Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Os animaríais a hacer listado de UIDs en la cabecera dentro de un NSFW? @imsack

1 respuesta
Zakram

La de yeht hice la primera parte. Empecé la segunda pero el tiempo......

Sabéis esa zona subterránea de Inazuma ? En mi mundo no existe 🤣

1 respuesta
imsack

#44401 uids es lista de usuarios para agregar? si es eso ir haciendo lista y lo meto

WoRMs

#44402 si mal no recuerdo se abre haciendo una misión, igual es secundaria.

ekeix

monturas?

2 1 respuesta
Overwatch

#44405 Si no quise decir nada, pero lo leí hace tiempo, y varias cosas más, el nuevo continente pinta bien.

Como metan monturas de pago se hacen de oro xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#44406 La primera, una montura de Stormterror xD

Springs

Confirmado para la 5.0 está la mejora de gráficos y otros. Lo de las monturas bien, pero si solo es para natlan... Pues será una pena, pero espero que la zona sea enorme.

1 respuesta
ErChuache

No sé hasta qué punto una montura va a resultar útil en un mundo con tantísimos puntos de teletransporte y donde la gracia de descubrir un territorio nuevo es ir poco a poco haciendo los puzzles y explorando.

Una supuesta "montura" como el barco pero para navegar por la lava sí lo veo en Natlan.

Zero_G

#44408 me parecio leer que la mejora de graficos es solo para moviles y PS

1 respuesta
Springs

#44410 Al reves. La mejora gráfica provoca que las versiones de ps4 y móviles más antiguos no recibirán la actualización y de hecho se reducirá la carga gráfica de las nuevas zonas para que puedan funcionar.

En la pagina anterior tienes el post oficial de tuhoyo explicándolo.

1 respuesta
WoRMs

#44411 ademas en la web oficial ya pusieron los requisitos nuevos que van a requerir los moviles

Decade

¿Vosotros lleváis a Bennett con la C6? Cuando salió el juego era un por culo porque hacía override a los elementos de otros personajes, pero creo que ahora todos los personajes que se imbuyen en su elemento no cambian a Pyro, ¿no?

No sé si ponérsela y olvidarme o dejarlo como está.

1 respuesta
Zakram

Yo se la puse en cuanto la pillé, el 90% del tiempo lo usaba con yoimoya. Ahora con Diluc+la pajarraca es todavía mejor.

Aprovecho, alguno usáis a Chevrolet ? La lleváis con el set ese recomendado de acumular curación para daño ?

jesusml

#44413 si, lo de que c6 se carga el pj es el mayor bait de la historia de este juego.

a los pjs que le jode los basicos con bennet no se juega con bennet.

ErChuache

De la 4.0

Sacado de Reddit.

Básicamente el TL;DR es que la infusión a los personajes que afectaría para mal normalmente no suelen compartir equipo, es un equipo físico que lleva en la mierda desde que salió Eula y que Dendro remató o son equipos off meta, situacionales o por los loles.

Ya que estoy, edito para decir que el "concierto" de "rock" de Itto para mí ha sido la cosa más rusheada que han sacado de eventos con personajes con VA. Supongo que los shekels se han ido en este parche para el mapa de Remuria, la misión de Arlecchino y el apartado sonoro del evento.

1
ekeix

Ojito, toca gastar recursos de nuevo por un tubo. Con esto supongo que vendrán enemigos más fuertes y nuevo nivel de mundo. Cosa que se agradece porque matar a los bichos de media torta aburre ya bastante

1 respuesta
Tebuh

#44417 Espero que hagan un rework a la resina, porque ya solo en subir talentos (si lo hacen acorde a la subida de nivel) el tener que hacer todos los jefes semanales ya te deja resina a 0, y vamos, como se siga teniendo lo de las piedras doradas, de 6 a saber a cuantas pasamos ahora, que pereza…

1 respuesta
Decade

#44418 No creo que aumenten el nivel de las skills, sólo subirá el nivel máximo.

Imagino que cuando estemos en Genshin 2.0 lo volverán a subir a 120 como el 99% de los gacha.

1 respuesta
Tebuh

#44419 Es que si solo suben el nivel no le veo sentido, quiero decir, si quieren que estemos más tiempo dentro del juego lo normal es que suban todo, pero a saber…. Yo solo quiero una montura voladora, me dejan recorrer Teyvat volando como me salga de los cataplines como en el wow y yo soy feliz

1 respuesta
Zakram

Yo siempre me he preguntado porque las constelaciones que aumentan el nivel de los talentos "desbloquea" subirlos hasta el 15, cuando máximo sería 13. Igual no es tan locura un par de niveles más.
O yo me estoy perdiendo algo xd

1 respuesta
ErChuache

Estaban con el hopium en Reddit diciendo que a lo mejor los personajes adquieren un tercer talento de ascensión con la subida de nivel a 100.

No estaría mal, pero antes imagino que veremos poder ascender los talentos al 12 (15 con constelaciones).

1 respuesta
ekeix

#44422 Eso seria la polla, porque le puedes así dar vida a personajes que no sirven pa nada xD

jesusml

estoy a punto de subir todos mis pjs a ascension 70-80 + talentos 8 y solo le pido a mihoyo que arreglen la mierda del drop de las flores de jefes a como está en el honkai, rng para farmear xdd

Decade

También están comentando que

  • Van a añadir a lo de crear artefactos los sets de Sumeru
  • Habrá una nueva mecánica que subirá Hydro y Cryo (imagino que algo rollo Ousia/Pneuma)
  • La arconte utiliza el modelo mujer adulta (como Jean, Raiden, etc)

#44420 El tema está en que es mucho más fácil subir 10 niveles a un personaje que subir los porcentajes de todas sus skills, te puedes cargar el juego xD

#44421 Parece que la idea la han descartado, pero tiene pinta que querían meter más personajes como Tartaglia con talentos que suben las skills de otros personajes +1 nivel.

1 respuesta
Tebuh

#44425 Espero que le hagan rework si aumentan esos 10 niveles, porque al 90 son bastantes recursos, al 100 puede ser apoteósico

WoRMs

subir mas los talentos me parecería demasiado y sobretodo si te dan pasivas/activas nuevas por que sería rehacer todos los personajes y no creo que estén para eso. Igual mas adelante cuando acaben todos los mundos (en 2/3 años) y hagan rework del mundo o lo que toque.

las monturas pueden estár bien pero con tanto teleport no le veo mucho sentido aparte de que me gusta ir por tierra explorando y haciendo puzzles.

yo solo pediría que la resina se vaya acumulando hasta los 2000 a menos ritmo como en el star rail.

Mystee

Entré ayer después de un año y dije a ver si tengo para Arlecchino y entro y tenía 15k de protos, tengo mitad de sumeru y todo fontaine para hacer, me va a dar algo xddd

1 respuesta
WoRMs

#44428 poquito a poquito que hasta septiembre tienes tiempo

1 respuesta
Mystee

#44429 No si estoy equipando personajes que era un puto dejao xdd

Usuarios habituales