Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vedrfolnir

#5868

siempre tendrá que entrar el que tiene más nivel de aventura en la partida del que tiene menos.

Esto es 100% seguro? Porque el finde pasado entré yo en el mundo de un colega que me sacaba 5 niveles de aventura y le veía su mapa completo ya tal, y luego él entró en el mío y él pues veía mi mapa incompleto porque no lo tengo todo desbloqueado

3 respuestas
Alrich

#5881 Eso es porque seguría en el mismo nivel de mundo, que es lo que de verdad importa y no el AR

1 1 respuesta
Alphon

#5881 Si, no es diferencia de nivel de personaje, sino de nivel de mundo. A nivel 25 avanzas tu mundo a lvl 2 tras una misión, luego al 30 subes el world a lvl 3.
Un player de world lvl 2 no puede entrar en world 3. Pero el de world 3 si puede ir al mundo 2, pero claro, la recompensa de matar bosses es menor que si fuera en su mundo...

1 1 respuesta
Decade

#5881 Tu colega seguramente no habría completado la misión para subir el nivel del mundo.

Si lo piensas es sencillo: el nivel de los monstruos que te encuentras por el mundo escala con el nivel de mundo. Si tu eres Nivel de Mundo 1 no vas a poder meterte en un Nivel de Mundo 5 porque los enemigos te destruyen.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#5882 #5883 #5884 aaaaah, vale vale, me queda claro entonces. Bastante probable que tuviésemos el mismo nivel de mundo aunque me sacase varios niveles de aventura xD

Saido

Amber Abyss 20k crit

3 3 respuestas
TheDamien

#5886 Vaya rotura XDD

pakillo_rbb

#5886 :open_mouth:

R1PCL4W

Alguno que haya explorado las ruinas de los 9 sellos me puede decir como ha sobrevivido?
Porque me han asesinado vilmente........:sweat:

1 respuesta
B

#5886 Amber + Kaeya + Bárbara 20k crit *

Ulmo

Pues a la mierda, mañana ya quitan el deseo de Venti y hoy he lanzado ya la última tirada que me daba especial asegurado y me ha salido una mierda de arco de 4*

Me quedo sin él y creo que pasaré a ahorrar para el de Keqing que como ya la tengo y es mi main DPS me puede ir bien desbloquear constelaciones.

2 2 respuestas
TheDamien

#5891 Same por aquí, he hecho mis ultimas tiradas y me a salido Barbara de nuevo XDD

Freak1337

#5891 Yo hoy tenia el 5* asegurado en el banner de Venti, va y me sale la Jean -.- mecagoendios

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo casi tengo para 20 tiradas pero me acababa de salir Mona de las ultimas...

L3nn0n

Edit: solucionado

B

#5871 Perdón por la respuesta tardía.

Theorycrafting aburrido
2 1 respuesta
_PimPollo_

#5893 Whot? Tenia entendido que si te salía uno que no era Venti, el siguiente 5 estrellas, fuera a las 90 tiradas o a las 10 por pura suerte, era Venti si o si.

2 respuestas
Alrich

10k de gemas ahorradas yendo f2p que quiero tirarselas a Xiao en 2045 cuando salga. Eso si ya me va haciendo falta más pjs porque aparte de mi equipo principal (Razor, Fischl, Bennet, Jean) solo tengo a los que te regalan y claro.... no me apetece gastar recursos en esos para avanzar solo un poco en el abismo

zoas
zoas
1
Slayro

Klee va a ser mia como si tengo que hipotecar la casa

vinnen

#5896 Mas theorycrafting del aburrido xDDD

spoiler

Se que me explico como un spoiler cerrado xDD

1
MrMeji

Entonces Klee llega el martes?

Lopartoto9

#5897 Así es, el se refiere que tenía el asegurado en la tirada 90 y en esa hay un 50% de que toque venti.

Mystee

Ya no hago mas rerolls, este aunque sea tiene un personaje de Claymore como Chongyun y tengo a Ninguang, a cascarla, que estoy cansado xddd

Y luego me ha salido Fischl x2 y Xian, estoy hasta la polla, no me sale un 5 star ni aunque lo pida

Kassie

hostia pondran el arma tocha de diluc en rate up, hijos de puta que no quiero tirarle ahi

kingsora

Mas banners en los que solo poder tirar 10 singles como mucho. Lets goooo

Ulmo

#5897 No, solo a la 90 garantizan 5, el resto de 10 garantiza un 4 y puede ser un arma.

Como las tiradas en el banner de Venti se acumulan a ver si tengo suerte y juntando la 90 con una de 10 saco 2 Keqing (I want to believe) en algun momento debe venir la buena suerte.

MrMeji

Yo estoy pensando si ahorrar, o intentar tirarle algun multi a la de armas para sacar dupes de la wolf

Ivlas

Yo no se como haceis para tener tantas tiradas, me parece imposible conseguirlas xD
Yo flipo con la peña, o le estais metiendo pasta a tope o no se yo xD

4 respuestas

Usuarios habituales