Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#3924kingsora:

Eso, corta mi comentario como mejor te convenga xD

Valga decir que el corte a tu comentario era solo para soltar la frase irónica. El siguiente párrafo que digo "algunos" es una generalización al ambiente catastrofista que muchos usuarios parecen haber traído las 2 últimas páginas de hilo.

Lo que al ritmo que van algunos, no se qué clase de juego pueden sacar para que no se lo acaben si ya se han petado todos los niveles posibles en solo 12 días.

Al final parece que la única solución es un Gatcha con ratios imposibles que te obliguen a pasar por caja o tirarte 1.000 horas farmeando para entrar a un competitivo en donde todo lo determine tu nivel de farmeo de items. Y lo digo por experiencia porque juego los ratos tontos al Mighty Quest que es exactamente así.

Soraghatsu

puto set de rayo, me salen 4 piezas 3 son coronas, por lo menos, 2 con %atk

MrMeji

Que putada que vaya a haber solo udpate grande cada 6 semanas.

Yo sigo diciendolo, el problema no es el contenido, porque el juego esta entretenido y todo eso.. El problema como ya han dicho varios es el refill de resina.. que en otros juegos de "energia" como este, cuando subes de lvl sube el maximo de "energia" acumulable.. Aqui no, 120 maximo y con un refill lentisimo.

Yo hoy llegare a AR35 y ya estoy muy chill, juego, hago mis cositas y me voy a otro juego, mas tarde vuelvo a entrar, gasto resina de nuevo, farmeo un poquito y a otro juego.. Como hago en otros gachas, al final se trata de eso, los primeros dias tienes muchas cosas, mucho que hacer y puedes permitirte el estar metiendole bien de horas, luego ya se vuelve mas friendly en el sentido que no tienes que estar 24/7 pendiente.

Lo suyo seria que pusieran

  • Daily Login mensual
  • Pequeños "eventos" o "misiones" cada semana, para ir haciendo ameno el gameplay hasta las major updates.
  • Refill 2 veces al dia gratuito de la mitad de resina, como en cualquier juego de energia

Y ya con eso yo creo que mejorarian mucho en cuanto a sensaciones

3 1 respuesta
viCOnFire

#3927 Os pagan por decir ese tipo de comentarios sin criterio alguno? Estas en AR30+ para poder valorarlo al menos? por que desde luego si estuvieras no dirias esas sandeces. Cada cual puede jugar lo que quiera eso primero y segundo estas limitando el progreso y contenido con 4 barreras, el AR, la resina, los dias por material y luego el RNG, ahora sigue diciendo que el problema lo tiene el que le ha gustado el juego y se lo ha pasado en 4 dias.

1 respuesta
valenx

Los que estáis en AR78 y no sabéis que hacer ya podríais aprovechar para salir a la calle a que os de el aire

3 1 respuesta
Decade

#3933 Cada seis meses no, cada seis semanas (mes y medio).

1 respuesta
kingsora

El target al que han llegado con este juego va mas alla de los consumidores de gachas y en mi opinion deberian de aprovecharlo.

MrMeji

#3936 Ostia, sisi, que me columpie con el comentario, ahora lo edito, sabia que eran semanas, pero no se porque puse meses

Mortalek

#3935 Me temo que hoy tengo que estar de corrector, no te preocupes amigo, yo te ayudo

Los que estáis en AR78 A los que os gusta mucho un juego y le dedicáis el tiempo que os de la gana puesto que es vuestra vida y y no sabéis que hacer ya hacéis ctríticas constructivas del juego podríais aprovechar para salir a la calle a que os de el aire

Lo siento esto último no puedo traducirlo porque pensaba que cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.

De todas formas debes ser un nostradamus o tienes un histórico de lo que salimos o dejamos de salir cada uno de los players sin vida de este juego

3
Decade

Me parece genial que haya gente que esté ya en Rango 37 (yo estoy al 33), pero las cosas como son, no te van a sacar contenido cada 15 días, las cosas cuesta hacerlas y la única forma de hacerlo es que se metieran en un buen crunch como hace Epic Games con el Fortnite para sacar contenido rápidamente.

A mí el juego me ha encantado y juego todos los días varias horas, pero lo mismo si me he metido 50 horas o más en una semana y me he quedado sin contenido el problema no lo tiene el juego.

Y ya quejarse cuando el juego cuesta la increíble cantidad de 0€ es ya otro tema.

1 2 respuestas
alfa036

#3934 estoy a AR 31 pero soy consciente de que le he metido 6-7 horas al dia

1 respuesta
B

Aunque no estuviera el drama de la resina igualmente el contenido del juego se agota en no mucho tiempo, salvo que consideréis mejorar constantemente a los personajes como contenido nuevo. Veo una parida ponerse super autista con el juego actualmente, porque ok, puedes mejorar infinitamente a los personajes, pero no hay nada más allá del abyss en el que aplicar esas mejoras, al final es una competición personal porque no hay ranking alguno.

