Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#43080 Kaeya-xiangling se hacen el 99% de la historia si los dopas como doparías un 5*.

Y de todas formas con la cantidad de cofres que tiene el juego, para cuando llegue a sumeru debería tener un colchón de gemas lo suficientemente grande como para pillar unos cuantos 5*.

ekeix

Buenos recuerdos de este juego, más los que quedan...

1 respuesta
Alatriste

Una pregunta, ¿puedo traer a alguien a mi mundo a una zona que no ha explorado?
Por ejemplo, ¿alguien que no haya llegado a Inazuma puede venir a MI Inazuma a recoger recursos?

2 respuestas
Tebuh

#43083 Ni idea, pero lo tienes fácil, si esa persona no tiene nada explotado al entrar en tu mundo aparece donde estás tú, y si no prueba con un teleport portátil a ver. Si lo haces comenta si ha funcionado.

1 respuesta
cloverfield

#43083 sí.

1 respuesta
Alatriste

#43084 #43085 gracias a ambos

ekeix
Tebuh

Ojalá volar como en el wow, dios que sueño más húmedo

ErChuache

Ojala poder volar como en el AER, y con Cloud Retainer siendo una grulla en su forma animal, estaría bien que se transformase cuando empezases a volar.

Mucho copium, pero es que Cloud Retainer junto con Arlechino, Lady María version Genshin y Dainsleif son los únicos por lo que tengo algo de hype Xd Como mucho la arconte hydro, pero como sea la que aparece en el juzgado quemando el papel, más vale que tenga una versión adulta visualmente más interesante xd

EDITO: Joder, no está esto parado ni nada xddd

En fin, he tirado por Kokomi para hacer un driver onfield y meterla en un Hyperbloom o en un Freeze, porque el próximo 5 estrellas de Fontaine no me llama lo más mínimo ni visualmente ni a nivel de gameplay, pero el juego ha dicho que nope, que tomar una Jean. Lo cual no me disgusta, pero ya podría habérmela soltado antes cuando me tiré más de un año con Sucrose como único personaje Anemo xddddd

En fin, rellenamos pokedex por lo menos. Podría haber sido una Qiqi. O una Dehya.

chuckpwnsall

Con estos personajes, ¿por quién debería tirar, Yelan o Zhongli? ¿Y qué equipos puedo montarme para el abismo?

spoiler
Eltshan

Yelan y Zhongli sería lo recomendado para sacarle el máximo provecho a Hu Tao.

Kokomi también sería de ayuda para equipos de Bloom

Alatriste

Yo voy a tirar todo a zhongli, pero porque lo quiero, independientemente del meta, lo quiero pa mi.

Zakram

Pues me ha salido el arma de kokomi /cry.

ekeix

Como sea la de la pistolita ya tenemos nueva Dehya xD

ErChuache

¿La de la pistola no era Lady María Genshin Edition?

Vamos, no me jodas, otra waifu que me llama la atención, otra waifu que se van a cargar con un kit de mierda porque va para el permanente xdd

1 1 respuesta
Decade

#43095 Bueno no se sabe si es ella la que entra o la otra.

Lo peor es que estemos asumiendo ya que va a ser una mierda porque entra al permanente.

cloverfield

Lo lógico es que se vaya la rubia porque es geo, elemento sin 5* en el permanente.

Por otro lado, decían los leakers que el que se iba a ir allí es el que se parece a Sampo de Honkai (en teoría va a ser hielo). A lo mejor no es excluyente y ese también, quizá metan en cada nación a dos personajes en el permanente, cosa que ya han hecho en Sumeru (Thignari y Dehya).

Zakram

Siendo que no he sacado el arma de wanderer, se me presentan dos opciones.

Perla solar r5 ( 90% crítico / 130 dmg crit ) y Buff de 40% de daño
O
Sinfonía de los merodeadores r3
Que lo tengo sin subir del todo, pero se quedaría aprox en 75% crit y 190 dmg crit, más el Buff aleatorio que da.

Me llama casi más el segundo, pero el 40% de daño del primero es muy jugoso

ekeix
nizku

#43082 Dios que anuncio mas deprimente.

Buen reflejo de la sociedad donde la gente se refujia en redes sociales / internet para socializar lo que no hace fuera xd

1 respuesta
Andur

#43100 Esa cuenta es la oficial en España, ¿no? Me parece más significativo que reconozcan que la rutina diaria es tediosa.

1 respuesta
Decade

#43101 No es la cuenta oficial.

El CM estaría despedido a los dos segundos de subir eso xD

1
evva

Mientras ojeaba los talentos de los personajes para ver a quién poner una corona, he sido demasiado rápida con los dedos y he subido por error el ataque básico de Nilou al nivel 9.

Llevo una hora así:

1 1 respuesta
Zakram

Bueno, nivel 9 no es con corona.

ErChuache

Bueno, siempre puedes ponerla junto con Candance, una Primordial Jade Cutter y empezar a dar leches con ella usándola de driver para crear más Semillas xd

Nostal

#43103 Mientras no hayas usado una corona, no es grave.

ekeix
Jaichi

Pues a pesar de que le he tirado al Wanderer y me han salido 2 con 100 tiradas, pero solo una faruzan (c3) y viendo el kit del de arriba casi prefiero esperar a que salgan otros supports y llevarlos con él, a que me sigan tocando yanfei c238948.

jesusml

se tarda mucho en farmear la skin de kaeya? creo que voy a entrar solo para conseguirla y ya.

1 respuesta
jos8

#43109 Es pillar cofres a saco hasta llegar a los tickets necesarios, será un par de horillas.

2

Usuarios habituales