Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#36989 Es bueno en casi 1 única composición de equipo, el problema es que sin él el equipo tampoco pierde tanto y además ahora ya con la salida de Raiden no es ni la composición de equipo más fuerte. Es decir, si no lo tienes puedes seguir usando al equipo pero con un pequeño downgrade y si estás pensando en mejorar a dicho equipo, es mejor que le tires a Raiden.

Ojo, no digo que sea un inútil como Qiqi o Keching, solo que no me parece que su presencia sea motivo suficiente como para decir que no hacen falta DPS hydro.

1 respuesta
Lacsas

#36991

Solo por matizar, el Internacional con Kazuha hace más daño que el Baaltional.

Ni digo que no sea sustituible, ojo, pero hoy por hoy la mejor comp es con él.

1 respuesta
Xtremee

Cómo lleváis a la Shogun? Vi un vídeo de un Abyss c0 llevándola con 2 de thunder y 2 de maestría elemental y repartía bastante.

Yo cuando vuelva a salir kazuha tiraré la cartera para pillarlo

2 respuestas
Shinjitu

#36993 en el Baaltional con emblema.

nicoplayonp

#36993 Emblema o tendrás que invertir demasiado en recarga de energía.

Ulmo
#36992Lacsas:

Solo por matizar, el Internacional con Kazuha hace más daño que el Baaltional.

¿Seguro? No tengo los números me resulta raro por varios factores:

Para single target que no se empujen, overloard es superior a vaporize si el elemento que activa la reacción es Pyro, además Baal aplica electro durante todo el combate y no tiene CD que debas cubrir con rotaciones. Baal aquí también podría ir con Kazuha.

Para multi-target la combo Baal + Xq no creo que perdises frente a una con Kazuha y Childe.

Como digo, no he hecho números, pero intuitivamente me extraña.

anythere

#36986 Claro que hace falta, hasta ahora ha sido imposible pasarse el contenido del juego sin el DPS de hydro que todos necesitamos.

2
Overwatch

#36983 #36984 Entiendo que las hayan quitado, ya que sino Mihoyo se iba a la quiebra regalando tantas protos.

SKuD-Ro

Mihoyo, deja las putas lanzas quietas un rato, primer aviso.

Hacon

Pues a mi Tarta me gusta bastante. Sus mecánicas me parecen muy divertidas y en exploration me gusta llevarlo sobretodo en Inazuma para los puñeteros espectros que se alejan y muchas veces me dan "problemas" (El problema de que tardo más en matarlos porque se alejan y se me hacen muy cansinos).

En cuanto a su juego, encaja muy bien en el National que es algo asequible para todos los jugadores (Aunque haya otras opciones como Raiden, no todos tenemos a la diosa). Su Hydro aplication es muy buena y en determinadas situaciones puede servir hasta como Sub-dps.

Ahora bien, es cierto que mi uso de Tarta ha caído en picado en cuanto le he echado el guante a Zhongli, que me ha habilitado las compos de Hu Tao Doble Geo y Xiao Doble Geo, que son una barbaridad.

Igual es por mi perfil de jugador, que me gusta ir cambiando de equipos de equipos y probar cosas, que me gusta bastante tener a Tarta (Y Coleccionar Main DPS aunque sea de lo menos óptimo, es como mejor me lo paso, haciéndoles la Build y probando distintas Team Comps).

Sobre Ayato, me gustaría que tuviera alguna skill que ganara DMG en función a la curación para aprovechar la consonancia Hydro y poder hacer algún team muy raruno tipo Ayato - Kokomi - Diona - Qiqi. Miedo me da que pueda ser un Xinqiu 5,XQ ya está más roto que muchos 5, si Ayato está más roto que XQ sería demasiado (Aunque a lo mejor se podría hacer para ballenas con las Constelaciones y que solo esté más roto a partir de C2 o C4) Por otro lado, permitiría jugar 2 equipos con "XQ" en el Abyss rollo un National y un Hu Tao.

