Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#42960 No creo que vuelva a haber el nivel de hype de Sumeru hasta que vuelvan a introducir un nuevo elemento, imagino que cuando empiece el último acto de la historia.

Está bien que dejen un tiempo de descansar el FOMO, que hay muchos otros juegos merecedores de atención durante 2023 y 2024 :-)

Eltshan

Fontaine por sí solo no tiene nada novedoso.

A cambio que hagas una revolución radical del meta, no hay nada llamativo por tirar.

Existiendo Yelan Focalors podría quedar meh, Kokomi y Mona son otros 5* top tier hydro.

Quizá crear una nueva arma, pero los weones son vagos para hacer eso

kaseiyo
6
Decade

Clorinde cae fijo, guapísimo el diseño final.

Zakram

He visto tan poco de Fontaine, que no se ni quién es el arconte de todos los que han salido en el vídeo xd
Me centro en subir y equipar los personajes que quiero, y de repente oh! Misiones, oh otra vez personajes. Y dejo todo a medias xd

ekeix
Kassie

Van fuertes los cabrones

ekeix
1
jesusml

estos si que ya paso de farmearlos xd

ErChuache

Estaban diciendo que en realidad eran 360 y no 440 XD

Ya veremos. De momento poco hype, y por lo que he visto IMHO le falta algo más de steampunk.

Zakram

@ivlas aquí tienes contenido para un par de semanas xd

1 respuesta
Ivlas

#42971 eyyy pues mira, llevo 1 mes y medio sin tocar el pc, encontre un curro de ensueño estable por fin, pero no me sobra tiempo como antes... xD asi q lo tengo aparcadisimo...

ya volvere algun dia si acaso xD

q tal ultimamente? añadieron fontaine?

RA_MeSiAs

Me mola el diseño de esta, entiendo que el la Fatui que toca no?

Dry-Prime

El tipo alto de pelo negro se parece a Sampo Koski del Star Rail, contento de que por fin metan personajes masculinos con un esqueleto diferente al de Diluc y Zhongli, más alto y fuertote, pero no sé qué coñe tiene que meten todos los putos hombres bien afeitaditos siempre, dadme un barbudo o bigotudo gigante ya ostia puta

De primeras los diseños de esta versión me llaman 0 así que menos mal que no tendré que ahorrar este año tampoco xd

1
Eltshan

Sin ver el video, supongo que es un conjunto de hype por la historia.

Para que ingame el personaje sea medio feo y loli.

Te dan 3 capitulos y otro año sin avanzar en la historia con nada importante.

ekeix

No tienen mala pinta los pjs, encima la que parece Venti en femenino lleva pistola, a ver si le dan un toque curioso a ese personaje.

La historia también parece que va a tener varias caras, posiblemente la historia más inquietante hasta ahora.

1 respuesta
jos8

#42976 espero que no se marquen otra dehya.

ekeix

this is cinema

ErChuache

Tramas oscuras ha tenido siempre el Genshin, otra cosa es que pasen muy por encima, el tipo de arte tan "desenfadado" y la inexistencia de sangre o violencia más explícita difuminen esa seriedad.

¿Lyney va con liguero? No se yo hasta qué punto les va a parecer correcto a Winny de Poo y al PCC un personaje masculino con aspecto tan femenino, sobre todo después de lo que pasó con Venti.

NeMs
T

Ayaka - Sacarosa - Mona - Diona sigue siendo un buen 2º equipo para el abismo no?, el 1º es el Baal National

Mukuhawk

¿Hay fecha (aunque sea estimada) para Fontaine o todavía no se sabe? Llevo unos parches sin jugar pero de cara a actualización grande siempre suelo volver

Dry-Prime

Wat? Hay tanto mar de por medio? Creía que lo de arriba del desierto era un lago muy grande, no el mar. Parece que tendremos Inazuma 2.0

2 respuestas
ekeix

#42983 Ahora se puede bucear, asi que imagina la de mierda que habrá bajo el agua xdd

ErChuache

Por lo que veo, están poco a poco a meter a personajes con biblias en la descripción de sus habilidades y con muchas pasivas en sus habilidades.

Joer, sólo hay que comparar Ganyu con su equivalente Pyro, Lyney. Xd

Kassie

#42983 se puede bucear y encima hay mucha zona subterranea, te vas a cansar de patear mapa,

despues de 3 meses de paron me empieza a entrar de nuevo ese cosquilleo llamado hype

1 respuesta
ErChuache

#42986 Por favor, que sea verdad y por favor, Mihoyo, no te marques otra Dehya con ninguna de las dos :(

2 respuestas
jos8

#42987 Con Arlecchino lo peor que puede ocurrir es que le pase como a Signora... Wanderer y Childe están bien.

1 respuesta
Ulmo

#42987 A Cloud Retainer como si quieren hacerla Qiqi 2.0

Arlecchino me gusta el diseño, a ver como queda y lo fuerte que está el personaje porque es claro candidato a quemar mis protos.

1 respuesta
Eltshan

El malo que es jugable lo evangelizan y zzzz.

Usuarios habituales