Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#42866 Ganyu cada vez menos en mi opinión.

1 respuesta
Eltshan

#42870 Kazuha hace lo mismo y mucho más util que el muchacho.

#42871 pues Ayaka le gana en burst, Ganyu es para daño constante, sigue siendo muy util en general y claro Ganyu para reverse melt creo que es mejor que Ayaka en dichas situaciones

1 respuesta
Ulmo

#42872 Ya, pero Ayaka tiene su lugar en freír a bichos gordos con su burst en combinación con, por ejemplo Mona. Ganyu era especialmente buena en ataques en área y ahora dendro está muy fuerte en esa faceta.

No es que hayan nerfeado a Ganyu, es solo que sus competidores en su estilo de juego la están empezando a adelantar.

1 respuesta
Eltshan

#42873 Toda la razón.

Si somos objetivos, si sacan un dendro similar a Nahida en términos de aplicar también a nivel sub dps.

Sale más rentable armar dos equipos de hyperbloom que cualquier otra cosa

Zero_G

1 multi 1 Kirara, piti mas caliente al 42 y 92 tiradas en la reserva, cojonudo

50/50 no me vas a joder a Kazuha

cloverfield

Ganan millones por segundo y contratan a traductores de pacotilla :woman_facepalming:

1 1 respuesta
Zero_G

Ah pero qué los textos hay que leerlos?

Patriarca12

#42876 Faltas de ortografía a mogollón veo y eso que no soy el que mejor escribe del mundo. Y ya después están cosas exageradas como en la misión de legendaria de Hu Tao (y seguro que hay más en las que no me fijé) que las palabras de los textos directamente están mal escritas en plan "lapbras" = palabras.

Creo que ya se ha comentado pero tiene pinta de que si hay por ejemplo 3-4 traductores al español, cada uno hace su parte sin que nadie más lo revise, porque tampoco es normal que unas veces usen expresiones latinoamericanas, otras de España y otras un batiburrillo sin sentido.

Andur

Como más lo disfruto es con audio en japonés y texto en inglés. El audio en chino también está bien pero no me termina de gustar cómo suena el idioma.

La voz de Paimon en inglés me duele demasiado.

1 respuesta
ErChuache

Un compañero del foro dijo que eran varios grupos de traductores. Por eso hay textos más "castellanos" con expresiones y palabras típicas de España y otros que son mucho más neutros y que personalmente, me suenan hasta alienígenas.

A ver si lo encuentro y edito.

Cosmosagan

#42879 La voz de Paimon en japonés da todo el asco también. Yo he vuelto al juego después de hace mogollón y se me había olvidado lo porculera que es. Uso esto para mutearla cada vez que habla.

https://github.com/tmarenko/GenshinImpact_PaimonShutUp

1 respuesta
Andur

#42881 Uf, hay que decidir si te molesta más su voz o que el juego entero se mutee durante su frase. Pero buen aporte, como sólo utiliza OCR para leer la pantalla y mutear Windows no parece que haya riesgo de ban.

Zakram

Juego en el móvil la mayoría del tiempo y sin sonido. Jaque mate Paimon

ekeix

uff esto tiene muy buena pinta

4 1 respuesta
O

Una pregunta soléis jugar en el móvil? Es que es un juego que hace que se caliente mucho y gasta mucha batería no sé si ponéis alguna óptimizacion en iPhone o algo. Gracias

1 respuesta
Rojosier

#42885 yo sí juego (iphone 13 pro) y si estoy más de 10 min seguidos se calienta muchísimo y los fps bajan al suelo. Me da para hacer diarias y condensar resina y ya.

1 2 respuestas
Zakram

Yo juego casi todo en móvil, pero de manera intermitente. Diarias, un par de dominios, explorar un poco.... Pero si he jugado seguido media hora o así y sin mucho problema

O

#42886 claro es que yo tengo el iPhone 14 pro Max y me pasa lo mismo se calienta mucho cuando no me pasa con ningún juego

jesusml

edit: me confundo de juego xddd

1
Tebuh

#42886 Ostia pero con todo a tope no? porque yo tengo el 13 mini y todo en medio/bajo a 60fps no se calienta una mierda

1 respuesta
Rojosier

#42890 lo tenía con ajustes tocados entre alto y medio, probaré así a ver aunque sea vea como los lego

1 respuesta
Tebuh

#42891 Es que me dejaste descolocado, que la diferencia del mini al pro max tiene que ser bastante bestia xD yo lo tenog asi porque para fundir resina o diarias cuando estoy muy muy cansado y lo hago desde cama me vale, pero alguna vez le he metido +1h y no se sobrecalienta, de hecho me sorprendió bastante porque en el 11 pro tenía que usar un ventilador de móvil porque se calentaba una burrada y me ralentizaba el juego muchísimo

Andur

¿Apple no había pagado por tener la exclusiva de los 120 FPS, además de soporte de mandos en móvil? Que igual se calienta porque está a 120.

Y como ya he comentado alguna vez siempre está la opción de GeForce Now (que en varias implementaciones de Android 13 no funciona, por cierto, entre ellas la que uso).

Zakram

Al final me he calentado y yoimiya C2. La verdad que mete como un camión

1 respuesta
Ulmo

#42894 Single target es posible que sea la que más pega, pero es que además c2 muchos 5 estrellas dan un salto bastante tocho.

1 respuesta
ErChuache

#42884 También te digo que salvo Mondstat, en todos los territorios ha habido temas bastante profundos y potentes, otra cosa es que han pasado de puntillas por ellos xDDD

OFFTOPIC: Por cierto, a todos los que os quejáis del coñazo que resulta cuando Genshin Impact se pone en modo visual novel, mejor que no juguéis Arknights. XD

No tanto por el gameplay, que es un Tower Defense que está muy bien, sino porque cuando entra en modo visual novel se ponen en modo filosófico y encima con un estilo de narración recargado de cojones.

Por lo menos en el Genshin Impact, aunque lo que te cuente sea más o menos irrelevante, te lo cuenta de forma directa. Como mucho los personajes filosofean como colofón de la misión, lo cual hace que personalmente la lectura sea mucho más fácil.

Zakram

#42895 la verdad que se nota bastante. Ahora me "jode" porque con yunjin a c6 me dan ganas de subirla xdddd

Nostal

Menudo puto cáncer el nuevo piso 12 del abismo, quién pensaría que fueses a necesitar Burgeon alguna vez.

1 1 respuesta
Eltshan

#42898 para qué el Burgeon??

Es decir saqué 33 estrellas en este.

Y está súper complicado.

Y por eso 50 gemas no me voy a amargar

1 respuesta
ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales