Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
T

#1050 yo la tengo junto a Chonggyun y es la caña el combo, una electrifica y con el otro salta el efecto conductor....... Muchas risas xD

minired

#988 hablando de esto.... Como se supone que pido las cosas de la mochila? me dice que aún no he jugado con la cuenta cuando llevo desde que se inició el servidor, a un amigo le pone lo mismo, hay que linkear de alguna forma o algo?

1 respuesta
Buffoncete

como reseteas el juego en PC con el mismo email, se puede?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1053 hazte una cuenta con usuario y no con mail.

SinVicioNo

Ni os rayeis con el reroll, la primera tirada mia fue una basura, me dieron a Noelle que era asegurada. Seguí jugando y despues de pasarme las mazmorras iniciales( que te regalan Kaeya y Lisa), te dan un monton de cristales que los puedes gastar en 1 tirada de 10. Ahí me salió Fischl y Jean.

En total sin calentarme la cabeza son estos personajes:

Avatar
Amber
Noelle
Kaeya
Lisa
Fischl
Jean.

Y tengo entendido que si llegamos al nivel 20 antes de la proxima actualización nos regalan a barbara, y hay un evento para conseguir gratis a Xiangling.

Bane

Creo que me estoy saltando algo, al llegar a rank 7 donde se consiguen las tiradas para el banner de Venti?
estoy revisando todo y no encuentro la recompensa

1 respuesta
SinVicioNo

#1056 En la entrada de la ciudad o en el correo, no recuerdo ahora exactamente, te dan 1800 gemas o una cosa asi.

T

Os dejo mi ID por si kereis ir agregando amigos. Si vais poniendo el vuestro, yo voy agregando xD

700 196 140

Toski

1
Tablord

Primera tirada de 10, 2 personajes en la segunda tirada de 10, 1 personaje y en la tercera de 10 tiradas todo armas.
Esto es normal? se supone que hay muchos personajes, no?

1 respuesta
T

#1059 ya tienes 3 personajes..... Kerias tener la mitad de personajws ya en las 3 tiradas???? El mayor % es para las armas

Decade

¿Qué hay que hacer con los dupes de las armas?

DiVerTiMiX

Pues me ha salido Xiangling y encima decís que lo darán gratis ya puedo pegarme un tiro en los huevos xdd

GeO-Granada

Para los nuevos como yo que ni lo han probado. ¿Algo a tener en cuenta?

Es decir, meter a un sobre en concreto etc. También leí algo de que te daban un pj si llegabas a no sé qué level antes del parche.

minired

Como se supone que pido las cosas de la mochila del evento de preregistro? me dice que aún no he jugado con la cuenta cuando llevo desde que se inició el servidor, a un amigo le pone lo mismo, hay que linkear de alguna forma o algo?

D0n_G4T0

En mi caso sólo han caido 2 Noelle y el resto armas. Toca rerollear, quizá sea la persona más unlucky ever.

BlackBeasT

Llevo 50 tiradas de reroll,no me sale nada en el reroll,aun no he jugado y aqui estamos desde las 7 con los mails jjj al final seguire hasta los 90,que suerte teneis jjj reroll? Reroll impact.

Saludos,Reroll.

1 respuesta
_PimPollo_

VAMOOOOOOOONOS. Al 27 rerroll.... DILUC! Eso si, el otro personaje barbara. Ya podria haber sido otro.

Sabeis si cambio la cuenta a mi mail principal me pueden decir algo?

3 respuestas
DiVerTiMiX

#1067

D0n_G4T0

#1066 pero hazlo con usuario, dejate de mails para rerollear! Que locura

1
petazeta_

#1039 A mi me pasa igual, no me renta tanto tiempo para 2 summons más.

vinnen

#1067 Felicidades... si alguien se lo merecia eres tu ...

1 respuesta
_PimPollo_

#1071 Justo era de las ultimas cuentas con mail que me quedaba. Ya iba a dejarlo...

1 respuesta
Petrusin

#1067 Ahora es cuando el juego no te gusta.

4
privet

cual es la mecanica principal del juego, es decir que hay que hacer?

2 respuestas
X

En el intercambio de materiales tenéis un awaken (lo de las hab.) del personaje principal, el que vale d 2XX
#1074 Explorar y farmear.
Le doy 3 dias

Alfrik

#1074 consiste en lanzar aros

PsIcO

#1072 De todas formas no necesitas email para poder rollear

BLaCkDaRk

Yo lo probaré ahora, si no me toca nada bueno lo desinstalaré.

DiVerTiMiX

Qué pasa si mejoro el xiangling este de fuego al nivel 19 con todos los libros azules que tengo ahí? Vas OP o qué? xd

Kassie

Está todo dios probando el juego en twich xDD a ver cuánta gente dura en cuanto vea la dura realidad del juego y se entere de lo que es un gacha

Usuarios habituales