Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/415919#hl_4

Parece que en vez de dar un PJ de los nuevos en la 4.0 van a dar un Bennet que nadie tiene.

Tocará hacer avanzar la historia en el móvil para poder hacer los eventos.

2 respuestas
Dry-Prime

#43171 A partir de hoy nos regalan a Lynette, que es una 4* nueva.

ekeix

Sale Fontaine y a todo dios se la sopla o que pasa 😂

1 respuesta
ErChuache

#43173 Yo ya estoy en ello xd

EDITO: Poggers, han aumentado los artefactos a 1800. Hubiese preferido que hubiesen dado el salto a 2000, pero bueno.

A ver si algún día hago una limpieza SERIA de artefactos, porque con el tema de "guardarlos por si acaso" no veas.

EDITO 2: Huuuuuy que sosas las animaciones de ataque normal y cargado de Lynette xd

1 respuesta
Sekundes

#43171 Un bennet a alguien nuevo le viene de puta madre, además nos dan a lynette también como ya han dicho.

Yo de momento acabo de llegar a Fontaine y la archon quest empieza curiosa, a ver que tal el buceo y la exploración.

Muy guay la pantalla de selección de personajes por cierto, de las animaciones que he visto de momento la mejor la de hu tao.

1 respuesta
cloverfield

#43175 los jugadores nuevos van a conseguir a Bennett haciendo lo que hace todo jugador nuevo: tirando en el banner promocional para conseguir personajes, donde ahora mismo está promocionado y les va a salir por las orejas. Regalarlo es un poco 🤡

Tebuh
#43174ErChuache:

A ver si algún día hago una limpieza SERIA de artefactos, porque con el tema de "guardarlos por si acaso" no veas.

Lo bueno de eso es que en el relicario han puesto los sets de inazuma y espero que te salgan decentes

Foçsalors:

spoiler
1 respuesta
ekeix

Alguno piensa sacar a Lyney? Y por qué 🤔

1 respuesta
ErChuache

#43177 60 cajas de artefactos doradas de diferentes sets y 40 moradas que dan en el Abbysm tengo sin abrir xddd

De momento voy a ir bien porque de los sets nuevos sólo me interesa el de Golden Troupe para Filsch y quizás Yae Miko, y de los personajes nuevos de la 4.0 no me interesa ninguno, y el que más me interesaba (Lynette) te lo regalan y ella necesita más bien VV. xd

#43178 Por lo poco que he probado en el modo de prueba, es más divertido que Ganyu, tiene daño considerable, requiere mejor posicionamiento y a nivel sonoro y visual las habilidades y ataque normales están chulos.

Eso sí, visualmente el personaje no me gusta lo más mínimo.

Si fuese un subdps offield o un support que tiras las habilidades y fuera, aún podría pasar, pero siendo un DPS onfield, la cosa no tiene escape. Vas a verle y a disfrutar de su liguero sí o sí xd

1
Zakram

Hasta que no vuelva de vacaciones no creo que me meta en Fontaine. Y no se si terminar cosas que me faltan en sumeru todavía y hacer un " luego lo hago" y nunca más se supo

ekeix
1
RA_MeSiAs

30 tiradas, Yelan (ganando el 50-50)+ 2x Bennet (C5 conseguido) + Rugido de León.

GG, de las pocas veces que me sale bien

3
Zero_G

Tenéis por ahí el gráfico de cuántas protos se van a poder conseguir en Fontaine?

La C1 de Yelan me tienta muchísimo, pero Focalors es innegociable. Hay que sacar la calculadora de los pobres.

1 respuesta
ErChuache

#43183

Unos 83 deseos siendo free to play. Son unos cálculos estimados máximos, contando conque consigas todos los logros, hagas el login diario, etc etc. Quita unos 5-6 deseos y creo que quedará un número más realista.

Yo lo voy a tener fácil, porque Lyney no me mola nada, Lynette la regalan (aunque el C1 es interesante) y Yelan ya la he simpeado demasiado con su arma + C2.

