Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#37919 #37920 mmm en ese caso creo que reservaré las gemas ya que el riesgo está ahí... aunque quién sabe, a lo mejor me lanzo a última hora :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#37918 Mi consejo es que si llevas poco tiempo jugando, te centres solo en banner promocional cuando los personajes de 4 estrellas sean buenos.

Yo hacia esto, tiraba por esos banner hasta llegar a la tirada 60 o 70 y luego ya ahorraba hasta que saliera un banner de un 5 estrellas que me guste.
Ayaka es muy buena, pero los 4 estrellas son malillos, solo se salva Rosaria por poco.

rayka

Actualización de #37755 Después de sacar a Ayaka y equiparla más o menos decentemente, se nota mucha mejoría, al punto de pasarme el abyss con 35 estrellas. Me falta una en la última sala que seguramente pueda sacarla si planeo un poco mejor los combates, si logro rejuntar a los enemigos un poco más. Me he quedado como a unos 15 segundos de sacar full estrellas, aún con mucho margen de mejora en el equipo de permafreeze, donde solo llevo equipados a Ayaka y kazuha. A ver si se logra en este abyss y, si no, en el siguiente ya fijo.

1
Hacon

No hubo suerte con el banner de armas y me salió el espadón roñoso, ahora ahorrar para kazuha.

1
Ulmo

#37921 Si ya has llegado a Liyue y lo llevas avanzado yo quemaría todo por Ayaka, si todavía estás en Monstard, no tiraría.

ErChuache

Para los nuevos que hayáis empezado hace poco, en la tienda está Bennet.

EDITO: Pues nada, Qiqi C2 en el permanente me ha salido. Una Mona hubiese sido maravilloso, pero NOPE, coconatsu milku addict.

1 1 respuesta
Eltshan

Ustedes para el abyss tienen todos sus monos con los talentos al máximo y artefactos OP?

Principalmente en el 12.

3 respuestas
Nostal

#37927 Tengo una Bárbara al 60 con talentos al 6 que hace lo mejor que puede para bajara los dos putos Abyss lecture de Pyro a tiempo.

Hacon

#37927 Artefactos decentes, si acaso el Main DPS algo mejores, pero vaya que incluso tengo algunos con artefacto de 4 estrellas. Talentos el Main DPS entre 8 y 10 (Ayaka la tengo triple coronada, pero el resto no), el resto entre 6 y 9 (Alguno como Bennet si le tengo la Q al 10, pero la mayoría no). Aunque justamente ahora estaba subiendole a tope los talentos a todos aunque ya tengo el abyss 12, es una inversión bastante segura, sobretodo si te gusta el PJ.

Mystee

Por lo que se dice, delay mínimo una semana, máximo hasta el 1 de junio

Overwatch

#37927 Talentos entre 8 y 9 la mayoria de los que uso, y los talentos más fuertes en los mejores personajes al 10.

Artefactos op en los DPS es la clave.

1 respuesta
Eltshan

#37931 Es que de verdad me está costando la vida el 12.

Con lo que tengo estoy haciendo 27 estrellas.

Pero es llegar al 12 y sufro.

Porque siento que no pego quizá tras terminar de pulir los talentos de todos.

Tocará refarmear artefactos.

1 respuesta
Overwatch

#37932 Si eso es porque falta daño... sube talentos, hay personajes que merece la pena subirlos al 90 por ejemplo.

Y los artefactos es lo más random hasta que te salgan unos buenos.

La cosa es que un poquito más de daño de todos los personajes al final es bastante.

1 respuesta
Mystee

Hostia, tirando los 5 deseos mensuales del banner permanente acabo de sacar mi primera espada del sacrificio tras año y medio jugando xddd

1
Eltshan

#37933 A ver.

Hu Tao está con 2 coronas y la ulti al 7.

Ganyu con sus dos talentos útiles al 9.

Yae Miko con ambos al 8.