Estaría bien que en alguna actualización próxima metieran un segundo Abyss. Si no quieren dar muchas recompensas que sea tipo la relajatetera, ganas una serie de monedas en función al tiempo (Y si se lo quieren currar en función a otras variables que pueden ir rotando como llegar a hacer X daño, hacer X reacciones de algún elemento, Llevar personajes de determinados elementos, etc.) y con eso te compras Libros, Refinamiento, Mora, Resina Fragil y los cacharritos de levear artefactos, o hasta prototipos (Que vaya droprate de mierda tienen, llevo meses con la Anemona Kagemuchi en R4 esperando el drop) o el más que deseado item que te cambie los substats de los artefactos. Si lo ponen para que rote en las semanas que no rota el Abyss ya tienen algo todas las semanas.

Aprovecho también para preguntar como podría rascarle algo más de daño a mi Rosaría (Permafreeze de Ayaka, Kokomi Hydro Enabler y Sucrosse VV). Actualmente la llevo con la build de Noblesse y la Deathmatch/PJWS según si en el otro team juego a Hu Tao o Xiao, y me da la sensación de que es mi eslabón más débil.

jesusml

Sacar un subdps 5* agua por encima es de XQ seria romper el juego mas de lo que esta aun.

Voto por dps agua tier 3

1 respuesta
nicoplayonp

Primer code del directo: VTPU3CQWYCSD
Edito para poner el segundo: AB7VJC9EGDAZ
y el tercero: WT7D3CQEHVBM

13
Tebuh

Ahí va el segundo: AB7VJC9EGDAZ

2
Shinjitu

Lo mejor el arte de sima, ¿La próxima es la 2.5?

1 respuesta
Kassie

#37004 si.

Que hype más tonto por sima y ayato

1 respuesta
Shinjitu

#37005 en esta me saco a Yae, que la tengo a máximo 3 multis y a ahorrar ... !!

Kassie

Yo me saque la C1 de Ganyu y he roto el pity.

Creo que voy a skipear hasta ayato muy a mi pesar

SKuD-Ro

Me mola Yae, pero que sea electro teniendo a Raiden, me quita las ganas de tenerla, y que quiero si o si Ayato con su arma y así tener el combo de hermanos

1 respuesta
Shinjitu

#37008 yo quiero a Yae para montar un team con Keching, se que igual no funciona pero en mi cabeza es espectacular xD

1 1 respuesta
Ulmo
#37009Shinjitu:

yo quiero a Yae para montar un team con Keching

Y de healer Qiqi ara rebajar la resistencia física de los enemigos. Yo lo veo.

1 respuesta
Shinjitu

#37010 team full perder los 50/50 !!

1 1 respuesta
Eltshan

#37011 Diluc DPS principal, Jean, Mona, Qiqi.

Ojalá un 5 * de Geo permanente.

gonya707

Yo pienso hacer un team full electro con yae, yolo.

Mystee

Lo de haberme calentado por Ganyu es que ahora tengo que jugar algo mas que no sea hacer las diarias y ya, y tengo como 2 zonas por hacer todo, ni me acordaba de que era eso xddd

ekeix

3
Overwatch

#37001 yo también creo que el tope ya lo pusieron en cuanto a daño como dps ganyu y subdps xinqiu, xiangling, vamos que se les fue de las manos pero de ahi no quieren pasar xD

Yo voto por un dps pero será algo mejor que Tartaglia seguramente le meteran una C2 potente para que la gente gaste dinero. Parece que es la estrategia que estan usando mas ultimamente.

ekeix

Aquí a quién hay que tirarle los dineros es al Kazuha que ya hemos visto que es jesucristo, el resto puede esperar.

1 respuesta
Overwatch

#37017 Y encima tiene una C1 y C2 bastante potentes.

Es un pj que quiero y me veo que le voy a tirar a Yae y luego saldrá Ayato y reruns como el de kazuha.

Hay que pensar muy bien a quien tirarle y ahorrar para los siguientes xD

Mystee

Yo tengo claro que a pesar de tener a Venti, quiero a Kazuha, así que ni Yae ni Ayato ni su padre xd

Y después a ahorrar para Baizhu

1 respuesta
jesusml

yo seguramente tire a raiden porque quiero todos los arcontes, me molaria kazuka tambien pero... teniendo a venti con su arco para comp ganyu freeze pues me da cosa tirarle al otro.

Usuarios habituales