Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#7530 Yo más bien lo veo que ya tengas varios personajes subidos y no te rente pillar las cosas extras pq no tengas a quien subir.

Si eres un coleccionista de 90's pues te vendrá bien siempre

1
A

#7530 molaría que una vez terminado te siguieran dando libros/mora/minerales por cada nivel que completes.

Si este pase debían ser 2 semanas más y he llegado con una semana de sobra, va a estar un pelin parado.

1
B

Íbamos muy justos, pero metieron las misiones de la Caldera y hacerlas todas fue un empujón de 2 semanas que nos quitamos

_PimPollo_

Se sabe cuando sale el banner de Qiqi? Me ha vuelto a salir otra Mona que no uso y tengo a nivel 1. Necesito a Qiqi!

1 respuesta
kingsora

#7534 posiblemente nunca

1 respuesta
Veinx

#7520 Exporta a stl.
https://all3dp.com/2/blender-stl-how-to-make-3d-printable-stl-files-in-blender/
La mayoría de programas hoy día exportan a stl, el programa que uso mas es el modo para modelado subdiv y el zbrush, ambos exportan para impresión.

Los modelos del genshin son muy sencillitos y las texturas son colores con un simple sombreado de un airbrush y encima no tienen mapas de normales, un ahorro de trabajo monumental. Algo tan sencillito lo bonito que queda con cellshaded...

1
imsack

¿Sabeis de alguna web que diga donde estan todas las recetas de cocina?Todas las que encuentro falta alguna receta
.

1 respuesta
DrDr3

Alguien se ha pasado el Abyss 8-2 con 3 estrellas? Me cago en dios solo llego a las 2 :( me queda solo una estrella para tenerlo full el nivel 8.

Asnarth

#7537 https://forums.mihoyo.com/genshin/article/29292
En esa creo que están todas, quizá falte la nueva de la quest de Mona.

1 respuesta
vivora

Me acabo de dar cuenta que el crafteo de cada mineral de refinamiento místico son 3 minutos POR CADA UNIDAD!!! Y yo acumulando pedazos de cristal como un loco para craftearlos cuando lo necesitara... En fin...

2 respuestas
B

Ya verás cuando te des cuenta que encima no puedes craftear todos en un día :D #7540

2 respuestas
vivora

#7541 Adiós a mi sueño de subir la Lápida de lobo al 80 mañana? :sob: Cuantos cristales pide del 70 al 80? Me quedan 630 de los azules...

1 respuesta
imsack

#7539 Vale, gracias, ya he visto las que me faltan.

1
_PimPollo_

#7535 En serio? El siguiente banner después del que hay de que personaje?

3 respuestas
kingsora

#7544 no se sabe. Pero Qiqi seguro que no es.

A

#7542 100-120 diría que me han costado las últimas armas que he subido.

alfa036

#7544 yo veo muy probable que sea Xiao, pero no se sabe xD

1 respuesta
vivora

Me falta esta receta:
Crab, Ham, and Veggie Bake --> Obtained from the commission quest "Food Delivery" from Sara in Good Hunter, Mondstadt.
Que es una commission quest? Una daily que te tiene que tocar?

1 respuesta
kingsora

#7547 yo Xiao creo que para febrero, pero a saber.

1 respuesta
imsack

Me toca la moral que haya un monton de logros que sean por quest diarias, espero que lo tengan bien programado porque como tengas mala suerte no haces esos logros en la vida.

#7548 Si

LivingMiracl

#7549 Xiao viene después de Klee

2 respuestas
kingsora

#7551 no se sabe. Entre que dijeron que lo iban a reworkear, que su evento es el de los farolillos de Liyue que sale en la 1.3 y que no se le ha visto en la beta del 1.1 me da a mí que aun no sale.

1 respuesta
Ragebar

Si no sale que no salga. Mas tiempo pa ahorrar gemas XDD

LivingMiracl

#7552 Bueno, yo por ahora voy a ahorrar para hacerle all in a Xiao o Clyde/Zhongli

_PimPollo_

#7551 Y después de Xiao decían que venia Qiqi, eso vi en unos banners que se filtraron o algo así no?

1 respuesta
kingsora

#7555 y se dijo varias veces que eran fake

L3nn0n

80 tiradas al permanente esperando mi personaje 5 estrellas que necesito como el comer y pasa esto:

Me viene genial para mi set up

Llevo 80 tiradas en cada banner y esos son mis personajes, que tristeza xD

2 respuestas
Ulmo

#7510 Si la llevas con 2 fuego y Noelle de healer también haces el combo de doble Geo que da un 15% a daño.

1
y34hl0ve

Si no me interesa nada de los próximos banner hasta Enero, me recomendáis que vaya tirando al normal? Solo me faltan 20 tiradas para el asegurado en el de personajes.

1 respuesta
Riderfox

#7559 Ahorra.

1 respuesta

Usuarios habituales