Que no digo que no lo hagáis, eh? Que cada uno juegue como le plazca, yo me meto en el saco de la gente que le ha dado caña de hecho, pero si no tiene sentido/me quejo del contenido, pues se acepta y a esperar las updates (que no sé cuando llegará la siguiente, pero no me la imagino muy lejana).

Vamos, como cualquier juego de móvil, tenerlo ahí toda la vida y jugar de manera rutinaria más que otra cosa. Si con el tiempo lo mejoran hasta convertirse en un juego de sobremesa/consola entonces ganamos todos, pero no es el caso ahora mismo.

3
viCOnFire

#3940 #3941 Y tambien hay gente que le ha metido 30-45min al juego y estan AR26, en un mes sobrepasaran el AR30 de lejos, tambien les direis que deberian haber jugado 5min al dia por que asi tendrian contenido hasta que salga el parche? El tiempo dara mas la razon a los que estamos dando comentarios constructivos por que nos gusta el juego que a los que lo defendeis sin sentido

1 2 respuestas
Mortalek

#3940 Decade aquí no estamos comentando solo el tema del contenido, ya que otros gatchas es bisemanal y gráficamente etc hablando este es superior, por lo que necesita mas desarrollo que el e7 por ejemplo. Eso es asumible por el tipo de juego que es y ser f2p (al menos yo lo asumo)

A mi el juego me encanta también, y sigo echándole varias horas al día/semana y se las seguiré echando. Eso no hace que el fanboyismo me vaya a cegar

Pero es un hecho que la resina es un factor muy limitante. No se aprecia tanto hasta el 35 que es cuando asciendes (o mejor dicho, desbloquean la ascensión al 70)

A dicho nivel el coste de oro/recursos es abismal y tienes que sumarle que el contenido empieza a pedir ya artefactos buenos para progresar

Aquí entra en juego la resina.
No vas a tener libros sin el BP para ponerte tu main dps al 70 siquiera. ¿Con que nos encontramos?

Que tus personajes no suben al 70 hasta pasadas varias semanas (si, semanas) y eso sacrificando el farm de sets ya que toda tu resina va a oro/experiencia (la experiencia con un drop bajisimo de libros aun al AR 35)

Es un gatcha y la energía DEBE ser un factor delimitante, y cualquiera que haya jugado Gatchas lo sabe

Pero que al día puedas subir 2-3 niveles un personaje a partir del 60, que puedas farmear libros para poner una skill solo 3 niveles por encima al día, o que te caigan 10 artefactos de los cuales 0/10 usables, yo creo que desde la crítica mas constructiva posible si que deberían revisarlo y poner algunas mejoras

Esto no quita, como he dejado claro, que yo tenga para darle 2-3 horas al día porque me gusta, pero hay gente con otro tipo de exigencias (jugador medio de un jrpg por ejemplo) que esto tal y como está no le vale porque la progresión es lentisima hasta para un gatcha.

Aquí no estamos juzgando si es f2p, b2p, p2w... estamos haciendo críticas de un juego. Luego si los lados positivos/negativos los asumes o no dependiendo del tipo de player que seas, lo que busques y lo que ofrezca el juego, es otro tema que cada uno debe revisar.

1 1 respuesta
Decade

#3943 No, se les dirá que como todo el mundo te toca esperar, porque el desarrollo de videojuegos no es apretar un botón y venga, todo hecho. Contenido cada 10-15 días.

Es como si yo me quejara de que en el FF XIV me ponen una limitación semanal de tokens y no me puedo equipar ni siquiera a un personaje en una semana. ¿Por qué no me dejan equiparme a todos mis personajes con ilvl 123453 en una semana?

#3944 El tema de la resina se puede gestionar mejor, pero eso no va a solucionar nada, lo único que va a provocar es que en vez de subir al Rango 35 en una semana, lo hagas al Rango 40. Y te vas a encontrar con el mismo problema de antes.

1 respuesta
B

Los que no sois aun 30+, en una semana venid y decid que hay mucho que hacer.

Os digo yo que si no estuviera el límite de AR, en el que pudiéramos subir a nivel 60, nadie se quejaría. Bueno si, los whales que le teman 1000 de resina diarios.
Pero el resto de gente tendríamos nuestros personajes main dps a 90, trabajando en subir los supports y mientras farmeando equipo.
Y estaríamos haciendo lo que se supone que un gacha de móvil es, farmear equipo para hacer más rápido el contenido y poder seguir farmeando nuevo equipo.
Hasta AR 40 puedes hacerlo pero a 20 de resina y sin la posibilidad de pillar los de 5 estrellas pues pasando. Haces 6 runs que te duran 5 mins cada uno y desfilando para loguear.
Lo único que me limita para subir personajes es el AR y que son 40 de Resina cada boss del mundo.