Eso sí, la jodía Arconte Hydro de momento no me llama mucho XD Veremos a ver...

1 respuesta
Zero_G

#43184 Gracias man, tocará darle duro. Entiendo que lo gordo estará en la 4.0, y que luego en la 4.1 se podrá conseguir la mitad más o menos no?

A mí no es que me llame o no, simplemente si hay que elegir bien donde tirar las protos, por huevos tiene que ser en los arcontes. Ni simpeo por ningún personaje ni voy a por el meta, pero yo que juego a machacar botones, al menos que sea con los mejores personajes xD

1 respuesta
Tebuh

Dios la exploración va a ser demasiado tocha con los mapas por niveles, yo ya voy marcando todo con el mapa interactivo porque en cuanto empiecen a expandir mapa va a ser una locura y una pereza máxima

ErChuache

#43185 Si, si con el 4.1 no abren nuevo territorio y según los cálculos de la imagem, se conseguirá más o menos la mitad.

Esperemos que mínimamente salga decente el kit de habilidades. Se presupone que al ser arconte debería ser buena.

IceDave

sin tener nada jugado de Sumeru y un poco de Inazuma, puedo saltarlo para volver más adelante y jugar Fontaine??

2 respuestas
Patriarca12

#43188 creo que no. Las misiones de arconte son sucesivas y van en un orden inalterable.

Cómo mucho poder pasar a ver esa región pero supongo que Paimon te eche hacia atrás. Aún no lo he comprobado.

1
Tebuh

Acabo de hacer una misión de mundo y joder... es que que barbaridad de juego

Cosmosagan

#43188 Creo que tienes que tener hecho hasta
la misión de Cariberto de Sumeru, pero no me hagas mucho caso.

1
Qvinser

Yo estoy o por pillar a zhongli o esperar al juez viejo teton para sacarlo

Akronhar

Ando un poco desconectado del juego. Que tal ha salido Lyney? Tiene buena pinta o pocho? Tengo como 200 tiradas y no se si sacarlo o seguir con las constelaciones de Yelan xD

Cosmosagan

Yelan C1 y Lynette C5 en 80 tiradas :3

Qvinser

Tuve que dejar a Lynette en C4 porque como haga una multi más me jodo el asegurado

Deslouk

¿A alguien se le ha reseteado el mapa interactivo de Genshin ? Tengo todo sin hacer, joder me toca la moral esta mierda, ya es la segunda vez que me pasa. Que la primera vez tenia todo hecho así que me dio igual, pero Sumeru lo tenia a mitad coño :rage:

2 respuestas
Dry-Prime

Bueno, pues terminada la historia principal ya, he estado literalmente toda la mañana y tarde enteras sólo con la historia principal, porque no me he desviado para pillar cofres ni para sidequest.

spoiler

Ahora me pondré con las sidequest, luego el evento y ya luego si eso me pondré a buscar cofres y explorar, que no quiero calentarme porque en Summeru ya me tocó los cojones que cuando me ponía a explorar tenía la mitad de cosas bloqueadas por items de la historia y sidequest.

Por cierto, veo el mapa muy estrecho de primeras, mucho mapa oculto tanto al este como al oeste, creía que se podría llegar desde Monstad también pero hay un buen pateo entre medias de mapa oculto.

ekeix

Llevaba desde Baizhu sin tirar (en su momento hice 10-20 timidillas más, pero desde esa época). Digo voy a tirar una sola tirada de 1, o sea un single. Y me sale Keqing... asi que ya me quedo limpito para el Archon o el que se me meta entre ceja y ceja :smirk:

Cosmosagan

Uf. A mí la Focalors no me llama nada estéticamente. Y como personalidad de momento 0 también.

RA_MeSiAs

tengo demasiados personajes favoritos, no hay manera de que me entren todos en los 8 jugables. Problemas del primer mundo, pero problema gordo en realidad xd

Usuarios habituales