Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#5548 tio, que viene en el primer manga que lleva publicado meses xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5519 lo llevo como main dps, es con el que mas pego.
#5532 yo tambien lo creo

vinnen

#5551 Pero no me ha dado por leerlo todavia iba a ver cuando me animaba xDDD Que te vuelvo a repetir que no me importa mucho xDDD (hay spoilers que me he comido voluntariamente peores en otros sitios xDD

kingsora

Vamos y lo de Venessa y demás, al paso que va el juego, tiene pinta que no lo vamos a ver hasta dentro de muchisimo tiempo xD

B

Viendo los dineros que piden en cierto nivel estoy viendo que pillar el pase de batalla es casi obligatorio, dan una buena cantidad de dinero y es que llegado un punto no hay de donde sacarlo prácticamente.

Inmolatus

Ale, por fin AR35. Ahora nada que hacer que no requiera resina. Resina para subir personajes al 70, armas, talentos, etc. Tocara logearse la media horita diaria para comisiones, gastar resina y a esperar proximo parche de contenido. Del abismo no paso del 7-1 con los personajes al 60.

1 respuesta
imsack

Gente estoy subiendo un arma 3 estrellas un garrote que hay con maximo de copias, ¿La estoy cagando?¿Deberia subir un arma 4 estrellas de las que hay en la forja en vez de esta?

Es esta arma la que estoy subiendo:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Debate_Club

3 respuestas
B

#5556 exactamente igual, he subido al 35 hace 5 min, 80k para abrir el limitador de experiencia de un personaje, ahora ponte a mejorar talentos, armas, más personajes teniendo 0gold xDDD, suerte. Además de la cantidad de mats que vas necesitando ya, espero que más adelante recojas materiales de 2 en 2 o vaya chinofarmeada que nos vamos a pegar (que realmente es lo que me espero xD).

#5557 yo te diría que le dieses a tope (es lo que yo he hecho, más fácil imposible de refinar y buena habilidad, para razor en mi caso no sé en qué pj la quieres), pero a ver que comenta la gente.

NeMs

#5557 el prototype animus es literal esa pero mejor https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Aminus

imsack

Prototype animus vs debate club, he encontrado un video:

https://www.youtube.com/watch?v=OCdEDht6cs8&t=

Hay una diferencia de entorno un 15%-20% menos de daño sostenido pero por los materiales que pide una y otra lo mismo renta subir el debate club.

1 2 respuestas
NeMs

#5560 si es por los minerales en un punto te vas a hartar de ellos,lo que si es algo mas dificil es el refinamiento
PD: en el video es aminus refinamiento 1 ( las dos que puedes conseguir free) vs debate club refinamiento 5 yo creo que te rentaria tirar a la otra

zoas

Me encanta mirar genshin.gg y ver que han cambiado las recomendaciones de items de montón de pj's xD han cambiado sobre todo sets o directamente han quitado alguna build de support y dejado de dps xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5562 es bastante flexible la conbinacion de builds que te puedes hacer, es una puta locura xd

R1PCL4W

#5557

Al principio te renta mas el debate club luego cuando puedes tener mats para refinar bien te preparas la animus ..

Ragebar

#5560 con los drops de los jefes semanales pudiendo dropear prototipos, cuando la animus pille el 480%....xDD. A niveles mas altos tambien la diferencia de daño del arma debe notarse.

1 1 respuesta
zoas

No me sale una pieza de gladiator no tengo un duro... de puta madre todo xD

R1PCL4W

Por cierto no se si los habiais visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mirar en 0:50

1 respuesta
ado

#5522

zoas

#5567 Ese video y otro video de otra build los puso knekro en su stream diciendo que también se iba a subir a ningguang xD la verdad que esta muy bien la bicha y cuando pongan el nuevo de geo ojito cuidao

1 respuesta
R1PCL4W

#5569

ya puse los dos ^^

El nuevo de geo es...?

spoiler
1 respuesta
zoas

#5570 Sip Zhong en #5537 puse ahi los nuevos y los mats para ascenderlos xD

1 respuesta
R1PCL4W

vaya por lo q veo tres de la historia principal aparecen.. interesante, ademas el zhong me da q no va ser chusta.
Al final veras tu... :rofl:

1
W4R__

Justo me acaba de tocar ningguang y pensé que era terrible mierda pero viendo los videos... ojito

1 respuesta
viCOnFire

#5573 Si te guias por tierlist es una mierda, por eso decimos desde el principio que os guieis por la estetica que cualquier personaje con buena build es funcional.. xD

1 respuesta
Fwend

Que build aconsejariais con estos rolls? Por ahora estoy usando Beidou Main DPS, Fisch Supp Qiqi y Jean/Xian segun el bicho. Entre Qiqi/Barbara/Jean voy sobrado de healers para cuando toque Abyss(Soy AR22 asi que con calma)

Beidou no es santo de mi devoción y me encantaría cambiarla por Razor pero no hay suerte, cual intentaríais meter/combar?

2 respuestas
ekeix

Un usuario de Reddit ha hecho eso, y se podía descargar gratis para que cualquiera lo usara. Pero como no están seguros de si es legal y miHoYo no vaya a pegar banes como panes, pues han quitado los links y el creador del programa le ha preguntado a miHoYo a ver si eso se puede utilizar sin riesgo de ban. Están a la espera de respuesta ahora mismo.

Desde luego que eso debería estar ingame macho xd

3
MiNmbreNoCab

en la segunda cuenta que tengo a diluc a la tirada 80 y pico me ha tocado mona.

F.

realmente necesitaba a jean o a qiqi.

Pero bueno, sigue siendo mejor que la "main" que solo tengo a kechin

Lopartoto9

Alguien sabe para que sirve el objeto de 5 estrellas sangre oscura??
Los libros valen para algo?? Me refiero a los de inventario/Misiones.
Acabo de terminar el de los 3 cofres sin nombre y me han dado en la tienda de antigüedades 100.000 monedas y 40 protegemos.

Riderfox

#5575 Pues yo te cambiaria Razor por Beidou. Con ese equipo lo suyo seria usar a Beidou para meter counters y la ulti como apoyo, y a Fischl como carry. Xian support y Qiqi o Jean segun te guste.

B

#5575 puedes comprar a razor directamente.

Usuarios habituales