1
DrDr3

Donde puedo subir un vídeo corto para enseñaros el mayor misterio que me he encontrado en este juego en las tropecientas horas que llevo

2 respuestas
PiTiFiNi

#3947 youtube, dicen que esta bien.

1 respuesta
Heysen

Vamos a ver, porque parece que muchos no entendéis las quejas: las quejas no vienen infundadas por el poco contenido del juego, que como ya os han dicho, casi nadie está diciendo que haya poco contenido. Es obvio que la historia es la que es y será ampliada en distintos parches. Poco habéis jugado a gachas, porque la historia es un contenido de muy early game y al que se echa muy pocas horas en comparación con el resto.

La queja aquí es el "grosso" de los gacha. Un gacha se trata de tener distintos personajes a un nivel decente todos ellos para poder hacer contenido secundario (entiéndase contenido secundario como todo lo que no es historia principal, abismo en el caso de este juego). Los que deféndeis el juego es porque entendéis este juego como un RPG, un Nier, un BOTW. Como RPG el juego es de 10 y no tengo ninguna queja, y dudo que haya gente con muchas quejas. El problema es la dificultad de farmear para mejorar el equipo. La cantidad de oro y materiales que exigen para subir un personaje a nivel 60 (y no digo 70 porque es más locura aun) es desorbitada si la comparas con la cantidad de resina necesaria para alcanzar esta meta.

Y por último, todos aquellos que vuestro argumento es "pues sal a la calle", yo le habré dado de media unas 3h diarias, que me parece muy lejano a vuestro argumento estúpido de "jiji, sin vida, sal con tus amigos".

Si queréis verlo bien, si no seguid ciegos, pero el sistema de resina recibe un rework o al juego le quedan 2 semanas.

2
DrDr3

#3948 He dicho corto, no voy a subirlo a YouTube...

B
#3945Decade:

Es como si yo me quejara de que en el FF XIV me ponen una limitación semanal de tokens y no me puedo equipar ni siquiera a un personaje en una semana. ¿Por qué no me dejan equiparme a todos mis personajes con ilvl 123453 en una semana?

Si haces un símil con un mmo, hazlo bien.
Es como si juegas al FFXIV que su level max en el día de lanzamiento era level 50. Y a la semana de jugar, no te dan quests y no puedes subir más de level 25.
Que no puedes hacer más que 1 dungeon diaria que no te da ni para 10% de la experiencia necesaria. Puedes ir por el mundo recolectando cosas pero como a lo más que has llegado es a lvl 30 grindeando unos objetos por 10 de exp. Sin poder aprender a usar nuevas skills. Puedes subir otros personajes/jobs a lvl 25, pero sin quests y cogiendo cofres para 1 libro que te de 1000 de exp.
Sabes que el contenido a nivel 50 está ahí. Sabes que si subes a 32 puedes hacer la dungeon siguiente, pero te sigue dando 10% de experiencia.

Suerte con hacer lo que ha hecho el GI en un mmo de salida. Y eso que no es un mmo sino un ARPG de móvil pasado a pc.

1 respuesta
DrDr3

Mirad esta mierda y explicadme que coño hago mal...o si lo podéis hacer vosotros o lo habéis hecho...por que no lo entiendo :S

2 respuestas
Mortalek

#3952 Pon una piedra y cuando acabe el CD pon una en la otra plataforma jaja

Esas plataformas solo ceden por peso, los chars no las activan

1 respuesta
DrDr3

#3953 Hecho, no funciona

1 respuesta
Kenq

#3952 Creo recordar que puedes meter una piedra derecha y otra izquierda..

1 respuesta
Mortalek

#3954 Joder, pues me has dejado loquisimo porque es como lo he hecho yo...

1 respuesta
DrDr3

#3955 Si, ya lo hice y no funciona en este caso...he intentado todo, me he dado mil vueltas por la zona y no veo otro sitio para colocar otra piedra ni nada...
#3956 Ese en concreto? Por que en otras si he podido hacerlo así como dices pero en esta no.

1 respuesta
NeMs

Los que os quejáis de contenidos, no se si sera este juego pero el roadmap es de actu tochas,eso no quiere decir que no vaya a meter nada en 90 días sino que estos juegos suelen meter eventos cada dos semanas para rellenar el tiempo entre actu tocha (seguramente el evento ese de fischl)
Estáis llorando relativamente pronto

1 2 respuestas
Kenq

#3957 Pero bueno, siempre te quedara el truco confiable, acabo de hacerlo, piedra izquierda + tu y muñeco de amber en el otro

#3958 La gente no se queja de contenido en sí, se quejan de la RESINA ya que lo tienen super mal diseñado

2 respuestas
B

#3958 No estamos llorando por el contenido, qué pesados.

Nuestra queja es que está el contenido pero no podemos hacerlo :D. No nos dejan.

1 respuesta

Usuarios habituales