Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

lo han enviado por un error a la hora de enviarlo en otros servidores, que lo han dado doble. Hay un aviso al respecto donde lo explican.

Nostal

#37049 eso he visto esta mañana, doble cangrejo y deseos, que oye, no está mal.

anythere

HAN REGALADO 1 DESEO POR ERROR?????????????????????????






ESTARÁN BIEN JODIDOS EN LA EMPRESA, MENUDA QUIEBRA, ADIÓS GENSHIN IMPACT.

3 1 respuesta
ekeix

Lo peor es que en la noticia dijeron algo así como: "Disculpen por el inconveniente."

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Joder, estoy tratando de sacar a GAnyu y ayer voy y le tiro la multi al banner de Zongli xddd

1 respuesta
ronyribi

#37054 Que regalen otro deseo disculpándose por el error

2
ekeix

#37055 Hostia pues eso ha sido uno de mis mayores temores desde que han metido los dobles banners estos. La ventaja de tener eso es que si no te sale en el banner que no querías tirar pues no has perdido tiradas.

Porque sé de gente que con la empanada mental se han puesto a gastar protos en el Standard sin querer xdd

Overwatch

#37053 Para mihoyo regalar 1 deseo equivale a tirar la casa por la ventana... poca broma, ellos eran de regalar muslos de pollo y 2 huevos.

El dia que empiezan a aumentar los regalos es que el genshin pierde población a saco xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#37058 ayer me olvidé hasta de coger la bendición y hacer las diarias xD

Qué bien me ha sentado Lost ark.

2
Kassie

Pues yo le sigo dando diariamente.

Cuando la gente abra los ojos y vea la grindeada diaria que tienes que hacer en el Lost Ark para estar al día van a dropear el juego enseguida xD

Ahora es todo muy bonito

1 1 respuesta
Springs

Yo le doy al Genshin y otros juegos, ni que no tuviera 15-20 minutos al día para dedicárselos.

Shinjitu

#37060 me gusta la grindeada diaria y ver como el esfuerzo merece la pena.

1
Li0n

Estos eventos me están sentando más como hacer deberes que como puro entretenimiento...que hartazgo.

1 respuesta
Overwatch

#37063 Mucho texto y mucho coñazo la verdad xD

Yo lo estoy empezando a odiar... pero entro unos minutos para sacar las protos diarias y fuera.

1 respuesta
Li0n

#37064 Yo estoy aguantando porque quiero la C2 de Raiden y a Kazuha, por eso ahorro. Cuando lo tenga, ya entraré a lo que me apetezca y ya.

Ulmo

Por lore Ninnguang debería ser 5 estrellas. He dicho.

2 2 respuestas
Li0n

#37066 La verdad es que tiene un protagonismo superior a la mayoría de 5 estrellas...

Akronhar

#37066 yo me acuerdo cuando la vi aparecer por primera vez al llegar a Liyue y me dio una sensacion de ser un pj de la ostia. Y ahí la tuve, de main dps hasta la llegada de Ganyu

Kony646

como se buildea Yae?

1 respuesta
ErChuache

#37069 No sé si estarán ya los de KeqingMains y su versión chinorris con el theorycrafting, pero tiene pinta que será 4 x Emblem Severed Fate para mitigar un poco el coste de 90 de energía en su Q, 2 x TF + 2 x Gladiator/Shimenawa o 2 x Gladiator + 2 x Shimenawa.

Si la duda es si EM/EM/EM va a rendir más que el típico ATQ/Daño electro/Crit DMG o Crit Rate por el hecho del talento de su segunda ascensión, ya no estoy tan seguro XD

1 respuesta
Overwatch

#37070 Yo tambien tengo dudas... si le sacas la primera constelación ya consigues bastante energía para el ulti.

Luego lo de llevar EM no estoy seguro la verdad, el porcentaje de mejora de daño es pequeño.
Pero bueno ya la testeará bien alguien que la pruebe con los 2 sets.
Probablemente al final lo mejor será hacerse la típica build de cualquier dps y si le metes algo de EM eso que ganas.

Llevandola junto a una Sucrose ya pillarías bastante EM, yo la mia la tengo con 900 EM

Mystee

Casi en el último momento pero por fin he sacado a Ganyu, me he obligado a jugar mas de 30 minutos al día para sacar protos xD

LR

Pues nada, no ha salido zhongli...habrá que seguir tirando de otros escudos... Al menos tengo a yae o a shogun asegurados...

Sin tener a shogun a por cual tirariais?

2 respuestas
Hacon

#37073 Yo no tengo a ninguna y tiraré a la Shogun.

Overwatch

#37073 Sabemos que baal es muy buena.

De yae falta ver... aunque pinta una sub dps muy potente.

Yo le tiraría a Baal por ser un arconte, la tengo c0 con su arma 4 estrellas gratuita y destroza.

Mystee

Baal además es bastante flexible en equipos, no solo el National, de Yae pues hay que ver todavía

ekeix

La ventaja de Raiden es que como "Carry" (porque no lo es) te monta probablemente el mejor equipo del juego que es el Raiden National Team, o como le queráis llamar. Y encima es una excelente support ya que es una pila constante.

Yae pues está por ver.

Ulmo

Yo creo que le tiraré a Raiden para meterla en el team Eula y llevar a las 2 de DPS de rotación de sus burst.

Yae no lo veo del todo claro su rol, me da la sensación que para subDPS demanda mucho tiempo activa.

rayka

Se sabe ya quienes vienen en el rerun? Ayaka ya?

1 respuesta
Mystee

#37079 En el siguiente parche con su hermano

1 respuesta

Usuarios habituales