Xingqiu con los dos al 10.

Venti es el peorcito pero ambos al 7.

Mona igual ambos al 7.

Pero es que no sé tbh.

Voy a esperar a dejar todo al 9.

Quizá refarmear las builds de algunos pjs.

1 respuesta
Hacon

#37935 También puede ser por los teams que usas. Yo usaba a Hu Tao, pero en este abyss me ha ido mucho mejor con el Childe National.

LeoN_ESP

#37926 Venia a quejarme/llorar justo de lo mismo, veo que no soy el único. De los 3* que me han salido por ahora en el mes y pico que llevo jugando, dos han sido Qiqi, menuda suerte la mía. Menos mal que tengo a mi Ayaka y con ella se me olvidan todas las penas, pero ya es mala suerte...

Existe algún tipo de limitación en el banner fijo, en el sentido de que si te sale un 5* ya no te puede volver a salir al menos hasta que alcances el siguiente pity?

3 respuestas
ErChuache

#37937 Es que si me hubiese tocado una Mona me montaba una Freeze team de puta madre, porque el resto (Ganyu/Venti/Diona) ya lo tengo. O que coño, me llega a tocar Mona en el permanente y tiro por Ayaka para hacerme una Ganyu/Ayaka/Venti/Mona.

Hasta donde yo sé, no existe limitación. Si tienes mala suerte, te pueden tocar dos Qiqis seguidas.

1 respuesta
Hacon

#37937 Tiene el mismo sistema de pity de un 5* cada 90 tiradas asegurado. Puede ser arma o personaje, lo que no recuerdo es si hay algún sistema de que si te toca arma luego te t9ca 0ersonaje o algo así, pero creo que no.

#37938 Esa mona esquiva xD a mi me pasa igual, menos mal que tiré a Kokomi porque sino seguiría esperando a Mona xD pero puedo llorar por un ojo al menos que aunque no tenga Mona, Qiqi, Diluc y Keichin a C0 y Jean C4.

Ulmo

El permanente hace cosas raras, por aquí voy yo con Mona c1 y Keqing c2 y no he sacado ni Qiqi, ni Jean.

No me quejo porque mi Ayaka lo goza con Mona en su equipo, pero en su momento no me hubiese ido mal una Jean la verdad, que me tiré bastante tiempo con solo Sucrose de anemo.

De hecho Jean me sigue pareciendo muy muy buena, no está en los equipos TOP de daño porque no está pensada para sacar números gordos, pero para el día a día que en 1 solo personaje tengas el swirl y la curación es la auténtica salud.

1
Overwatch

#37937 Hay gente que cada vez que falla solo le salen qiqis... con eso te digo todo.

Xtremee

Team qiqi c2 aquí y ni la uso xD

ErChuache

Team Qiqi C2, Engage! XD

Entre Sucrose, Xiangling, Xingqi, Bennet, Filsch, Beidou, Diona (y quizás Noelle C6 y Rosaria) echaron toda la carne en el asador al principio del juego XD

Ya lo hemos comentado antes, pero te pones a comparar los subdps/supports de 4 estrellas pre Inazuma y post Inazuma y es comparar a Dios con un gitano.

La última 4 estrellas que va a salir pre ¿Sumeru? va a ser Kuki Shinobu, que va a ser una healer que va a hacer un poco de daño AOE en su E y en su C4 y si he leído bien, una petaescudos con su Q porque va a hacer bastantes instancias de daño rápido. Por lo demás, tiene pinta de que va a ser bastante meh.

1 respuesta
Andur

Se retrasa entonces también la salida de Yelan, ¿no? Porque si hay suficiente tiempo, igual le tiro un poquito al banner de Ayaka (no tengo el 50/50 garantizado).

ekeix

#37943 Fueron muchos personajes buenos, también es que llevamos año y medio con ellos y todos en C6, y ahí es cuando les sacas el verdadero potencial.

