Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#5639 si no me equivoco en el nivel 3 el daño anemo está chetado

viCOnFire

#5624 deberian hacer algo con el tema constelaciones por que al final que te salga un 5* no es alegria por que cualquier 4* con 3 constelaciones le pasa por encima..

1 respuesta
Eslas

#5642 mejor no? quiero decir desde un punto de vista FP2 o casi F2P sera mejor que un personaje que vas a sacar mas facil pueda ser tan bueno o mejor que uno que vas a sacar cada muchissimas tiradas

1 2 respuestas
varuuco

#5640 esta?

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#5644 Esa, gracias :)

viCOnFire

#5643 tendrian que facilitarte alguna manera f2p de potenciarlos a todoa, puede gustarte razor como concepto, pero y si te gusta keching? Fuera de lo roto que este un prsonaje, no vas a poder jugarlo en endgame por que tu razor tiene 3/4 constelaciones y keching no va a tener nunca

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5635 Cuando haga eso metele un flechazo cuando vaya corriendo hacia a ti y se para esa fase.

Y para esquivarlo tienes que esquivarlo en el momento justito.

Es facil cuando le coges el ritmo.

Decade

Pues a mí el lobo no me parece tan complicado, la última vez que lo hice (en AR35) me costó un poco más porque llevo a Chongyun de DPS y es inmune al daño elemental de hielo, pero ahora que llevo a Xiangling leveada me imagino que será más fácil.

Dry-Prime

A mi me pasa igual con el lobo, tengo a Chongyun de main dps y este es inútil contra el lobo por lo que cuando me toca hacerlo saco a Fisch y Xin y sin problemas.

jesusml

#5631 en la ultima encuesta había preguntas de que te gustaría para mejorar el juego o algo parecido, les puse a parir con la resina :psyduck:

1 respuesta
zoas

Puede ser que alguien pusiera una imagen que salían los libros de talentos que eran para cada pj? si es así alguien que la tenga a mano la puede poner? >.< thx

2 respuestas
Channie

#5651 Yo uso esta, no sé si hay otra.

1
Ulmo

#5651 Entra al discord que se ha hecho aquí en MV, ahí tienes el canal "mundo" donde salen todos los mapas de sitios de farmeo para los materiales y demás.

De todas formas dentro del juego si vas a personaje y miras qué necesita para ascender ya te dice en qué dominio aparecen, y luego en el libro del juego puedes saber donde está en el mapa.

1
Akronhar

#5639 soy AR26, creo q no puedo pasar de nivel 50 de todas formas... Voy a probar eso que dices a ver que tal funciona.

Apuro por venti entonces??

1 respuesta
Ulmo
#5654Akronhar:

soy AR26, creo q no puedo pasar de nivel 50 de todas formas...

Yo también soy AR26, ¿has subido ya los talentos y las armas? A partir de AR25 puedes farmear dominios para subir los talentos. Mira además que objetos le pones a cada uno, con Barbara por ejemplo escala en función a la vida que tenga.

y34hl0ve

#5646 Supongo que al final cuando vayan sacando personajes y eso, irán metiendo eventos donde nos den personajes "antiguos" de 5 estrellas, mas códigos promocionales, etc... o eso espero xD

Agrael120

Necesita un sistema de Daily Login como en todos los gachas. Llegados a determinado punto prácticamente no hay ninguna fuente de protogemas decente.

1
zoas

A tomar por culo que he ganado un pase de esos de 5€ JAJAJA xD me acaba de llegar al correo xD

8 3 respuestas
Nedaim

#5658 WTF participando en algo o por la cara?

1 respuesta
zoas

#5659 Claro en el concurso ese que había que regalaban pases de estos xD si lo pusimos por aqui varias veces

Este : https://forums.mihoyo.com/genshin/article/25332

Kalgator

#5658 Venia a esto xD

5€ gratix!

1 1 respuesta
zoas

#5661 JAJAJA gratz xD por cierto sabes o alguien sabe si deja usar 2 a la vez? porque tengo uno activo ya xD

2 respuestas
Kalgator

#5662 Se puede usar a la vez, así sumas dias + las 300 gemas de pago que dan

1 respuesta
B

#5662 Puedes usar hasta 3, para las 300 monedas esas, pero el bonus diario no es doble, sino que se sumará al tiempo que tengas. Si te quedan 15 días pues serán 15 + 30

1 respuesta
zoas

#5663 #5664 Bua genial me parto xD la verdad que no me lo esperaba esto xD que son 5€ pero coño que bien sienta cuando te los regalan jajaja

2 respuestas
Kalgator

#5665 Estaba haciendo el evento de la fragua y me pone a mi "nuevo correo" lo abro y magia! xD

2
B

#5665 Ahora te tienen enganchado para que conectes el siguiente mes :D

Aunque yo lo guardaría hasta que se acabara el otro. Que luego te quedas sin contenido y el pase te obligaría a conectar :D

1 respuesta
ExiliadO

vengo a confirmar q yo no gane nada xd

zoas

#5667 Yo ya le he dado xD el ansia viva me ha podido xD aunque bueno por conectar sino es en el PC logeo desde el movil a malisimas no hay problema xD

imsack

#5643 a mí me parece bien como está y por eso este último banner era tan bueno porque aparte de venti tenías de cuatro estrellas a fisch y la cocinera que son excelentes support y al mejor healer puro del juego.

Usuarios habituales