunos dias que estoy libre y me hecho unas risas, poco mas.

Pero anyways, ahora resulta que solo se puede hacer theorycrafting/mediciones en los juegos pvp xd. es que el nivel maribel.

1 respuesta
kingsora

#34870 risas las que nos estamos pegando contigo xD

1 1 respuesta
NeMs

cuando veas que xiangling por comp hace mas dps que hutao igual te da una embolia

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34872 Lo dudo, pero no lo descarto. ya he dicho que no la tengo. Ahora bien, coge la comp que tu quieras con ganyu, que es evidente que es lo que digo. porque sorpresa, el juego va de eso, a menos que tu te suelas meter al abyss o al contenido con 1 char xddd y de nuevo, mi yoimiya hara varias veces su daño. en single target.

#34871 Si esto es lo de siempre.

digo que albedo es el mejor sub-dps del juego antes de que salga, iji risas.
digo que kazuha esta turbo roto antes de q salga, jiji risas.
digo que ninguang era top 3 dps single target, jiji risas.
digo que yoimiya tiene niveles de dps similares a ganyu antes d q salga, jiji risas.
y asi podria estar media tarde.

luego resulta que todo lo que predigo es verdad y ahi ya no son risas, es mas escozor, y no porque yo sea un cerebro galaxia xdd.

es que los putos numeros y las matematicas no mienten, es asi de sencillo. Pasa que de nuevo, yo lo entiendo. 0 rencores, por eso me rio.
Cuando salio el wow y ninguno sabiamos lo que era el TC pues era lo mismo.

Sin ir mas lejos paginas atras tienes a uno diciendo que qiqi es mejor healer que zhongli xddd.

Yo de verdad que 0 rencores con nadie yo me lo paso pipa, de corazon lo digo.

3 respuestas
Inmolatus

#34873 que podemos esperar de un tio que sigue pensando que Zhongli es top3 personajes del juego. Y que Albedo es mejor subdps que Xianling o XQ.

Y lo peor es que encima vas de entender el juego mas que los demas.

1 respuesta
kingsora

#34873 nadie se ha reído por que digas que Yoimiya tenga números parecidos a Ganyu, que no tengo ni puta idea, sino porque hayas puesto que tu Yoimiya c0 herrumbre r4 mete más que la Ganyu c6 con ammos (imagino) r5 de Knekro. Luego has reculado y te has empezado a montar una película de que a ver si alguien se juega contigo 50€ si tu Yoimiya mete más single target que la Ganyu de cualquiera, cuando nadie ha puesto en duda que Yoimiya en single target pueda meter más que Ganyu.

1 respuesta
SuperYo_GG

163ks le metió knekro al tartajas cuando salió ganyu, no casteo yoimiya la E y ganyu ya lo mato

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34875 Pues yo recuerdo decir que yoimiya estaba turbo rota y montarse una semejante aqui xdd.

A ver, yo lo digo porque comparé numeros viendo en su stream y lo maximo que metio fueron 70k+28k y pico.

Mi yoimiya ha llegado a meter 60k de un m1 vape y pega como 7 hits (de memoria) y no estoy contando el daño de XQ y de beidou, si lo cuento, pues eso 3-4 veces mas facil, no que la de knekro porque evidentemente la de knekro es la mejor ganyu del mundo si no top 10, pero vaya es precisamente el punto, el powercreep Yoimiya esta absurdamente rota, pasa que es aburrida de cojones y su kit en general puies eso es un coñazo, la vdd.

En resumidas cuentas, yoimiya c0 pega mas que ganyu c6. en single target. evidentemente, mi yoimiya pega mas que la ganyu de knekro, pero no 3-4 veces mas, eso que vuestras ganyus.

Tio, no se donde cojones veis que haya reculado nada, lo vuelvo a poner xd mi yoimiya pega mas que cualquier ganyu. Y vamos, si le meto herrumbre r5 ya flipas porque el r4 al r5 es el dupe que mas se nota del herrumbre.

