Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#10860 162 es el máximo de ayer.

Eslas

160 tengo yo de ayer para el lio que tenia haberme dejado solo 2 me parece un autentico logro jaja

varuuco

yo tengo 157 después de limpiar las 6 zonas no entiendo nada

1 respuesta
Ivan69

#10863 hay unas quest de hablar con npcs, dan 20 cada quest en detalles del evento (abajo aparece tienda, onda meteorica y descripcion) le das a onda meteorica para ver donde estan los npcs

2 1 respuesta
vivora

#10794 Respecto a este vídeo, donde salen esos eventos para gastar resina? Son los que empiezan en 14 horas?

1 respuesta
varuuco

#10864 Pues lo desconocía, gracias!

Mystee

Vamos a proceder a ver como me sale el tartas en un 10xroll, ahora enseño lo que salg

Me ha salido el tartas, ni tan mal

SeYc

Primera tirada del banner de evento (y creo que ultima xD)

Yo solo quería a Qiqi, no necesito ningún otro pj.

2 respuestas
kingsora

#10868 solo. Pides poco tu.

1 respuesta
SeYc

#10869 No, de verdad xD Literalmente solo tengo a Kaeya de hielo, y para el Abyss es una basura. Necesitaba algo para quitar escudos electricos.
A ver si la niña gato me puede hacer el apaño mientras.

1 respuesta
Agrael120

#10870 Yo la uso, no está mal. Es la única de Cryo que tengo aparte de Kaeya.

Ivlas

#10868 banner de evento? Del evento este de meteoritos? :O

Mystee

si, tira meteoritos

X

#10865 Si, mañana

Mystee

Si necesitáis hielo sale Chon en el siguiente banner xd

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#10875 perfect para sacar dupes pa mi main :ok_hand:

Mystee

Oficialmente he completado el evento web, hasta nunca

Ulmo
#10875Mystee:

Si necesitáis hielo sale Chon en el siguiente banner xd

Lo tengo sin usar con c0 y estoy sin un puto cryo (Kaeya está ocupando picando piedra). No se que hacer, me da un poco de pereza volverlo el main DPS de mi tercer equipo porque no hablan muy bien de él y tendría que gastar unos libros que ahora mismo no me sobran.

Me rentaría más pillar algun cryo support, aunque el chino ese de la tier list pone que Chon es bastante top como subDPS, supongo que por la ultie.

2 respuestas
Mystee

#10878 Lo que tendrás que saber es si los cryo supports podrán romper los escudos que tienen que romper o tendrás que usar a Chon xd

1 respuesta
DrDr3

Si no completais en los 10 min una caceria de las nuevas de las repus os dan un logro.

Inmolatus

#10879 si es solo para romper escudos, kaeya lvl40 rompe escudos de sobra, yo es el que he usado en abismo. Su E tiene un CD bajisimo y su Q es sorprendentemente de las mejores skills de hielo para romper escudos o aplicar elemento.

1
Slayro

#10810 sip. A Xingqiu acabo de empezar a subirlo ahora

W4R__

Al loro xD

CrimsonRed

#10878 Hasta que subí a Ninguang al 80 Chon era mi DPS principal (y lo tengo con 0 constelaciones), romper escudos eléctricos con él da gusto, no obstante, si te da por usar Kaeya, sabes que puedes usarlo aunque lo mandes a picar piedra, ¿no? En este parche han metido que puedas jugar con los pjs que mandas a expediciones.

B

#10840 no tenías a xiangling?

1 respuesta
Darkblue

me dais ganas de subirme a ninguang que la tengo con 4 constelaciones y nivel 1.

1 respuesta
GrimMcSlam

6 legendarios XD

Yo tengo uno y al traveler jajajaja

Mystee

Se viene compensación me da a mi xd

2 respuestas
B

Tanto hay que liar para bajarle el escudo? Si se lo quitas con aliento que usa. Ya luego depende de si tienes cargado varios burst, lo matas en una tanda o 3.

1
imsack

#10888 Si dieran protogemas por cada error de stormterror tendriamos gemas para dos meses de banners, ese boss tiene bugs para aburrir

Usuarios habituales