Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

Yo,teniendo el pity tan lejos (a unas 60 tiradas) seguramente le tire dos o tres multis a ver si pillo alguna constelacion de Gorou o el nuevo PJ. Si tengo "mala suerte" y me sale un Itto, pues sería C2 y si me sale uno del permanente, pues aseguro el 50% para Kazuha...

Eso si, 2 o 3 multis como mucho

Overwatch

Yo me guardo las más de 200 tiradas para Kazuha...

1
Daves

skip de manual

1
Otosakayuu

Yo tengo el sueño húmedo de que con 200 deseos pueda sacar la c2 de kazuha,si tengo mucha suerte es posible, pero lo veo muyyyyy chungo...

Ulmo

Madre mía, todos haciendo skip a la mejor waifu tras Ayaka para tirarle las protos al pecho frío de Kazuha.

Vergüenza!

1 respuesta
cloverfield

#38255 ¿qué dices, ya hay banner de la supreme waifu?

1 respuesta
ErChuache

Kuki a nivel de diseño visual es top. A nivel de habilidades su Q no le veo demasiado uso :/

#38256 Y menos mal que a la pobre por lo menos le están saliendo supports/sub dps que la ayudan un poco y si eres ballenato con las constelaciones se mitiga, que con el IMHO kit defectuoso que tiene...

ekeix

:eyes:

1 respuesta
Overwatch

#38258 Vamos ese kazuha junto con heizou que le voy a tirar todo pronto...

Llevo 1 mes farmeando el set de anemo y me acaba de salir esta pieza, que os parece? XD

1 1 respuesta
ekeix

#38259 Piezón, pero ahora toca subirla :cold_sweat:

1 2 respuestas
Overwatch

#38260 Si la he subido y se me ha puesto en 8,9% el crit y el crit damage en 26%, las otras 2 stats no subieron.

2 1 respuesta
Nostal

#38260 #38261 A quién le vale eso? Porque que yo recuerde a las reacciones swirl le suda bastante el crit rate/damage. No creo que le pondría eso a un Xiao, le viene mucho mejor el reloj de %ATK.

1 respuesta
Decade

#38262 A Kazuha que va a EM.

1 respuesta
Nostal

#38263

a las reacciones swirl le suda bastante el crit rate/damage.

A lo que me refiero es, en este caso los rolls eran mejor en %ATK (porque tampoco buscarías crit rate/damage en las otras piezas de Kazuha) si no full EM.

Andur

El swirl en sí no puede hacer crit, pero el daño base de las habilidades siempre puede, no?

1 respuesta
Nostal

#38265 La habilidad sí, pero imagino que tendrás a Kazuha igual que una Sucrose, con casco de EM y en la flor y la pluma también prefieres eso a crit.

NghtyJJ

Como me tarda kazuha, por cierto, hay discord de mediavida del genshin? para agregar gente y eso?

1 respuesta
jesusml

#38267 está pineado arriba y muy muerto.

Tebuh

Espero esto con ansias, adión a windows en steamdeck para jugarlo

2 respuestas
derekkddj

#38269 ojala..para poder jugar en el pc del curro con linux

1 1 respuesta
Tebuh

#38270 Jueves veremos que tal funciona

Andur

#38269 ¿Si te conectas desde un móvil crees que emulará los controles? ¿O necesitarías ponerle un mando bluetooth?

1 respuesta
Tebuh

#38272 La verdad ni idea, nunca he probado geforce now con el movil.

Edit: he probado y en ios si me lo pide

1
cloverfield

Hoy es el cumpleaños de Yoimiya, gente.

Me he puesto a hacer cálculos y ahora mismo tengo para 178 deseos con pitty 7 y sin tener el 50/50 asegurado así que con las protogemas que den durante el siguiente parche dudo mucho que pueda conseguir a Kazuha y a Yoimiya a la vez. Lo ideal sería que el banner de Kazuha fuese el segundo, primero tiraría por Yoimiya que es mi prioridad y luego ya echaría deseos al banner de Kazuha con las protogemas sobrantes, pero según los rumores primero va a ser Kazuha+Klee y luego Yoimiya...

Es la dura realidad de ser f2p en este juego, hay que ahorrar con las migajas que te da mihoyo y elegir con mucho dolor...

Benzac

con quien acompañarian a Yomiya? tenia pensado Yelan, Bennet y Zhongli.

1 3 respuestas
Kassie

#38275 buen equipo ese sip

Nostal

#38275 Tal vez con algún electro también? Como Beidou? Tiene pinta de que procear overloads con los autos puede ser divertido.

Overwatch

#38275 Si, junto con Yelan, bennet, xinqiu, son personajes que le van de lujo.

No se vosotros que opináis de kuki, parece muy buen personaje para ser un 4 estrellas... por lo de hacer daño y encima curar, pero eso de que sus skills sean mejores cuanta menos vida tienes no me gusta nada :/
Son un poco cabrones, quien va a tirarle a itto? pocos no? xD

jesusml

como para jugarte el pity de kazuha por tirarle a un 4*

1 respuesta
Nostal

#38279 Dos roll de 10, una Galleta y un Furro. Muy confuso con lo que ponerle a Kuki, no sé qué demonios quieren que haga, full healer con substats de EM? Full EM para hacerla hacer reacciones? Además también escala con HP... La he puesto un par de Wanderer y Millenith simplemente para poder usarla con el Friendship team.

Y el Furro, fuera de un equipo Geo totalmente inútil.

Usuarios habituales