Pero en Inazuma por ejemplo Sara C6 es jesucristo para acompañar a un Carry Electro (Raiden), Gorou en C6 también es muy bueno para un equipo Geo, Yun Jin también tiene su buen uso y sube el daño de muchos personajes.

Está claro que Xingqiu y Xiangling C6 juegan en otra liga, y Bennet directamente es el Pyro Archon, contra esos cualquier comparación es absurda xD

2 respuestas
Eltshan

Yo lo que pienso es que los personajes del permanente 5*

Una vez los tengas C6 no te salgan.

Por ejemplo, tengo una amiga que va desde el día 1.

Y tiene Qiqi C9.

Y jamás le ha tocado Mona.

2 respuestas
Overwatch

#37945 Pero el buff de sara c6 no dura nada...
Que si que está bien con Baal porque aumentas su daño de ult pero un bennet es mil veces mejor y tambien es un pj 4 estrellas.

Esos que mencionas podrían ser perfectamente de 5 estrellas xD

#37946 Eso lo llevamos diciendo aqui desde el comienzo y no han tocado nada... es una putada, pero es así :/

1 respuesta
Eltshan

#37947 Empresa china.

Los wokes están a lo: pobrecitos los devs y que malos pidiendo recompensas adicionales etc.

Pero si en año y medio hubiesen arreglado muchos detalles.

Los parches no serían tan relevantes

1 respuesta
ErChuache

#37945 La cosa es que gran parte de los personajes de 4 estrellas pre Inazuma no necesitan ser C6 o no son situacionales y/o no son tan teamcomp dependientes para rendir en su rol. O simplemente ofrecen más cosas que sus contrapartidas de Inazuma.

  • Bennet C1.
  • Beidou C2.
  • Diona C2.
  • Filsch C2.
  • Xingqi C2.
  • Xiangling C4

¿Con más constelaciones hacen más daño o adquieren nuevas pasivas? Si, pero con esas constelaciones ya has "desbloqueado" el personaje, ya te funciona perfectamente.

Luego hay excepciones, como podría ser Chongyun o Rosaria, que si son más situacionales, personajes que adquieren un nuevo rol con C6 (Noelle) o personajes defectuosos como podría ser la pobre de Xynian.

Pre 6, Kujou Sara me parece un burst support con un buffo de daño demasiado corto.

Yun Jin con C2 me parece decente, pero el buffo de daño se aprovecha en su totalidad en pocos personajes y IMHO otros sub DPS la outdpsean.

Gorou sí que me parece decente y sus constelaciones me parece buenas, pero al depender de un mono team IMHO limitan su versatilidad. Aún así, como no lo tengo, no puedo opinar con fundamento de él.

Sayu sería un Sonic The Hedgehog mezclado con Bennet si le quitas el buffo de daño de su Q. Divertida, y podría funcionar con 4 x Noblesse, pero al ser anemo no ponerle 4 VV me parece un pecado.

Thomas me parece ¿decente? El pobre me tocó de chiripa y lo tengo ahí muerto de asco. AFAIK su escudo es bueno, pero si no es C6 "sólo" tiene el escudo. Tendría que probarlo más para opinar mejor.

Sinceramente, aún en el caso de que sean situacionales, me parecen versiones nerfeadas de sus contrapartidas de Mondstad/Liyue.

Gif

#37946 A mi tampoco me ha tocado mona, del permanente me han salido kechinq y dos armas (skyward atlas, wolf) y qiqi de un 50/50, a mi hermano le han salido ya 3 monas, todas en 50/50 (itto, yae y ayaka) y jean mas un arma,

Las 2 ultimas monas que le han salido en el 50/50 han sido sin querer al personaje solo subiendo pity y para sacar polvo para la tienda, y le salio en las 10 primeras xD

Yo tire al banner de itto para sacar a gorou y me salio itto pero el puto gorou no
y con kuki me pasara lo mismo xD

Usuarios habituales