Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Latifundio

Yo he decir que estaba quemado con el juego (diarias y gastar resinas, y a veces ni eso) y ha sido sacar a Kazuha y recuperar la felicidad.

Le daré un buen funeral de estado a Sucrose. Ha sido una compañera fiel desde el primer día, la echaremos de menos, pero poco.

1 respuesta
ekeix

#38641 Es que lo que nos da las ganas de seguir jugando son principalmente los personajes, por eso mucho tiempo sin nuevos es lo peor para los jugadores.

kingsora

Volví al Genshin hace un par de semanas y el historial de los banners lo tenía en blanco. Han reseteado los pitys desde Diciembre o es que al pasar un tiempo se resetean solos?

2 respuestas
Oaf98

#38643 Se resetean, yo volví hace poco y estoy igual

Oaf98

Gente, una ayudita para sacar la lanza gratis para raiden o hay que sufrir?

1 respuesta
Mystee

#38645 Hay que pescar, sufrir no, pescar

Overwatch

#38630 Yo después de sacarlo... me costó 160 tiradas... pero ha merecido la pena.

Para los indecisos os digo que es muy divertido de jugar.
Ojo que no tenía ni idea que el saltito se puede hacer también en el aire, el de su habilidad elemental xD

Cosas que ya sabia es que mejora considerablemente el daño elemental del equipo, la habilidad elemental siempre pilla algún elemento que haya cerca y junta muy bien a los enemigos en tu posición, cosa que con venti es muy random a veces donde apunta el ulti.

Mystee

Yo ahora solo necesito a Yoimiya para matar al Oni, en realidad podría tener todo farmeado ya pero me aburre xd

1 respuesta
Overwatch

#38648 Yo tiro los totems de yae... y alguna cosilla más y muere solo, pero si es un poco mierda estos bosses que tienen invulnerabilidades x segundos.

#38637 A mi tampoco me llama nada ese 5 estrellas... como no sea tochísimo y divertido de jugar, skip.
Teniendo en cuenta que saldrá la arconte, falta por ver como serán sus habilidades... pero no será peor que los anteriores arcontes, todos son buenos en algo. Con que de un boosteo de EM y haga daño de area de dendro ya me vale.
Y luego saldrá scaramouche, que a mi me llama bastante, y estos 2 quiero sacarlos si o si xD

La c2 de kazuha es ultra tocha, yo le tiraría si no estuviera la 3.0 aquí cerca.

1 respuesta
Mystee

#38649 Los cubos todavía pero este? el personaje casi mas esperado con el boss mas coñazo xd

cloverfield

#38643 que yo sepa, el pitty que tenías sigue estando pero el historial público de tiradas caduca a los seis meses. Vamos, que aunque no lo podamos ver sigue existiendo.

1 respuesta
kingsora

#38651 ojalá, porque no recuerdo cuanto llevaba y ahora mismo tengo +50 por Kazuha :(

kingsora

hoy no habia evento?

1 respuesta
Li0n

#38653 Ya puedes comenzarlo

Lacsas

¿Hay algún motivo por el que las Islas nuevas estén tan vacías? Que lo mismo lo explican durante la misión y me lo he perdido, pero he echado un ojo y no había nada que hacer, 4 cofres mal tirados por ahí.

2 respuestas
Xetroz

#38655 pues igual que el año pasado, conforme vaya pasando el evento se irán agrandando y apareciendo cosas nuevas.

Overwatch

#38655 Si el año pasado empezo todo medio vacio y luego aparecian nuevas islas o se hacian más grandes.

kingsora

Solo se pueden pillar 14 caracolas verdad?

1
Eltshan

En la noche empiezo a darle al evento.

Ya he abierto genshin, que las tiradas por kazuha me las hizo un amigo que es ex luck, el cabron me sacó a Miko con 50 50 en 20 deseos.

Tiré un poquito 31 tiradas en total, Heizou C3 por los momentos, qué tan rentable está el mono este??

1 respuesta
Overwatch

#38659 Yo no lo voy a subir por ahora.

Depende de cuantos anemos tengas, en mi caso con Sucrose c6, venti y kazuha no lo veo.

Eso si su gameplay es distinto a los demás personajes y su puñetazo de la E está fuerte.

1 respuesta
Eltshan

#38660 Venti y Kazuha C0 en 5* ojalá algún día Jean.

En 4* Sucrose pero está C0, bueno el niño nuevo este.

Estoy en el infierno de farmear artefactos, tenía varias piezas buenas para Kazuha pero me falta el reloj de EM xd...

Mystee

Lo bueno de Kazuha es que te atrae a todos con la E, y se nota, yo sin subirlo lo estoy usando por los loles

1 respuesta
Eltshan

#38662 Es que desde que lo pruebas la primera vez, es super divertido.

La cantidad eventos que te han dejado probarlo han dado bastante hype.

Mystee

De hecho Venti ya se ha quedado mirando en el banquillo

1 respuesta
ekeix

#38664 Joder tampoco tanto xD

Cuando están muy desperdigados tiras la ulti de Venti y los pilla a todos muy fácilmente, con Kazuha ahí lo pasas mal. Un ejemplo claro de eso es en el Dominio del set de Anemo.

Lo que sí es absurdo es el daño que hace Kazuha él solo, es una barbaridad.

1 1 respuesta
Mystee

#38665 Me refiero ahora, es que es muy divertido, cuando tenga que matar alguna cosa grande volverá obviamente xdd

1 respuesta
ekeix

#38666 Yo lo que estoy redescubriendo es el hecho de explorar el mundo con él. Mi equipo Sonic está ahora completo: Kazuha, Venti, Yelan, Sayu.

3 respuestas
Mystee

#38667 Lo de poder tirar la E en el aire me parece absurdísimo xd

Nostal

#38667 Tengo counter para tu equipo Sonic, cuerpos de agua.

1 respuesta
ekeix

#38669 Cuál? porque en mi Sonic entra Ayaka de vez en cuando también si pasa por boxes jajaj

1

Usuarios habituales