#34874 No es que sea top 3, es que en su rol es top1 con una diferencia absurda, algun dia lo entenderas. Y albedo se mea a XQ y a xiangling pero de una forma absurda xddddd ya solo porque tiene la E permanentemente y es un output de daño y de shields absurdo. Aunque tampoco es una comparacion acertada, con xiangling todavia, XQ suple otra funcion, es off dps, no sub dps.. xd

#34876 xddd ves a eso me refiero, si yoimiya no te hace 160k en una rotacion la tienes equipada como el puto culo. xddd

2 respuestas
NeMs

#34873 el national team es de los que mas dps hacen si no el que mas dps hace siendo todos 4* que salieron al comienzo del juego y no es ningun secreto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34878 He hablado en toido momento de powercreep en DPS no en supports.

1 respuesta
Overwatch

pensaba que habían regalado ya el 5 estrellas del aniversario con tantos comentarios XDDDDDD

1 respuesta
NeMs

#34879 en primer lugar como bien dijiste este juego va de comps no muñecos, si una comp de 4 supports hacen mas que un dps pues es lo que hay. Ahora bien los dps rotos rotos que han salido son ganyu y hutao pero depues de esos vino eula ayaka yoimiya y ninguno es tan espectacular que rompa el juego

1 respuesta
SuperYo_GG

#34877 pero entonces que comparamos un ataque cargado de ganyu vs los 10s de E de yoimiya? seems fair kek

1 respuesta
Inmolatus
#34877MiNmbreNoCab:

Y albedo se mea a XQ y a xiangling pero de una forma absurda xddddd ya solo porque tiene la E permanentemente y es un output de daño y de shields absurdo.

Guardo este quote porque le resta cualquier credibilidad a cualquier cosa que digas en el resto del hilo. Como digo, no tienes ni puta idea de este juego.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34881 No estoy de acuerdo, la vdd.

el powercreep es evidente, que es lo que yo decia desde el principio y tu has negado, pero bueno. no voy a repetirme.

#34882 No, por eso normalmente las comparaciones de daño se hacen en un tiempo limite, que se yo, 15 segundos para ambos kekos o se compara cuanto tardan en bajarse a un keko gordo cada uno.

Vamos, otra obviedad que tengo que explicar xd.

#34883 Cuando entiendas que estas comparando pjs que aportan burst con uno que te aporta DPS constante te da una embolia. pesao.

2 respuestas
SuperYo_GG

#34884 pues no me compares una rotación de yoimiya que puede hacer 200-250ks (no se lo que hace no toco pjs DPS con arco ni con tu juego) con un atk cargado solamente que fue lo que te dije que hizo knekro por hacer el apunte del daño que hace ademas solo el 2do pop el primero fueron como 20ks sin critico por lo que pueden ser 200ks por ataque cargado, cosa que no se puede probar porque no hay unidad que lo aguante por el momento, dentro de 30 años cuando pongan un dummie se podra testear bien todo y aun así no será accurate porque faltan mas factores que intervienen.

MiNmbreNoCab

Ya he perdido el interes, honestamente, piensa lo que quieras xd.

los 50 euros siguen en pie.

Esto me recuerda a cuando fui el primero en decir que bennet esta turbo roto, y hasta que no os lo dijo vuestro youtuber tb eran risas.

lo mismo con jean xdddd

Whatever dudeeeee un saludo a todos, No olvideis skipear los reruns de zhongli kazuha y demas.

D0n_G4T0

Sube un video de esa Yoimiya c0 que pega más que las Ganyu whaleadas campeon, abre hilo en reddit que igual te haces hasta famoso.

1 respuesta
imsack

¿Alguien me ayuda en #34840?

2 respuestas
NeMs

#34888 zhongli tartaglia xinqiu xiangling bennet venti son los must a subir, el resto es mas situacional

1
MiNmbreNoCab

#34887 Ya los hay en youtube otra cosa es que a ti te cueste contar, maquinarias.

sin buscar mucho acabo de ver una yoimiya c0 pegando 97k de m1 xdddd

Si es que de donde no hay... de nuevo, un beso.

edit: anda, fijate 2 minutos despues hace 97k+110k en dos hits xdxd.

whatever dude. yo te juro que me parto el culo.

Usuarios habituales